Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 74

Tema: Art futura apuntarse aquí

Art futura apuntarse aquí

Buenas. Siguiendo el hilo de Ferriz, me gustaría que dejarais aquí constancia los que vais a dejaros caer por art futura, de una manera más o menos semi-definitiva. Por enésima vez, vamos a intentar coordinarnos y los que no tengan dónde quedarse, se buscaría algo más o menos barato en Barcelona para pasar la noche del sábado al domingo (en principio, imagino que la mayoría de los de fuera iréis estos días).

Por mi parte, es probable que me deje caer por ahí el viernes (depende de quiénes seamos y cómo vayamos, será ese día o no). Tengo una clase por la tarde ese día, pero supongo que, podría retrasarla para poder estar en Barcelona. En principio, me quedo en casa de Many o de mi ex (dependiendo la coyuntura, ya me entendéis), pero si encontramos algo a buen precio, preferiría quedarme en Barcelona capital, así no hace falta que coja el tren borracho perdido.

La idea sería hacer una gran comida el sábado o el domingo y, por supuesto, montarla el sábado noche por las calles de Barcelona (sí, sí, iremos juntos a art futura).

Sobre el cómo ir, si yo pudiera pillar coche (es muy probable que sí), creo que con los que queremos ir podríamos llenarlo: Ballo, Ernesto, Feanor, Many y yo. Pagando la gasolina a medias, nos sale por una caca de la vaca a cada uno, y si no encontramos nada donde dormir, siempre podemos dormir en el coche, ¿no?
    Bueno, pues ahí queda eso, ah, Ballo. Sobre los pases de prensa, esta mañana mandé un correo a la sección correspondiente preguntando si nos podrían ceder un par, pero me parece que nos quedamos a dos velas, porque hace falta el carné de periodista, y yo deseo no tengo. Así que me parece que nos toca apoquinar, chato.

Ferriz y cía, vosotros que ya tenéis sitio (imagino) podríais dar más datos acerca de dónde os quedáis, por si cabe más gente y eso.

Venga, animarse, leñe, que no todos los días tenemos la oportunidad de vernos, y de ver a Carlos Baena.

¿Qué vale un pase de prensa? Lo falsificamos. Yo hago firmas para cagarse. No sé si voy a ir. Pero de momento lo más factible es conseguir un albergue. Se paga al día por persona y si tienes carne alberguista más barato. Se intentara albergue con desayuno.

Luego otra opción es hotel, barato 2 estrellas o pension, que se paga por habitación. O sea que si somos 3 tíos podemos dormir en habitaciones a ser posibles en camitas separadas. Tranquilos si vuestras novias sufren yo puedo dormir con ellas.
    ¿A ver quién se anima? :bong: saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo tengo ganas, llevo varios años intentando ir y siempre me pasa algo que me impide hacer el viaje. No prometo nada, miraré la agenda, a ver qué es posible. Yo saldría desde la Coruña, y podría ir cogiendo a aquellos que quedasen cerca o de camino, hasta llenar el coche, o sea, 5 plazas, yo incluido.

Los hoteles formula 1 son baratos, aunque desconozco si hay alguno en Barcelona. Este año los he probado en Barakaldo, cuando fui a la euskal party, y son muy económicos y no están nada mal.

Seguiremos informando.

Saludet, es.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Si vais, escribid algún artículo acompañado de fotografías, por favor. Me imagino que os va a gustar mucho rok the world de sukwon shin.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Si tienes carne alberguista.
    ¿cómo es la carne alberguista? ¿todo llena de tatuajes que ponen alberguealbergue por todo el cuerpo?
    Perdona por el chiste malo, Ballo, pero no me pude resistir.

Bueno pues a ver, cuento un poco lo que creo que haremos porque no tenemos un sitio concreto donde quedarnos, pero vamos, con eso no creo que tengamos problemas. El año pasado nos quedamos en una pensión muy cerquita de ArtFutura y estuvo muy bien.

Nosotros estábamos esperando a saber si habíamos quedado finalistas o no, pero parece que este año no lo van a decir, así hay que estar allí para saber si optamos a algún premio o no. Así que ir seguro que iremos.

Mi hermano Zwiter si hace como el año pasado se irá allí el sábado y yo llegaré domingo creo que junto a Konstructor y un par de amiguetes más. Me iría en coche, pero desde Alicante es un palizón de conducir y creo que iré en tren. Además, no me conozco Barcelona para moverme por allí con coche.

No os olvidéis que el lunes día 1 es fiesta y por lo tanto el domingo también se puede ir uno por ahí de juerga.

Como veis todavía no tenemos claro donde dormiremos y tal, pero vamos, que eso no es problema. Se puede buscar cualquier sitio a última hora como hicimos la otra vez.

Una pregunta, que fin de semana es? Yo de sábado puedo bajar. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Lady, es el fin de semana del 29 al 31 de octubre.

Y no hace falta ningún pase especial ¿no? Solo hay que pagar pasta ¿no?

Si Borreguito, a mí me dijo IkerClon que no era muy carlo el pase para no-profesionales. Pero si alguien puede poner los precios mejor, que no los encuentro por la web.

Yo por mi parte intentaré dormir bajo el techo de algún amigo o amiga de allí. Pero si me quedo sin eso, me voy con vosotros a dormir donde vayáis.

Vale, ya lo he encontrado. Entradas. Lugar: mercat de les flors. Dirección: Lleida, 59. Barcelona 08004. Venta de entradas.

Ooo a través del servicio teloentrada de la Caixa de Catalunya, desde toda España.

Ooo en las taquillas del mercat dels flors.

Ooo en las taquillas del Palau de la virreina.

La rambla, 99.

Horario: de martes a sábado, de 11 a 20 h.

Tel. 93 301 77 75.

Precio: 9 euros.

Las entradas son por día y dan acceso a todas las actividades e instalaciones de ArtFutura 2004, a excepción de los workshops. Con posibilidad de salida y entrada a lo largo del día.

La misma entrada del sábado 30 dará acceso a la fiesta estaciónfutura al acabar las actividades del día.

Espacios.

Artfutura 2004 a ampliado sus espacios para cubrir ampliamente la demanda de otros años. Se utilizaran dos auditorios: la sala Mac (460 butacas) y la sala om (340 butacas), con actividades simultaneas.

Artfutura 2004 también contara con varios espacios expositivos (medía Lounge / augmented reality), sala de seminarios / workshops y área de stands.

Bueno, veo que Ferriz y cía, van un poco a la aventura a mí me gustaría tenerlo todo bien atado, sobre todo el tema del alojamiento. Como decía, prefiero gastarme cuatro duros en una pensión y estar en Barcelona capital que tener que desplazarme hasta montmeló o Mataró para poder dormir (o arriesgarme a conocer una chica y que me aloje en su casa).

El año pasado había un pase especial para los 4 días que duraba el evento, que te daba acceso a todas las actividades y workshops, además de dossieres, carpetas y camiseta. El precio creo que rondaba los 30 euros.

Feanor, si llenamos el coche, no tengo ningún problema para cogerlo. Tengo que planteárselo a Many todavía (pero el sube todos los vienres a Barcelona, así que, supongo que, le vendrá bien), y estoy intentando convencer a Ballo para que se venga también. Si a ti te hace la idea, y a Ernesto también, ya sabéis cómo subimos.

Vamos, todos a montarla en art futura.

Bueno IkerClon, que nosotros vamos a la aventura, pero por supuesto que si vais a mirar algo para ir todos juntos también nos interesa obviamente.

Por supuesto que me arriesgo a ir en tu coche IkerClon, es todo un honor : cantaremos canciones durante el viaje?

Bien, quien tenga ganas que llame. Yo se lo dejo a IkerClon, que estas cosas le encantan. He remarcado los hostales y pensiones que son lo que interesan, quien tenga aires de grandeza que pregunte en los hoteles.

Seria bueno que la gente que quería ir que escriba Feanor va. 1 día. Domingo. Si luego otro compañero del foro también va respondera:
    Feanor va. 1 día. Domingo.

Ernesto va. 2 días. Sábado y domingo.

Y así sucesivamente creando una lista, siempre teniendola actualizada.

Lo más seguro es que se tenga que pagar por adelantado, por tanto tener muy seguro si podéis ir o no. Lo más seguro es que no querreis o podréis ir todos los días. Por tanto si vais un día intentar localizar a alguien que pueda recogeros, si no es posible, tener presente si es factible ir en tren o autobús para llegar. Sumandole al precio.

Hostales, hoteles cercanos al Teatre mercat de les flors.

A menos de 300 m.
    hostal la fransa.

Adreça: frança xica, 0040.

Districte: Sants-montjuïc.

Teléfon: 934231417.

Mapa.

Hotel fira Palace.

Adreça: AV rius i taulet, 1.

Teléfon: 934262223.

Mapa
    .

A menos de 500m.
    hostal Rio de castro.

Adreça: AV paral, lel, 119.

Teléfon: 934413046.

Mapa
    .

Hotel silken concórdía.

Adreça: AV paral, lel, 115.

Teléfon: 933249180.

Mapa.

A menos de 750m.
    pensió hospederia garrido.

Adreça: poeta cabanyes, 64.

Teléfon: 934413372.

Mapa
    .

Hotel cotursa *rocafort.

Adreça: c rocafort, 25*27.

Districte: Eixample.

Teléfon: 932892400.

Mapa.

Hotel ac vilamarí.

Adreça: c vilamarí, 0034*0036.

Teléfon: 932890909.

Mapa.

Hotel paral, lel.

Adreça: poeta cabanyes, 5.

Teléfon: 933291104.

Mapa.

Hotel catalonia Barcelona plaza.

Adreça: pl España, 6*8.

Teléfon: 934262600.

Mapa.

Hotel ónix fira.

Adreça: llança, 30.

Teléfon: 934260087.

Mapa.
    pensió ballesteros bayano.

Adreça: marqués de campo sagrado, 30.

Teléfon: 933291279.

Mapa
    .

Modern hotels.

Adreça: AV rius i taulet, 1.

Teléfon: 934262223.

Mapa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo