Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Exportador de LightWave a Houdini

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    64

    Houdini Exportador de Lightwave a Houdini

    Hola, tan sólo comentar que cómo nos hemos juntado en esta sección algunos locos de Houdini, pues que, aquí va mi aportación para aquellos que como yo nos planteamos un workflow mixto entre LightWave y Houdini.

    Acabo de subir al exchange de SideFX Houdini exchange.

    Todo lo necesario para exportar la cámara (incluyendo zoom, apertura y todo lo demás) y objetos no-deformables (o sea nada de Bones) a Houdini desde LightWave.

    Bastante simple de usar.



    Bueno, no sé si hay alguien que vaya a usar esto aparte de mi, pero si lo hay, ahí queda.

    Por cierto, me acabo de inventar un tipo nuevo de licencia. No es del todo freeware, es haiku-ware. O sea que si lo usas tienes que venir a este mensaje (o al de SideFX) y poner un haiku sobre Houdini.

    Sí, estoy un poco para, allá que le vamos a hacer.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Exportador de Lightwave a Houdini

    Qué bien, a ver si así la gente que usa LightWave se anima con Houdini.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    23

    Exportador de Lightwave a Houdini

    ¿Alguien sabe si se puede importar desde Maya geometría animada y si después desde Houdini se podría vcolver a exportar a Maya para renderizar y si se posdria hacer lo mismo con las partículas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    1,768

    Exportador de Lightwave a Houdini

    Puedes renderizar las partículas en Houdini y la animación en Maya. Había por ahí un muy buen tutorial para como configurar la cámara en Houdini para que fuese igual que la de Maya.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    471

    Houdini Exportador de Lightwave a Houdini

    Alguien sabe si se puede importar desde Maya geometría animada y si después desde Houdini se podría vcolver a exportar a Maya para renderizar y si se posdria hacer lo mismo con las partículas.
    De Maya a Houdini es bastante fácil y funciona bien, de Houdini a Maya nunca lo he hecho, para que volver (es broma): http://odforce.net/tips/h2m.htm
    http://forums.odforce.net/index.php?showtopic=1540
    http://forums.odforce.net/index.php?showtopic=3868
    http://forums.odforce.net/index.php?showtopic=1530.

    Creo que con eso tienes de sobra para ver cómo se hace.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    64

    Exportador de Lightwave a Houdini


Temas similares

  1. Exportador de panoramas
    Por carcube en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 08-04-2010, 17:32
  2. Solo LightWave que tal la Ati 4850 para LightWave
    Por Chinis en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    : 12-01-2009, 19:38
  3. Huracan animación breakdown LightWave Houdini
    Por Netvudu en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 19-05-2008, 21:04
  4. Respuestas: 3
    : 09-04-2008, 01:26
  5. Nuevo exportador obj de moi
    Por fernando aponte en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 21-11-2006, 12:17