Se han optimizado dos modificadores clave de 3ds Max
El modificador booleano, que ahora es entre un 20 y un 50 por ciento más rápido, y el modificador de matriz, que alcanza mejoras de entre un 50 y un 210 por ciento. También se han corregido errores en las herramientas de animación CAT y Biped, resolviendo problemas que llevaban tiempo sin solución.
En cuanto a Arnold para 3ds Max, la integración con OpenPBR es ahora total, y se han mejorado los shaders Ramp, agregando nuevos modos 3D y la opción de incluir ruido procedimental. El generador de imágenes también incluye un modo de mapa de calor, y el flujo de trabajo de renderizado de volúmenes ha sido optimizado. Con estas mejoras, Arnold ofrece un rendimiento de GPU mejorado, especialmente en escenas complejas con muchas luces o instancias.
Por otro lado, USD para 3ds Max también ha sido actualizado, permitiendo editar las propiedades de los prims USD directamente en el panel Modificar y ofreciendo la opción de importar curvas USD como formas 3ds Max.
Esta actualización de 3ds Max 2025.3 no solo optimiza el rendimiento, sino que introduce nuevas herramientas que facilitan el trabajo de los artistas y desarrolladores, mejorando la calidad visual y la eficiencia del proceso de producción.