Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 174

Tema: Filosofía Jam

La hora tonta

Lo siento, pero para no perjudicar a los demás, (me ha dado la vena responsable y ética), he decidido crear mi propio hilo para escribir mis propias tonterías, publicar mis fotografías y mis trabajos.

Espero que sea un site un tanto anarquico* y desordenado, como yó mismo, pero valido para el que sepa leer entre líneas y en el que nos montemos fiestas mentales. Un saludo.

Jam.
    *editado : donde dije donde digo Diego.
    Última edición por jam; 20-09-2006 a las 14:03

Filosofía jam

De momento, y para que nos vayamos tomando todos unos vahos, decir que tienes un avatar excelente a fecha de 18-09-2006.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Filosofía jam

Suscribo que yo también he estado aquí en la misma fecha que Pit, un minuto después. Y también que, en la medida de lo posible, seguiré tu hilo, para ver si eres tan marciano como dices. No en vano, hoy mismo he pensado yo también en abrir un hilo así, pero me contesté en décimas de segundo pero si no haces nada de provecho, así que, ale, seguiré el tuyo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Filosofía jam

Efecto pingüino. Siguiente.

Filosofía jam

A algunos les sale el arte por las orejas.

Filosofía jam

Y yo opino, que al crear un hilo solo tuyo, eres un separatista. Lo llenaré de of topics.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Filosofía jam

Y yo opino, que al crear un hilo solo tuyo, eres un separatista. Lo llenaré de of topics.
    Pero si yó no tengo nada que decir, soy un revolucionario, lo acepto. Estaré encantado de recibir miles de of topics, de eso se trata.

Filosofía jam

Suscribo que yo también he estado aquí en la misma fecha que Pit, un minuto después. Y también que, en la medida de lo posible, seguiré tu hilo, para ver si eres tan marciano como dices. No en vano, hoy mismo he pensado yo también en abrir un hilo así, pero me contesté en décimas de segundo pero si no haces nada de provecho, así que, ale, seguiré el tuyo, un saludo.
    En verdad le tenía que haber llamado el hilo de Jam y Elgordo, creo en la simetría de las fechas de nacimiento y en las inquietudes, similares por cierto, eso me recuerda a la primera canción que me enseñaron a tocar con la guitarra. Recuerdo el viejo roble, a la orilla del río, donde escribí tu nombre, junta al mío.

Filosofía jam

Jam, tío, ¿te han echado de casa y estas en un ciber? O realmente es lo que pienso que es.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Filosofía jam

Mi primera canción a la guitarra house of the rising Sun, topicazo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Filosofía jam

Lo siento, pero para no perjudicar a los demás.
    ¿me he perdido algo?

Filosofía jam

Jam, tío, ¿te han echado de casa y estas en un ciber? O realmente es lo que pienso que es.
    Todavía no, pero falta poco, me vienen a la mente años pasados de modelos, pasarelas, semanas de ensueño, con un equipo A mis órdenes, de porteadores, que fuerte, no me quiero resignar a ser un simple dominguero/trabajador.

Filosofía jam

Mi primera canción a la guitarra house of the rising Sun, topicazo,.
    Buen tema, compadre, lo mío fue más simple, la piva de turno, tú sabes. porca miseria.

Filosofía jam

¿Me he perdido algo?
    Es como cuando vas a una fiesta privada y el anfitrión esta contando chistes pesados en la esquina de la cocina con el pasillo pues lo mismo.

Filosofía jam

Es como cuando vas a una fiesta privada y el anfitrión esta contando chistes pesados en la esquina de la cocina con el pasillo pues lo mismo.
    Qué exagerado.

Bueno, ya que estoy por aquí, con tu permiso, voy a pillar una cerveza de la nevera.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo