Sección de hardware y software musical
Muchas gracias Shazam, les echaré un buen vistazo, aunque la que más me llama la atención en un principio es
esta, ¿Qué te parece?
Sigo sin saber para qué sirve exactamente el profesional tools m-powered, y por cierto, ¿no es para Mac? (yo tengo PC).
Esa delta está bastante bien, a mí también me gusta. Yo compré una interfaz Firewire Edirol hace año y medio más o menos, para poder grabar con portátiles y temas de movilidad, al poco tiempo conocí las m-audio y me arrepentí, no por el Edirol, que está muy bien, sino por la compatibilidad de las m-audio con profesional tools, el cual es compatible con PC y Mac.
El m-powered es la versión que salió para las m-audio, acercando este estándar de la industria a las grabaciones caseras. El protols le y el Hd solo funcionan en sus interfaz propietarias (digidesign).
Es un gustazo tener en un mismo ordenador a cubase, profesional tools, fl Studio y Sound Forge.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter