Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Tema: La despedida de oliber

La despedida de oliber

Bueno he aquí la despedida que me ha dejado el tarado de oliber, pagano o flor de loto (esto último lo digo por el chat gay, donde ofrecía sus servicios).

Denunciame, no tengo ilusión alguna, pero tras ello mi único objetivo será secuestrar a tu hija y pedirte 30.000 euros por hijo de puta.

Entre tu y yo, no soy mala persona, simplemente hace unos años se quemaba a mujeres en hogueras, vivas, y nadie hacia nada, no creo en ti, no creo en la sociedad, no creo en tus ideales, solo creo que el mejor modo de que no me quemen vivo hijos de historia socializados como tu es luchar, combatir, no estoy loco, soy realista, claro que sí te apetece pelear, créeme, soy un viciado de ese juego.

Hay que ser anormal, en fin, que me pensaré el denunciarle por amenazas, así que, quizá le pida al administrador su IP.

La despedida de oliber

Totalmente consecuente con su forma de ser, todo un inadaptado.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

La despedida de oliber

La historia que el tipo tiene diarrea Mental, todo lo que piensa le sale hecho una, dice, coño que me pueden denunciar pues voy a amenazarle, le digo que estoy en granada y le despiesto, vamos que menudo lelo, he entrado en la guardia civil y les he mandado un correo diciendo lo que me ha pasado, en fin, espero lo que me digan, ya os contare.

La despedida de oliber

Ese tío acabara muy mal. Ya no es una cuestión de cachondeo, si les esto acude urgentemente a pedir ayuda profesional.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La despedida de oliber

La historia que el tipo tiene diarrea Mental, todo lo que piensa le sale hecho una, dice, coño que me pueden denunciar pues voy a amenazarle, le digo que estoy en granada y le despiesto, vamos que menudo lelo, he entrado en la guardia civil y les he mandado un correo diciendo lo que me ha pasado, en fin, espero lo que me digan, ya os contare.
    Lo que pasa es que el tipo piensa que por ser todo en internet será difícil rastrearlo, pero el tipo ha dejado tantas huellas y a intentado estafar a tanta gente que el caso será fácil para cualquier fiscal, el solo hecho de haber recibido paga del rayano es una pista.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

La despedida de oliber

Bueno de momento les envíe un mail a la sección de delitos telematicos, les he contado todo, desde el intento de estafa del que fui víctima como muchos usuarios, el video tirando objetos contundentes en la autovía, el video donde se ve la matricula de la moto y le envíe el número del ciclomotor, así como una copia de las amenazas de secuestro y extorsion, ya veremos mañana lo que me comentan.

La despedida de oliber

Ya, ya. Ha quedado claro que era un majadero demostrado, contrastado y laureado, y que sus intervenciones pueden resumirse en: yo, soy-rebelde- Porque -el-mundo-me-ha-hecho-así- Porque -nadie-me-ha-tratado-con-amor. Pero claro, cerrando el hilo y baneandole no solo le impedis a el decir más majaderias -y retratarse con ellas- También nos impedis a los demás rebatirlas o simplemente despollarnos (o descoñarnos) leyendolas.

En cierto modo ha ganado, como el psicópata de seven pero en gañan.

La despedida de oliber

Makaka, me juego un par de cervezas a que nunca vas a obtener respuesta de la unidad de delitos telematicos de la guardia civil. Yo llevo años esperando un par de correos suyos, y que yo sepa nunca se hizo nada para corregir lo que denuncié.

Eso sí, estaría encantado de pagarte ese par de cervezas.

La despedida de oliber

Ese tío solo saber demostrar lo bajo que es cada vez que abre la boca. Espero que se tomen medidas porque lo que ha hecho no tiene nombre.

Gañan.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

La despedida de oliber

No, creo que es una buena idea el banearle lo que se le tendría que hacer es prohibirle el acercamiento a un PC y unas clases de educación, yo se las daría encantado bueno, veamos que se puede hacer, la gente se piensa que delito telematico es un mito urbano, creo que va a ver uno que no es así.

Menudo individuo.

La despedida de oliber

Ya, ya. Ha quedado claro que era un majadero demostrado, contrastado y laureado, y que sus intervenciones pueden resumirse en: yo, soy-rebelde- Porque -el-mundo-me-ha-hecho-así- Porque -nadie-me-ha-tratado-con-amor. Pero claro, cerrando el hilo y baneandole no solo le impedis a el decir más majaderias -y retratarse con ellas- También nos impedis a los demás rebatirlas o simplemente despollarnos (o descoñarnos) leyendolas.

En cierto modo ha ganado, como el psicópata de seven pero en gañan.
    Hombre rebatirle, no puedes rebatirle porque el tío no se entera, retratado yo creo que ya está sobradamente, y despollarnos, sí, ahí te doy la razón.

A mí tampoco me gusta que se cierren hilos o se expulse a alguien, pero creo que ya ha hecho el ridículo bastante para seguir quemándolo en la hoguera.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La despedida de oliber

Makaka, haz una denuncia por la amenaza también en la policía nacional, en la comisaria más cercana que tengas, no es un delito telematico, es una amenaza de secuestro, lo telemático es el canal.

La despedida de oliber

Ok ya os contare, esto es una consulta, que en el plazo de 24 horas, me dicen que es lo que tengo que hacer, me imagino que tienes razón y me remitan a la policía naciona, pero quiero ver que de todo lo que ha dicho y hecho se le puede denunciar y sobre todo como.

Bueno a dormir sea dicho ya os diré.

Pero creo que me dirán que ponga la denuncia, de hecho, la denuncia se ha de poner en comisaria incluso para los telematicos, benga hasta mañana.

La despedida de oliber

Makaka mírate el privado que te he mandado contiene información interesante.

La despedida de oliber

Makaka mírate el privado que te he mandado contiene información interesante.
    Un pequeño offtopic, a propósito Tirit, como te fue con tu vecino, el que molestaba tu perro.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo