Hola a todos estoy haciendo mi nuevo script crear controles de carro ok.
Hola a todos estoy haciendo mi nuevo script crear controles de carro ok.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 29-07-2011 a las 21:49
Okay.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Hola a todos me falta un poco para ya darle finalizar el script.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 29-07-2011 a las 21:53
Al 100% ok,v. Position_constraint ok. Código - Position_constraint -. Mi_p1 = point name:p1. Mi_p2 = point name:p2. Pc = position_constraint().
Mi_p1.pos, controller = PC.
Positionconstraintinterface = PC, constraints.
Positionconstraintinterface, appendtarget mi_p2 50.
Orientation_constraint ok.
Código - Orientation_constraint -.
Mi_p1 = point name:p1.
Mi_p2 = point name:p2.
Pc =orientation_constraint().
Mi_p1.rotation, controller = PC.
Rotationconstraintinterface = PC, constraints.
Rotationconstraintinterface, appendtarget mi_p2 50.
Lokat_constraint ok.
Código -lokat_constraint-.
Mi_p1 = point name:p1.
Mi_p2 = point name:p2.
Mi_lokat = lokat_constraint().
Mi_p1.rotation, controller = mi_lokat.
Lokatconstraintinterface = mi_lokat, constraints.
Lokatconstraintinterface, appendtarget mi_p2 50.
Path_constraint ok.
Código -path_constraint-.
Mi_camino = circle name:camino.
Mi_oruga = box name:oruga.
Pathc = path_constraint follow:true.
Mi_oruga, pues, controller = pathc.
Mi_oruga, pues, controller, Path = mi_camino.
Mi_oruga, pues, controller, Percent = 50 - Un saludo de Chapolín -. Gracias ya pude activar:
En position_constraint:
Keep initial offset.
En lokat_constraint:
Keep initial offset. Y.
En orientation_constraint:
Kep.
Transform rule:
Local ->local.
World ->. Gracias.d.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 02-08-2012 a las 21:36
Hola a todos y gracias a estebang por ayudarme como manejar los shapes. Ahora en line ok gracias,v. Ya estoy por terminar mi script Controls de car ok gracias,v.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 09-11-2011 a las 02:25
Hola a todos les dejo un ejemplo cómo se está realizando en esta fig.- 1 ok. Les dejo este código shapes: Arc. Mi_arc1 = Arc name:arcp1.
Mi_arc2 = Arc name:arcp2 t.
Mi_p1 = point name:p1_dea.
Mi_p2 = point name:p2_dea.
Mi_p2. Size = 19.685 t.
Mi_p1.cross = of.
Mi_p1.box = on t.
Mi_p2.cross = of.
Mi_p2.box = on t.
Scale mi_arc1 [1,0.0,1].
Rotate mi_arc1 (angleaxis -90 [0,1,0]).
Scale mi_arc2 [1,0.0,1].
Rotate mi_arc2 (angleaxis -90 [0,1,0]).
Mi_p1.pos, controller = path_constraint () - Follow:true.
Mi_p1.pos, controller, Path = mi_arc1.
Mi_p1.pos, controller, Percent = 50.
Move mi_arc1 [0.0,0.0,22].
Mi_p2.pos, controller = path_constraint () - Follow:true.
Mi_p2.pos, controller, Path = mi_arc2.
Mi_p2.pos, controller, Percent = 50.
Mi_p2.pos, controller, Percent, controller = bézier_float().
Mi_p1.pos, controller, Percent, controller = float_expression ().
Mi_p1.pos, controller, Percent, controller. Addscalartarget p1 mi_p2.pos, controller, Percent, controller.
Mi_p1.pos, controller, Percent, controller, setexpression 0.5+(p1-0.5)*abs(p1-0.5)*2 - Okay -.
Hola y gracias a estebang por ayudarme como configurar una línea con shapes etc.
Ahora lo boy hacer con línea en lugar con Arc cómo está el ejemplo arriba gracias,v.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 09-11-2011 a las 02:15
Hola tengo una duda, vi un ejemplo, jcar_rig: http://www.youtube.com/watch?v=pmtxqr8hz8. Y me gustó mucho, como crea un nombre al carro.
No sé si es un string, o un input, o print.
Me gustaría saber cómo se hace y espero su mensaje gracias. ▼.▼v. Gracias jmpinedo por su mensaje y espero ya terminar este 4 script crear Controls de car, ms. Saludos,v. Gracias Esteban g, por su menaje y espero enceñarle la idea sobre el progressbar ok. Saludos,v.
Hola les dejo este ejemplo sobre el progressbar:
Código:
(tcolstart = red as point3, print cola tcolend = green as point3, print colb trollout rlprogbar bar t(t spinner spnselectamount type:#float range:[0,100,0] progressbar pbprogress value:0 color:colstart on spnselectamount changed val do (t pbprogress, value = val pbprogress, color = colstart + (colend - Colstart) * val / 100 ) t) tcreatedialog rlprogbar.
) - Bueno la idea es poner este ejemplo.
Progressbar a mi script crear controles de carros etc, y.
Me encantaría que el progressbar se haga la animación como.
Tengo esta imagen de referencia etc. Y espero una respuesta. Gracias. ▼,▼v. Y muy pronto estará terminado mi.
Script crear controles de carros ok saludos a todos.--v.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 18-12-2011 a las 19:57
Hola a todos ya casi término este script saludos,v. Hola me gustaría saber cómo activar los iksolvers como referencia hi_solver.
En los 2 cubos uno es roll_a y segundo es roll_b que están en el medio de los ctrles del carro.
Esta modificado un look at en el primer cubo roll_a hacia acrtivar el segundo cubo roll_b.
Ahora cuando lo giro el carro hacia los 90 grados el cubo roll_b se va hacia arriba.
Y no encuentro la manera que el roll_b que gire los 90 grados y que se quede en.
Su misma posición etc. Y espero su ayuda gracias,v.
Hola a todos gracias ya pude resolver sobre los iksolvers.
Mi pregunta era ¿cómo activar un IK Solver en un script? Saludos,v y que la pasen bonito en este 24 de DCI/2011.
Feliz navidad.
Les dejo este código:
Roll_a = point name:roll_a cross:false box:true.
Roll_b = point name:roll_b cross:false box:true.
Move roll_b [0,0,50].
Roll_b, parent = roll_a.
Ikchain = iksys, Ikchain roll_a roll_b ikhisolver.v.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 22-12-2011 a las 21:41
Feliz navidad a todos les deseo que tengan mucho éxito. Saludos.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 24-12-2011 a las 06:02
Hola a todos feliz año nuevo 2012 y que tengan mucho éxito.▼. Gracias Enka y donde te puedo ver, para ver sus trabajos como referencia scripts etc. Saludos.v ♥.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 10-01-2012 a las 01:11
Hola a todos y que la pasen bonito en esta semana santa, y. Muy y pronto verán mi script crear controles de carros ahora con.
Iconos opcionales y a lo mejor lo hago en plugins ok. Saludos.b.
Hola a todos ya pude resolver la configuración de los. Pivot: ajust pivot: move/rotate/scale: Affect pivot ony etc. Les dejo este ejemplo.
Código: ajust pivot -.d.
$line001.pivot = $point001.pos.
Centerobject $line001 - Hasta a qui va bien entre -.
No exactamente ya pude resolver la configuración de.
Los pivot: ajust pivot: move/rotate/scale: affect pivot ony.
Al 100% ok.d.
Ahora ¿cómo podre activar aling?
Que está en el tolbar, para seleccionar al $point001.
Para que su vertex (corner) se ajuste align position (worlds):
Xpositon yposition z position.
Target object.
Pivot point.
Hacia el $point001 y luego el segundo vertex (corner) etc.
Y espero su ayuda y muy pronto verán el nuevo script crear ctrls de carros. Saludos de Chapolín.d.
Les dejo imágenes como referencia ok.d.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 16-07-2012 a las 22:09
Hola a todos, tengo un prueba sobre los iconos opcionales que eh. Estado experimentando como cambiar un icono opcional de esta manera.
Les dejo este ejemplo código.
La idea es cuando yo mencione un pickbutton, cambio de icono.
Que me eh aparezca en el mismo lugar, la imagen cómo está en el ejemplo.
Y espero su ayuda, y me falta un poco por terminar mi nuevo script crear controles de carros.
Y les dejo una demostración cómo está quedando, mi nuevo script crear controles de carros. Saludos de chapolín.d.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 20-07-2012 a las 05:27
Hola he tratado de girar el auto en 90 grados y_rotation y en 90 grados x_rotation. Pero su punto del medio donde contiene orientation_constraint.
Se mueve como la rueda de la fortuna y.
No encuentro la solución que gire el auto en su eje XYZ y.
Se va a un costado el punto del medio.
Me podrían decir como girar el point que está en el medio del auto.
Que gire 90 grados en su mismo eje XYZ sin que se valla a hacia la izquierda o derecha etc. Y alguien de ustedes me podrían ayudarme se los agradecería mucho. Y les dejo este archivo para que lo comprueben cual es mi solución.d.
Y le puse un skin en el auto etc.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 15-08-2012 a las 17:26
Hola les dejo este experimento, ahora con Morpher. Me falta como activar el pik from scene. Les dejo este código:
--- Morpher -.
Caja = box().
Select caja.
Macros, run modifiers Morpher -.
add modifier caja (Morpher()) -.d.
Mi_copy = copy caja.
Move mi_copy [50,0,0].
Select $box002.
Converttopoly $box002.
Subobjectlevel = 1.
$. Editablepoly. Setselection #vertex #{6}.
Move $box002.selectedverts [0,0,5.13242].
$. Editablepoly. Setselection #vertex #{5}.
Move $box002.selectedverts [0,0,5.13242].
Select $box001.
Alguien de ustedes me podrían ayudar me como.
Activar el pik from scene a $box002.
Se los agradecería muchísimo ok.d. Saludos de Chapolín b.d.
Ok muchas gracias ya encontré la solución de.
Activar el pik form scene gracias.d.
Les dejo lo que resta de este código:
Wm3_mc_buildfromnode caja. Morpher 1 mi_copy - Y listo b.- -.
Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 24-02-2013 a las 22:26