Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema con el equipo que me vendió neo_spain

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,627

    Problema con el equipo que me vendio neo_spain

    Buenas, hace unos meses compre un equipo aquí en el foro, pero hasta hace un mes o así no me he puesto a trabajar con él.

    Desde el primer día me dió algún susto, pero pensé que seria tema del skin del Windows Vista o las pijadas que le pedí a neo_spain que las dejara instaladas.

    Total, que ni de palo, el equipo da cada dos por tres redundancias ciclicas me ha dejado psds importantos sin poder abrirlos directamente PAL arrastre, se quedan aplicaciones colgadas, con el Premiere es imposible trabajar por que pierde frames y pega saltos sin parar, vamos, un calvario. Mis colegas dicen que es tema del disco duro, cuando se atasca empieza a pegar chasquidos y ahí se queda, hasta se me quedo colgado formateando c:, o reinstalando win, o solo por abrir una ventana del Messenger.

    Ya que lo he formateao 2 veces, scan disks, y mil intentos de lo salvas, pero nada.

    Le mande un mail a neospain, pero no responde.

    A ver si alguien me echa un cable o si elda señales de vida, por que a lo mejor no usa la cuenta de mail al que le he remitido la notificacion.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,953

    Problema con el equipo que me vendio neo_spain

    Prueba con otro disco duro, instala un Windows nuevo, y no le metas basuras de skins y chorradas de esas, que ganas tiene la peña de vaya al Windows.

    Es muy posible que todo lo que comentas sea simplemente por que el disco duro no está sano.

    Neo_spain, atiende a este compañero, que parece que el tema va contigo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,627

    Problema con el equipo que me vendio neo_spain

    Estoy usando el Hd regenerator a ver si encuentra sectores chungos y los arregla, espero no tener que comprar un disco duro nuevo por que se supone que el que compre con el equipo era nuevo y estaba en perfectas condiciones.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,759

    3dsmax Problema con el equipo que me vendio neo_spain

    Puede que se jodiese en el transporte. A veces pasa que en los desplazamientos se puede vaya el disco duro. A mí me pasó una vez. Claro que en aquella ocasión llevé la torre en mí moto.

    Lo normal es que el disco sea vulnerable mientras está funcionando. Yo trabajaba con mi torre debajo, cerca de mis pies, y hace poco tuve que cambiar mi disco duro (ya lo comenté en el foro). Y resulta que atando cabos, le había dado un golpe con el pie sin querer un día antes, y justo en ese momento estaba trabajando el disco duro. A ver cuando sacan un sistema menos delicado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2,000

    Problema con el equipo que me vendio neo_spain

    O los compráis muy delicados o tenéis mala suerte, nunca se me ha estropeado ninguno y suelo darles mucho movimiento. Yo también opino que los discos duros están muy anticuados, me parece un atraso seguir utilizando soporte magnético, hace un par de meses leí sobre unas tarjetas para portátiles, que, si no fuera por el precio, unos 500EUR, serían la caña. http://www2.noticiasdot.com/publicac...60107-1117.htm.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,627

    Problema con el equipo que me vendio neo_spain

    Duplicado-.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,627

    Problema con el equipo que me vendio neo_spain

    Yo personalmente tampoco creo que sea por movimiento iba muy bien en su caja y la etiqueta de frágil, no sé, el equipo estaba intacto y en paple de ese de burbujas.

    A ver que opina neo_spain.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Problema con el equipo que me vendio neo_spain

    Yo tengo un ordenador encima del otro (en vertical) y mi gata salta encima constantemente mientras trabajo incluso balanceando las torres y los discos duros van como la seda.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Problema con el equipo que me vendio neo_spain

    Los discos duros y sus fallos o cómo saber quién mató a Kennedy. Maik, ha podido ser simplemente un lote no tan bueno de discos duros, no le des más vueltas. Lo mejor en esos casos es hacer backup, guarrear con el disco hasta que se rompa y ejecutar la garantía.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,142

    Problema con el equipo que me vendio neo_spain

    Hola buenas, siento mucho lo que te está pasando con el equipo, pero lo cierto es como bien sabrás era nuevo y estaba perfectamente, y según lo que indicas el fallo es del disco duro. La solución, pues mandarlo a alternate y que te lo cambien por otro, lo cierto es que me sorprende bastante ya que se hablan maravillas de esos modelos de Samsung y no había visto a nadie quejarse de problemas en esos discos, aunque como en todo siempre hay una primera vez.

    Posdata: efectivamente estoy viendo que me has mandado un mail y no te lo he respondido ya que nunca miro el correo de hotmail.

    Si tienes alguna duda ya sabes dónde estoy. Un saludo.
    Última edición por neo_spain; 20-04-2007 a las 10:23

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,627

    Problema con el equipo que me vendio neo_spain

    Conoces algún software que me pueda dar las pistas de lo que tiene? O alguna manera de arreglarlo? Como el HDD regenerator? Que me está diciendo que tiene bloques dañados para poder mandárselo a los de alternate? O tndre que mandar todo el equipo? Vaya gaita.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    7,501

    Problema con el equipo que me vendio neo_spain

    A alternate solo tienes que mandarle el disco duro, si tiene sectores defectuosos lo van a ver y te darán uno nuevo.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,142

    Problema con el equipo que me vendio neo_spain

    No conozco ningún otro programa, pero tú básicamente tienes que contactar con alternate (tienes todos los datos necesarios en la factura que iba junto al equipo) y como ya te comenta Mesh, les tendrás que enviar el Hd para que te lo cambien por otro nuevo.

    Para que sepas el Hd exacto que tienes te pongo el enlace de su página: http://www.alternate.es/html/product...l?Artno=a9bu11.

Temas similares

  1. Valheim vendió 5 millones de copias
    Por 3dpoder en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 06-03-2021, 11:58
  2. Equipo quemado equipo nuevo ya
    Por vertice3d en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    : 18-11-2013, 20:31
  3. Problema entre equipo de sobremesa e impresora
    Por oscar29677 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    : 02-09-2013, 10:37
  4. Mensaje para neo_spain
    Por kromatico en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    : 13-03-2008, 18:16
  5. Respuestas: 5
    : 20-09-2006, 14:44