Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primeros pasos de un edsama con 3ds Max

Primeros pasos de un edsama con 3dsmax

Buenas a todos los 3d podermaniáticos. Ara cosa de una semana que he empezado con el 3d Studio Max. Eso si sin tener ningún conocimiento de él.

Al final ayer conseguí acabar mi primer personaje sin tener ni idea del programa. Y al entrar en la página he visto que en verdad no he hecho nada de nada.

Ya me he mirado todos los tutoriales que hay en la página, pero me caen muy grandes, a más que tengo el programa en inglés y no entiendo nada. Si alguien me puede pasar información o páginas en las que puede aprender de este programa me haría un gran favor.

Espero un día llegar al nivel medio que hay por aquí que es muy alto.

Venga suerte en vuestros proyectos y gracias.

Posdata: os adjunto una imagen del personaje que he hecho por si me queréis comentar algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas muñeco.jpg   muñeco perfil.jpg   muñeco de cara.jpg  

Primeros pasos

Muy buenas, pues la verdad es que no está nada mal para haber empezado ahora. Parece como si tuvieras concepto del dibujo, vamos que supieras dibujar, o es una buena copia de algún personaje ya hecho.

Bueno más que ayuda te puedo dar ánimos. 3d es un muy largo proceso, y es recomendable asistir a clases o que alguien te explica lo básico.

Yo lo aprendí por mí mismo y me coste como 3 años para controlar, o más.

O sea que bienvenido y paciencia.

No desesperes por críticas o ausencia de respuesta.

Para empezar hay un muy buen tutorial en la red llamado Juana de Arco.

Lo encontré fácil. Suerte. http://www.3dyanimacion.com/tutorial. Oan%20of%20arc.

Primeros pasos

Como dice amigo si tienes tiempo y dinero lo mejor es asistir a clases porque de autodidacta te puedes comer hasta los muñones cuando acabes con las uñas. Yo llevaba tiempo de autodidacta y no había manera así que, me apunte a un máster y voila, se ve todo diferente. (sobre todo, cuando te has gastado una pasta). Si eres de los que no tienen ni tiempo ni dinero hay un tutorial muy bueno en el f1 de 3ds Max. Parece una tontería, pero explica bastante bien los conceptos para trabajar en el. Eso sí, en inglés.
    Ánimo. Pinta bien para ser tu primera incursión en 3dsmax, yo en mí primera no conseguí ni eso.

Rok the world.

Primeros pasos

Gracias por los ánimos. Lo de recibir clases va a ser difícil, pero veremos que se puede hacer. Y si el diseño es cosecha propia, me encanta dibujar y por eso ahora quiero pasar al 3d, para poder crear mis dibujos en algo solido.

Ya estoy haciendo una calavera por Maya para practicar los tutoriales que he encontrado.

Venga gracias por el apoyo.