Buenas. Siguiendo el hilo de Ferriz, me gustaría que dejarais aquí constancia los que vais a dejaros caer por art futura, de una manera más o menos semi-definitiva. Por enésima vez, vamos a intentar coordinarnos y los que no tengan dónde quedarse, se buscaría algo más o menos barato en Barcelona para pasar la noche del sábado al domingo (en principio, imagino que la mayoría de los de fuera iréis estos días).
Por mi parte, es probable que me deje caer por ahí el viernes (depende de quiénes seamos y cómo vayamos, será ese día o no). Tengo una clase por la tarde ese día, pero supongo que, podría retrasarla para poder estar en Barcelona. En principio, me quedo en casa de Many o de mi ex (dependiendo la coyuntura, ya me entendéis), pero si encontramos algo a buen precio, preferiría quedarme en Barcelona capital, así no hace falta que coja el tren borracho perdido.
La idea sería hacer una gran comida el sábado o el domingo y, por supuesto, montarla el sábado noche por las calles de Barcelona (sí, sí, iremos juntos a art futura).
Sobre el cómo ir, si yo pudiera pillar coche (es muy probable que sí), creo que con los que queremos ir podríamos llenarlo: Ballo, Ernesto, Feanor, Many y yo. Pagando la gasolina a medias, nos sale por una caca de la vaca a cada uno, y si no encontramos nada donde dormir, siempre podemos dormir en el coche, ¿no?
Bueno, pues ahí queda eso, ah, Ballo. Sobre los pases de prensa, esta mañana mandé un correo a la sección correspondiente preguntando si nos podrían ceder un par, pero me parece que nos quedamos a dos velas, porque hace falta el carné de periodista, y yo deseo no tengo. Así que me parece que nos toca apoquinar, chato.
Ferriz y cía, vosotros que ya tenéis sitio (imagino) podríais dar más datos acerca de dónde os quedáis, por si cabe más gente y eso.
Venga, animarse, leñe, que no todos los días tenemos la oportunidad de vernos, y de ver a Carlos Baena.