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Rebote de pechos
Disculpad que el nombre del tema sea tan explícito, pero me gustaría saber hacer el efecto mai shiranui de alguna forma. He probado a usar el modificador Flex para ello, pero los resultados no son del todo de mi agrado. Por ejemplo, si una mujer se agacha, los pechos se ven afectados por la gravedad y, aunque ha Flex se le puede asignar una gravedad, sigue sin convencerme. Además, Flex no hace que las tetas reboten entre ellas (ya pondré un vídeo de kof máximum impact que muestra exactamente lo que quiero).
En fin, gracias y que vivan mai shiranui, lien neville, las chicas de dead or alive, Ivy y Astaroth.
Última edición por 3dpoder; 08-10-2008 a las 15:42
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Rebote de pechos
Para hacer lo que quieres, puede que en lugar de usar flex te venga bien usar huesos que apunten a un ayudante con un controlador Spring. Lo que consigues es que un extremo del hueso (el de la parte exterior del pecho) tenga un ligero desfase de movimiento con respecto a la base (bueno, ligero o no tan ligero, depende de los parámetros).
Para que choquen entre ellos, la cosa es más complicada, pero estoy casi seguro que usando enlaces a efectos especiales, algún modificador y algo de skin podría conseguirse.
Sería un buen reto.
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Rebote de pechos
Esa referencia es una paranoia. Aunque puede resultar útil. Me la guardaré en favoritos. Gracias a ambos.
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Rebote de pechos
Por si acaso yo también me lo guardo, nunca se sabe.
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Rebote de pechos
Como dice IkerClon ua el controlador Spring.
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Rebote de pechos
Vaya. Si quieres algo muy bien detallado y super personalizado puedes animarlos, puedes animar los huesos, o usar otro método como un FD para cada seno animando los puntos de control.
Ahora si no quieres animar podrías crear una simulación con el Reactor.
Creas dos esferas o bultos mamarios, los enlanzas con el hueso más próximo de la columna, le pones un modificador de software body del Reactor, seleccione los verticas traseros y los pones como keyframe vértices, luego a la malla le pones un skin Wrap para que la deformación de los bultos mamarios afecten a los senos del personaje.
Y finalmente reproduces la simulación, jugando con las variables podrías lograr resultados apropiados, y además los senos pueden chocar entre sí produciendo todos los efectos físicos necesarios.
Eso si quieres lograr un resultado con varias reacciones físicas sin tener que animar. Suerte.
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Agradecimientos - 1 Gracias
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Rebote de pechos
Para el rebote de los pechos, lo mejor es siempre dejar de un lado los automatismos, le metes un par de huesos y los animas a tu gusto. Siempre es la mejor forma para logra lo que quieres, de manera rápida y eficiente.
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Rebote de pechos
Cógele el truco a hacer una pelota botando y tendrás la técnica pillada de lo que hacer con los huesos esos. Saludos.
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Rebote de pechos
Vaya, si quieres algo muy bien detallado y super personalizado puedes animarlos, puedes animar los huesos, o usar otro método como un FD para cada seno animando los puntos de control.
Ahora si no quieres animar podrías crear una simulación con el Reactor, creas dos esferas o bultos mamarios, los enlanzas con el hueso más próximo de la columna, le pones un modificador de software body del Reactor, seleccione los verticas traseros y los pones como keyframe vértices, luego a la malla le pones un skin Wrap para que la deformación de los bultos mamarios afecten a los senos del personaje, y finalmente reproduces la simulación, jugando con las variables podrías lograr resultados apropiados, y además los senos pueden chocar entre sí produciendo todos los efectos físicos necesarios, eso si quieres lograr un resultado con varias reacciones físicas sin tener que animar. Suerte.
Creo que entiendo el procedimiento, pero skin Wrap no viene con 3ds Max 5, ¿verdad? Gracias a todos, por cierto.
La idea de hacer pechos felices ya la tenía de antes, pero cuando vi esto.
Última edición por 3dpoder; 08-10-2008 a las 15:45