Hola a todos, sigo de cerca el hilo del juego de fotogramas, que me parece una idea genial y me gustaría proponer un juego de frases míticas de películas antológicas, esas sucesiones de palabras que no se le olvidan a tu psique fácilmente.
Este juego puede parecer carente de sentido pues ya, prácticamente, se puede encontrar cualquier frase en internet, pero aun así creo que podemos pasar momentos muy buenos leyendo frases célebres.
Las reglas son sencillas:
- Pone frase aquel que acierte la anterior.
Se dará como valido el acierto en caso de que, además de la película, añada el personaje y la escena, aunque sea esbozada.
Si alguien entrase y pusiese frase sin atender a turnos, seria ignorado y se continuaría con la frase en juego.
Espero que os parezca interesante.
Ahí va la primera, facilita, pero que, si no la pongo sé que arderé en el infierno:
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones fénix, fiel servidor del verdadero emperador, marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.