Pues eso, yo es el método más efectivo que me he encontrado nunca para aumentar el rendimiento de mi PC de la forma más eficiente. Mañana mismo me bajo al supermercado y me pongo manos a la obra.
Pues eso, yo es el método más efectivo que me he encontrado nunca para aumentar el rendimiento de mi PC de la forma más eficiente. Mañana mismo me bajo al supermercado y me pongo manos a la obra.
Hay que fastidiarse.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
Poderoso el frikismo en mi es
Borrar.
Increíble y yo pagando a un técnico.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Bueno salvo por no haber conseguido ver las 4 últimas imágenes. Si vas a la carnicería y pides eso te deben mirar con una cara de.
Por cierto, si queréis continuar con las risas, tiraros un poco por los suelos y demás acciones que benefician seriamente la salud, podéis empezar por aquí. Saludos.
A mí me dice que el tema no existe o que no estoy autorizado a ver el tema, aunque me he registrado. Alguna forma de verlo 0 lo habrán eliminado?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Vaya, pues lo han debido borrar porque a mí también me dice que no existe. Es una pena, porque era bastante divertido.