Hola gente saludos a todos, quería saber si alguien por allí en la red ha visto algún tutorial de cómo modelar una pelota de baseball, en 3dsmax, en alguna oportunidad lo vi, pero he buscado y buscado y no he podido hallarlo. Gracias.
Michael.
Hola gente saludos a todos, quería saber si alguien por allí en la red ha visto algún tutorial de cómo modelar una pelota de baseball, en 3dsmax, en alguna oportunidad lo vi, pero he buscado y buscado y no he podido hallarlo. Gracias.
Michael.
Te buscas fotografías de referencia de pelotas de béisbol para saber cómo son y montarte las texturas a partir de ellas.
Luego haces una esfera, después haces arcos con splines para las costuras y las haces visibles para render y visor.
Luego desajustas la malla para crearte la base para el mapeado y con eso y las fotografías de referencia te haces los mapas de color difuso, relieve y si quieres desplazamiento.
No le veo mucho problema, más que buscar un tutorial de un objeto en concreto busca tutoriales de técnicas y herramientas.
En el almacén de tutoriales del foro, busca alguno de Unwrap para mapear y realmente es que necesitas poco más.
Si la modelas ya la enseñaras.
Estos videotutoriales son para LightWave, pero si dominas el modelado en max podrás seguirlos sin problema. Están modeladas hasta las costuras. Ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter