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Delineado negro en un modelo 3d
Pues trato de hacer un modelo de anime y he visto que algunos modelos llevan un delineado negro que los hace ver muy col, aquí un ejemplo, me gustaría saber cómo se hace ese efecto. De antemano gracias por sus respuestas.
https://Sketchfab.com/models/58cb11c...1f8e57384b26cf.
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Delineado negro en un modelo 3d
No sé qué software de modelado usas, así que, no te sé precisar, pero ese Mimikyu lo que tiene es la malla repetida, pero con las normales invertidas, de color negro y un poco más grande (en el caso de 3ds Max, usando el modificador Shell, no Scale), envolviendo el modelo.
Para el efecto de color plano ya hay que entrar en shaders. Casi todos los programas incluyen ya algún material cel-shading o no resulta difícil hacerlo.
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Usuario Legendario
Delineado negro en un modelo 3d
Depende de varios factores.
Si, por ejemplo, es para game, es como te ha dicho SHADOW, se duplica la malla y esta segunda malla se invierte, etc.
O si es para un Render, depende de qué motor de render vas a utilizar. (Me refiero a qué vas a sacar una imagen o un vídeo).
Si vas a utilizar Blender Render (Internal) lo mejor es el EDGE, que solo activas le cambias el grosor y el color y ya está.

O tienes el Freestyle
Mas o menos es lo del vídeo.
El frestyle se puede utilizar tanto en Blender Render, como en Render Cycles.
Y además de tener muchas, pero muchas opciones, también hay la posibilidad de marcar los EDGES que quieres que salgan marcados en el render, tal como te han comentado, que se trata de MARCAR con Mark Freestyle Edge (Ctrl+E) los edges (aristas) haciendo de esta forma qué salgan solo esas selecciones.

Si es para utilizar luego en otros motores de Juego, estos motores YA TIENEN sus propios EDGES para la escena.
https://docs.Unity3d.com/es/current/...ectEffect.html.
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