Buenas, voy a intentar ser lo más breve posible: Estoy haciendo un test de animación que resumiendo constara de esto:
1) un linier algo afeminado anula un gol (levanta el banderín).
2) caen objetos y le impacta una botella (por ejemplo).
3) aturdido vuelve a levantar la banderilla.
4) siguen cayendo objetos, pero esta vez le impacta un balonazo en sus partes.
5) cae al suelo, desde allí aún intenta levantar el banderín.
6) finalmente le cae encima un objeto sobradamente pesado, había pensado en un cerdo pero bueno podría ser cualquier otra cosa.
Que llevo hecho?
Por ahora solo tengo hecho un blocking lineal algo avanzado de los puntos 1,2 y 3.
Que pasos voy a seguiré.
Continuar con el blocking lineal hasta el punto 6.
Pasar al Graph editor (Maya) y darle a las curvas suavizando los arcos, ajustando posturas y siluetas, etc.
Toda la animación secundaria: facial, manos, pies, streth/Squash, overlaping, etc.
Finalmente la parte que nos es de animación: como escenario, render, el banderín, los demás props, el sonido ambiente etc que si alguien se anima.
Bueno el motivo de este hilo para mí es primero poder realizar un feedbak de información y aprender lo más posible y segundo pues meterme un poco de presión para intentar acabar lo que empiezo ya que me cuesta aprovechar bien mi tiempo libre.
Aquí os dejo el playblast del blocking lineal de los tres primeros puntos, gracias de antemano. http://www.3dpoder.com/laopresion3d/...jodido_v11.mov.