Resultados 1 al 4 de 4

Tema: De Cad a 3ds Max

De Cad a max

Hola como soy nueva en esto de renderizar, y me surge una duda, me salta un error en 3dsmax cuando kero importar un archivo dwf, me permite cambiar parámetros, pero cuando doy ok salta el error siguiente:the error code reported is ebaddwgheader.

También trate de exportar de AutoCAD a 3ds, pero no me da la opción, me gustaría que me ayudasen por favor. Ah es AutoCAD 2008 a 3ds Max 8. Gracias.

Bienvenido a foro3d roxana

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

De Cad a max

Hola señor 3dpoder saludos desde Colombia tengo un problema con las peticiones warez en un hilo solo pregunte (no me vayan a sancionar por mencionarlo solo quiero que sepan que dije) donde podía bajar cierto programa es esta una petición warez? Por favor díganme he ilustrenme ya que estoy confundido por esto y me servirá para ahorrarme inconvenientes con el foro en un futuro. Gracias de antemano.
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

"lo he dicho yo"

De Cad a max

Hola Roxana, si estás trabajando en AutoCAD, supongo que, tus archivos son dwg, porque no usas file -> file enlace maneger, para poder usar la geometría de CAD en tu max, tienes las ventaja, que te conserva los layer y puedes actualizar el archivo en AutoCAD y esos cambios se reflejan en el 3ds Max.

Etiquetas para este tema