Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ga Hoole: La leyenda de los Guardianes

La leyenda de los Guardianes

Esta es otra de la que vi cortos.

Basada en la historia de quince partes, guardians of gahole, escrita por kathryn lasky y dirigida por el director de 300, Zak Snyder, legend of the guardians: the owls of gahole será una película de animación. La producción se llevó a cabo en Australia, en el estudio animal logic, quienes han trabajado en los efectos visuales de películas como The Lord of the Rings, Moulin Rouge, the Matrix y muchas otras más.

Más específicamente, legend of the guardians esta basada en los tres primeros libros de guardians of gahole: the capture, the journey y the rescue. La historia gira alrededor de soren, un joven búho que es secuestrado por búhos del orfanato de st. Aggie, donde estos animales son convertidos en soldados, mediante un lavado de cerebro. Allí conocerá a varios aliados que tendrán que trabajar en equipo para escapar a la isla gahole, donde se encuentra la resistencia que lucha contra el ejército creado por el soberano de st. Aggie.

Esta marcara la segunda vez que el estudio animal logic trabajara en una película, luego de su primer intento, happy fet, que tomó tres años de producción. Luego de ese proyecto, el estudio se expandió a 300 artistas y técnicos de alrededor del mundo, que todavía están trabajando en su segundo filme, a estrenarse el 24 de septiembre en cines tradicionales, reald3d y Imax 3d.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: images.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 6.6 KB 
ID: 136879  
    Última edición por rappaniu; 30-08-2010 a las 20:19
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Me encantan los diseños realistas de los personajes animales que ha hecho hasta ahora este estudio, no con ojos gigantes y rasgos humanos a lo Disney/Pixar. Entre ellos, DreamWorks, Blue Sky Studios y compañía, se estaba implementando un estilo universal semicartoon que, aunque gusta de ver, es más agradecido cuando hay variedad.

Tengo entendido que animal logic ha estado haciendo esta película y por eso no ha podido hacer la secuela de happy fet, que recae en otro estudio australiano. ¿alguien tiene más información?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Un segundo tráiler que encontré, sobre datos técnicos, aún nada, lo bueno es que no es tan larga la espera ya.

Este es el video original de 30 seconds todo Mars - Kings and Queens - Parte del soundtrack.

( novato )

Todo esto lo hacen con ordenador.

Merece la pena verla en 3d. Es preciosa, y está muy bien hecha. De las que más me han gustado últimamente.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

La historia me ha parecido bastante bodrio y predecible. Los personajes muy clicheados. Algunos, como la serpiente o la equidna, sobraban y en general [spoiler alert] ocurren cosas trascendentes sin justificación alguna, como que el hermano llegue a tener el cerebro tan lavado como para ser incluso más cruel que el jefe de los malos, o la hermanitaadquiriendok sale del coma Mental por que sí. [fin del spoiler].

No obstante, cuando vi que la historia no me iba a gustar me centré únicamente en la parte técnica y gracias a eso no he salido del todo decepcionado del cine. Si happy fet ya me pareció realista gahole se lleva la palma. A veces parece que estés viendo un documental del hiperrealismo que desprende.

Diseño, arte, Shading, animación, FX, no flaquea en nada. Yo la calificaría como la nueva dinosaurio por el paso de gigante en la animación que han dado para una historia que desgraciadamente no está a la altura.

La iré a ver esta semana, he visto los tráilers y algunas imágenes, el aspecto técnico es impresionante, habrá que ver la película, pero me llama la atención el poco trasfondo de esta película en el foro, me resulta extraño, si la hubiese hecho Pixar o DreamWorks estaríamos llegando a los 100 mensaje mínimo, saludos.

Sera que estamos mal acostumbrados a películas de calidad técnica.

Vi la película en formato normal, no en tercera d. Yo en lo particular no creo que la historia sea mala, al contrario, el problema es que, siento que fue como querer resumir el señor de los anillos en hora y 20 min. (sin comparar el señor de los anillos y esta, es solo un ejemplo).

En el aspecto visual es un deleite, y más a la gente que nos encantan estas cosas de 3d, fui con personas que ni le viene ni le va la animación 3d y si ellos pudieron apreciar el trabajo, nosotros flipamos de lo lindo.

Posdata: afuera de las salas había una exhibición de una tienda de mascotas cercana, que tenía algunos búhos de la película en carne y hueso, y tener a los animalitos estos, a 20cm de distancia e identificar a cada uno sin problemas por el magnífico parecido, mola. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 01-11-2010 a las 15:15
    ( novato )

Pues como decís técnicamente impecable, pero de un guión flojo flojo flojo, ya contado mil veces, algo parecido al caso avatar.

Una buena historia merece ser contada varias veces. La verdad cuando veo la película no puedo evitar prestarle más atención a los gráficos y la animación que al guión, y ya la he visto 2 veces. No puedo esperar a que salga en Bluray.

Me ha gustado muchísimo. Por la calidad de la animación, iluminación, y el excelente estudio de movimientos y expresiones de los personajes que te hacen olvidar que estas viendo animación digital. Cuando entré al cine pensé que era de uno de los estudios hiperreconocidos, hasta ahora que me entero que es de animal logic que la verdad no sabía que existía. No estoy de acuerdo en que el guión sea flojo, tiene lo necesario para atrapar al espectador. Claro, que eso depende mucho de la expectativa que tengas y el tipo de historias que te gustan escuhar o ver, pero si hablamos del guión como tal me parece que es un guión buen estructurado y bien logrado. A mi en particullar la película me a atrapado, y sobre todo llegó el punto donde definitivamente me olvide del aspecto técnico y verla sin pensar que es 3d, 2d o real, a ese punto es donde se debe llegar y pienso que gahole logró.

A veces pienso que se sobrevaloran las películas de los estudios grandes y buenos productos como este no se valoran lo suficiente. ¿tal vez sea la marca?
    ----------------------
    JOhan ARzuza
    Ilsutracion & animacion
    http://www.AnimaTonic.com
    http://www.ARTzuza.com

Tengo entendido que animal logic ha estado haciendo esta película y por eso no ha podido hacer la secuela de happy fet, que recae en otro estudio australiano. ¿alguien tiene más información?
    Algo así, el estudio encargado de hacer la segunda parte de happy fet es dr. D, también está en Sidney, pero lo está haciendo éste Studio, no porque animal logic estuviese haciendo ga hole, sino porque George Miller, que es el director de la primera parte tiene los derechos de happy fet, y ha creado un estudio para desarrollar la segunda parte y otras películas más como la cuarta parte de Mad Max.

Vamos, que es un estudio completamente nuevo, eso sí, mucha gente que ha estado trabajando en los buhos ahora está en doctor d haciendo happy fet 2.