Un documento invaluable y divertido donde varios expertos como Brad Bird, Ed Catmull o Andrew Stanton nos cuentan la historia de primera mano.
En inglés, repito, una joya. descargar (botón derecho: guardar cómo.) Windows medía video 220 Mb.
Un documento invaluable y divertido donde varios expertos como Brad Bird, Ed Catmull o Andrew Stanton nos cuentan la historia de primera mano.
En inglés, repito, una joya. descargar (botón derecho: guardar cómo.) Windows medía video 220 Mb.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam, vamos a echarle un ojo.
Espero que te guste, es que, a mi estas tertulias me flipan.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, a mí también, me va algo lento, así que, tendré que esperar un ratio, por cierto, me parece que YeraY buscaba información acerca de esto, igual le resulta útil, a ver si encuentro el mensaje.
Bajando. (además, así practico mi inglés chicharrero). Gracias Shazam.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Gracias Shazam, descargando y gracias Knight por avisarme un abrazo a los dos.
Para la saca. Entiendo más de lo que creía, pero sigue siendo menos de lo que me gustaría.
Wow vamos a verlo. Saludos,22222 y gracias por el enlace.
Gracias por el enlace lo veré pronto.
No entiendo nada, nunca puedo bajarme ningún archivo. Si le doy a descargar me descarga el enlace.htm. ¿Alguien sabe cómo arreglar eso?
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Que diga esto uno de los jefes, como si no supiéramos ya que 3dpoder no funciona así.Descargar (botón derecho: guardar como).
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Y entonces cómo funciona? Por favor que hay muchas cosas que quiero ver, que me quedo desfasado.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Que mamón lo peor es que tienes razón, se me fue la olla por la costumbre.Que diga esto uno de los jefes, como si no supiéramos ya que 3dpoder no funciona así.
Elec3duende, hay varios trucos. Lo primero es pulsar en el enlace, debería abrir una nueva página y salir el reproductor de Windows media o activarse el gestor de descargars de Windows (o el que tengas por defecto, por ejemplo, download accelerator, Flashget, etc).
Lo chungo es que, abra el reproductor, ya que en este caso el archivo no es streaming y además ocupa unos buenos megas. Debes copiar la dirección a partir del último http en adelante y pegarla en el gestor de descarga. Para copiar esta, si utilizas Firefox como yo, pulsa con el botón derecho y elige copiar la ruta del enlace. Si utilizas el ie: botón derecho > propiedades > copiar dirección.
Si no utilizas gestor de descargas hay otros métodos para hacer que salte el que viene por defecto en Windows, pero como ese es una patata, mejor descargarse un buen gestor y utilizarlo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hacía tiempo que tenía ganas de ver algo parecido. Gracias.
Descargando, gracias Shazam.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.