Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Frases graciosas

Talking Frases graciosas

Hola. Hace ya años que pertenezco a la comunidad y creo que ya es hora de dar a conocer mi web. Como indica el título del mensaje se trata de una web de frases graciosas que puede entreteneros durante horas, al menos a mí me entretiene cuando me pongo a repasar mensaje antiguos.

Os ánimo a colaborar con ella escribiéndome alguna frase graciosa aunque sea aquí en el propio foro y así hacemos un mensaje más ameno.

En definitiva mi web es: www.frasesgraciosas.es.
    Hay matrimonios buenos y otros que duran toda la vida.
    Comprar moviles

Muchas gracias, a mi es que sinceramente me flipa bastante todo el tema de las frases graciosas, ya que en días jodidos me levanta muchísimo el ánimo, es algo que me encanta.

1. Las ventajas del nudismo saltan a la vista. Woody Allen.
    2. No he fracasado. Simplemente he encontrado mil maneras en las que esto no funciona. Thomas Edison.
    3. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. Platón.
    4. Aprende las reglas para que sepas como romperlas apropiadamente. Dalai Lama.
    5. Dos cosas son seguras: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro de la primera. Albert Einstein.
    6. La mujer que aspira a la igualdad con los hombres, carece de ambición. Marilyn Monroe.
    7. Si quieres que piensen que eres un mentiroso, cuenta siempre la verdad. Logan Pearsall Smith.
    8. Dios me perdonará: es su oficio. Heinrich Heine.
    9. Solía vender muebles para vivir. El problema es que eran míos. Les Dawson.
    10. Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana. Mark Twain.
    11. Los hombres deben ser como los Kleenex: suaves, fuertes y desechables. Cher.
    12. La vida ha dejado de ser un chiste para mí; no le veo la gracia. Charles Chaplin.
    13. Los hombres son como cuentas bancarias. Cuanto más dinero, más interés generan. Mark Twain.