wow.
Para quitarse el sombrero con lo que están mejorando el sistema de partículas de Blender. ¿Lo nuevo?
Poder peinar, cortar, moldear, el pelo de forma sencilla e intuitiva:
http://users, utu, fi/jhkarh/prog/pa...dit_teaser.htm.
wow.
Para quitarse el sombrero con lo que están mejorando el sistema de partículas de Blender. ¿Lo nuevo?
Poder peinar, cortar, moldear, el pelo de forma sencilla e intuitiva:
http://users, utu, fi/jhkarh/prog/pa...dit_teaser.htm.
Justo estaba por comenzar un tema con ese tema. Ahora la pregunta es la siguiente habrá que esperar para el build o ya está en algún lugar?
Es bueno. Gracias por el enlace.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Como esta. La verdad es que no tiene nada que envidiar con las aplicaciones comerciales. Por lo que se be parece muy bueno.
Ya tengo ganas de meterle la mano encima a la perruquería.
Vaya, esta increíble.
Está muy convincente, me ha hecho gracia la tijera, habrá que ver cómo solucionan los Shaders, en todo caso muy prometedor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿los Shaders? Pero si eso ya está hecho de hace tiempo, al menos para mí los últimos ejemplos que vi por ahí (y algo que probé) ya tenían suficiente calidad.Habrá que ver cómo solucionan los Shaders, en todo caso muy prometedor.
Si, me he expresado mal con el solucionan, me refiero a perfeccionamientos, será que soy muy tiquismiquis con ese tema.¿Los Shaders? Pero si eso ya está hecho de hace tiempo, al menos para mí los últimos ejemplos que vi por ahí (y algo que probé) ya tenían suficiente calidad.
¿Sabes si se están desarrollando dinámicas para el pelo, colisiones y todo eso?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El pelo en sí ya soporta softbodys, de hecho, hay videos viejos de eso (es con este mismo parche). Aunque creo todavía no soporta colisiones con otro objeto, no creo que falte mucho para que esto suceda.
Sobre los Shaders, el otro día cuando jahka mostraba a ton estos videos, dijo que debería ponerse a aligerar los tiempos de render en el pelo, que era lento (lo es), y recodear esa parte para dedicarla exclusivamente a el renderizado del Hair o Fur (ahora solamente hay formas de mapear una textura a lo largo del strand, usar el Tangent, y no mucho más).
Muchas gracias, lo del render es crucial. Ojalá me aligere del curro pronto para poder hacer pruebas y demás, se me están acumulando demasiados deberes con Blender.El pelo en sí ya soporta softbodys, de hecho, hay videos viejos de eso (es con este mismo parche). Aunque creo todavía no soporta colisiones con otro objeto, no creo que falte mucho para que esto suceda.
Sobre los Shaders, el otro día cuando jahka mostraba a ton estos videos, dijo que debería ponerse a aligerar los tiempos de render en el pelo, que era lento (lo es), y recodear esa parte para dedicarla exclusivamente a el renderizado del Hair o Fur (ahora solamente hay formas de mapear una textura a lo largo del strand, usar el Tangent, y no mucho más).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
El video que comenta Venom, tenía un movimiento bastante natural, aunque era solo un test. Lo he buscado, pero no lo encuentro.
Preparaos para lo que voy a decir.
Última edición por Klópes; 17-01-2007 a las 12:03
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Nunca antes un mensaje fue tan trascendente.
Última edición por Klópes; 17-01-2007 a las 12:04
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Estoy a punto de decirlo.
Última edición por Klópes; 17-01-2007 a las 12:04
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
ya. Pasa de página..
Última edición por Klópes; 17-01-2007 a las 12:05
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más