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Uso del morpher en 3dsmax
Hola a todos, quisiera saber cómo seteo un rostro con Morpher, en pasos sencillos como lo hago o si hay algún tutorial, por que todos los que tengo ya están hechos los Morpher y ninungo me enseña o muestra como llegar ahí. Saludos.
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Uso del morpher en 3dsmax
Tienes una cara, la copias ya que tiene que tener el mismo número de vértices si no, no te la pillas. A la cara copiada le modificas lo que te interese, por ejemplo, una sonrisa.
La otra cara, la primera (vamos a llamarla neutra) le aplicas el modificador Morpher y verás que hay varias casillas, si pinchas con el botón derecho sobre una casilla le dices pik from scene y seleccione la cara sonrisa, cuando muevas el valor del parámetro de la casilla (el 0,0 a 100 por ejemplo) te cambiara la expresión neutra por sonrisa. Saludos si tienes más dudas ya sabes.
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Uso del morpher en 3dsmax
Muchas gracias, la verdad que lo has explicado más simple de lo que pensaba, pensé que había ser ingeniero electro nuclear para poder hacerlo.
Cualquier cosa te aviso si surge algún problema. Ahora mismo pruebo. Saludos.
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Uso del morpher en 3dsmax
Bueno, lo bueno es que salió lo que me dijiste, lo malo es que, algo anda mal. Porque yo ya tenía el modelo realizado y ya tengo el Physique, o sea que cuando destildo el Physique que me vuelve a la postura correcta, hago todos los cambios de los labios y demás, pero después cuando vuelvo a tildar la opción Physique, cuando subo de valores del Morpher, se me ha la postura correcta y no se me queda en el Physique y que se mueva la boca solamente.
Que hago mal?
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Uso del morpher en 3dsmax
Debes poner el Morpher por debajo del Physique. Cuando copies el objeto sonrisa, elimina todos los modificadores que tenga.
La lista de controladores iría así.
Mesh Smooth (si lo pones).
Physique.
Morpher.
Edit poly (o el que uses).
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Uso del morpher en 3dsmax
Gracias Iván. Funciono de 10.
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Uso del morpher en 3dsmax
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Agradecimientos - 1 Gracias
Dot Agradece este post