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Tema: Eduard Punset

  1. #1
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    Eduard punset

    Pues eso ya veremos si le hago justicia al personaje. Primera toma de contacto con el Sculpt. Después de darle una pasada con el Sculpt me he dado cuenta que tengo un problema de polígonos duplicados en la nuca.
    ¿Hay alguna manera de solucionarlo, sin tener que bajar las subdivisiones y colapsarlo?
    Más que nada para no perder el trabajo hecho. Un saludo.
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    Última edición por tonilogar; 27-04-2009 a las 01:24
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
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    Eduard punset

    En, a nivel celular muy bueno tío. Un saludo y ánimo.

  3. #3
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    Eduard punset

    Vaya que crak. Me encanta redes, a ver qué tal te sale este magnífico espécimen. Estaré al loro del hilo, dale caña a las arrugas.
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    Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

  4. #4
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    Eduard punset

    Se ve bien, lo único que remarcaría serían los ojos.

  5. #5
    Eso se arregla en pospo..
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    Eduard punset

    Espero que tengas muy buena máquina para calcular los rizos cuando te pongas a el-yo (que jodido es imitar acentos regionales escribiendo, jodido, no: imposible).

    La única persona que fue ministro y aun así me cae bien.

    Vas muy bien.

  6. #6
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    Eduard punset

    No sabía que fue ministro. Pero ese tipo se merece un modelado.ánimo con ello.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

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  7. #7
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    Eduard punset

    A mí también me gusta redes, me encanta este hombre que merece mi respeto y admiración y que recientemente le ha ganado la batalla a un cáncer de pulmón, ahí es nada.

    Solo decirte algo con respecto la malla. A la altura de los pómulos tienes dos puntos con 5 aristas, esto te puede dar problemas a la hora de crear las expresiones faciales, deberías corregirlo en caso de que lo vayas animar. Por lo demás, ánimo, que me gusta mucho.
    "Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia".

    Anónimo

  8. #8
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    Eduard punset

    Con remove doubles igual te quita los vértices y los polígonos duplicados. ¿Has probado?
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  9. #9
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    Blender Eduard punset

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Si que tengo ganas de meterle mano a esas arrugas con el Sculpt.

    Trancos tienes razón aún me queda mucho trabajo en los ojos. Gracias felicidades, el problema es que, si estoy con niveles de subdivisión en el Sculpt me obliga a aplicar los niveles si quiero partir cortar juntar etc, (vamos eso creo).

    Si la versión que trata al Sculpt como un modificador aguantara los mismos niveles de subdivisión que la versión oficial, hubiera empezado con él. Pero esta versión me subdivide un nivel menos. Qué mala suerte.

    Little ¿cómo ves ahora los pómulos? ¿aun me daría problemas la animación con esta malla? Un saludo a todos.
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    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  10. #10
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    Eduard punset

    Yo diría que esa malla es demasiado compleja como base para esculpir y además lo mejor es que los quads sean lo más homogéneos posible en tamaño y se alejen del rectángulo. Ah, y también te permitiría subir a otro nivel de subdivisión.

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