Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

Tema: Programas captura de pantalla

Lightbulb Programas captura de pantalla

Hola, dejemos los limones en la frutería, esto, quería preguntaros si conocéis programas de captura de pantalla, estilo Camtasia, que grabe, pero en tiempo real, o sea que no sé cómo frames ni nada de esto.

De momento he estado usando Camtasia, pero he probado multitud de combinaciones, hasta la que pone time-lapse capture, y nada se come frames, es decir que no graba todo lo que voy haciendo. Gracias y saludos.

Programas captura de pantalla

Ballo, pídele a Leander los vínculos del Camstudio (el opensource no el que compró Macromedia) que le dejé y los del que utilizamos para Blender en el cole.

Me pillaste saliendo a comer, luego, de regreso miro si ya los tienes, si no, yo mismo te los busco.

Hasta más tarde. (día de la madre= Shazam + wife + children todo dinner).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

http://www.swftols.com/download.php?...3051&src=local <<< este no.
    este si: http://www.funchords.com/favorite/fr...cam_studio_20/.
    (Editado por Shazam [lo siento Leander, pero me sentiría culpable ]).

Personalmente prefiero el frontcam 1.1. http://www.maxfel.com/.

Cuesta 25 euros, pruébalo, te deja una marca pequeña en la esquina superior izquierda de la captura la versión no registrada.
    Última edición por SHAZAM; 01-05-2005 a las 23:13

Yo uso el bulents screen recorder: http://www.thesilver.net/. Cuesta 20 dólares usa, y me va perfecto. También hay una versión de prueba que te deja una marca, para que puedas elegir. Saludos.

Gracias, pero estos graban todos los frames?

Ballo. El que yo digo es este: http://www.funchords.com/favorite/fr...cam_studio_20/.

Hay un códec en esa página muy bueno, pero funciona con los que tengas instalados igual. Editaré el vínculo de Leander, aquel no funciona bien y te obliga a registrar ¡y nunca registra. Es culpa mía, en su momento la lie con varios vínculos parecidos.

Ballo, tendrás que probar, pero yo creo que el Camstudio opensource si captura todo. El frontcam no lo he probado aun.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias, pero estos graban todos los frames?
    Vaya, m. ¿cómo que todos los frames? Quizás si explicas que quieres capturar.

El bulents permite capturar a unos 15 frames por segundo con voz. A 25 frames por segundo captura sólo la imagen, es demasiado para el capturar también la voz. Supongo que te refieres al standard de 25 fps, ten en cuenta que aparatos, como los nuevos ecografos de sanidad, capturan a 200 fps. Saludos.

Si, bueno, quería decir que el segundo sean 25 frames. Por ejemplo, imagínate que hago una línea de a a b en Adobe Photoshop, bueno pues por el momento no consigo una línea en tiempo real, es decir, ver el video en el mismo tiempo que yo la he realizado y sin perdida de frames.

No se de momento no he conseguido nada de esto en imagen, solo grabo imagen, solo necesito para imagen. Gracias, mañana mirare.

Captura sin comprimir (mientras tengas espacio en disco claro), ya comprimirás después con el Virtualdub. Te dejo captura de una ventana de configuración del frontcam.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capturafxsfrontcam.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 12102  

Vaya. Lo siento Shazam, me equivoqué de enlace.

Yo lo que hago es darle al imp pant y al Control + v en el Paint muy rápido.

Yo utilizo el programa fraps, pero esta creado para grabar videojuegos, pero lo mismo vale. Saludos.

Yo lo que hago es darle al imp pant y al Control + v en el Paint muy rápido.
    Esta preguntando por captura de vídeo.

Y yo también, ¿no he comentado que lo hago muy rápido?

Y yo también, ¿no he comentado que lo hago muy rápido?
    Ah ya.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo