Gracias Gracias:  0
Página 1 de 29 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 425

Tema: Elucubraciones sobre OVNIS y afines

  1. #1
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    27

    Elucubraciones sobre OVNIS y afines

    Hola a tod@s,

    Esta es una información sobre los vídeos en YouTube y Google-Vídeos acerca del “Disclosure Project” y también sobre la Teoría de Heim.

    La Teoría de Heim la mencionaron en el siguiente artículo de la revista científica Newscientist:

    Take a leap into hyperspace (Da un salto al ciberespacio). * 05 Enero 2006:
    http://www.newscientist.com/channel/...mg18925331.200

    Breve extracto: El hipotético dispositivo, del que se ha realizado un es quema de principio pero que está basado en una controvertida teoría sobre la fabrica del universo, podría en potencia permitir a una nave espacial viajar a Marte en tres horas y viajar a una estrella que estuviese a 11 años luz de distancia en sólo 80 días, según un informe de hoy en la revista New Scientist.

    Texto original: The hypothetical device, which has been outlined in principle but is based on a controversial theory about the fabric of the universe, could potentially allow a spacecraft to travel to Mars in three hours and journey to a star 11 light years away in just 80 days, according to a report in today's New Scientist magazine.


    ------------------------------

    Pues resulta que en YouTube y en Google-Vídeos hay varios vídeos relacionados con estos temas, concretamente sobre las investigaciones del ejército USA sobre los UFO (OVNI). En ellos se ve como, supuestamente, en el Area51 (una base secreta del ejército USA) han analizado el funcionamiento de estos vehículos espaciales, el tipo de motor que usan, que es un motor de campo gravitacional y producción de energía con anti-materia, etc.

    Uno de los vídeos más importantes e impactantes es el titulado “Shocking! US government staff confirm UFOs are real” (Traducción: “¡Impactante! Personal del gobierno USA confirma que los UFO son reales”. Lo veréis más abajo marcado con LETRAS ROJAS). Ese vídeo consiste en una rueda de prensa para destapar de forma “oficial” el secreto de los UFO (OVNI).

    En la rueda de prensa presentan un programa llamado “Disclosure Project” (Proyecto para Destapar o Revelar), en la que hablan un médico americano, el Dr. Steven Greer, que es el director del proyecto, y luego unos 21 testigos de UFO de muchos organismos y agencias gubernamentales de USA (el Pentagono, la CIA, FBI, NASA, etc....?). Algunos datos sobre el vídeo:

    - Web oficial del The Disclosure Project:
    http://www.disclosureproject.com/

    Dr. Steven M. Greer. Médico Americano que trabaja para destapar el secreto de los UFO (OVNI) (wikipedia)
    http://en.wikipedia.org/wiki/Steven_M._Greer

    The Disclosure Project (wikipedia)
    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Disclosure_Project

    DISCLOSURE PROJECT BRIEFING DOCUMENT, Dr Greer UFO OVNI, año 2001
    Informe completo con todos los testimonios de los testigos y los documentos que se aportan para el “Disclosure_Project”
    http://galactic5.no-ip.com/radio/greer/disclosure1.html

    Información sobre los motores gravitacionales, o anti gravedad (Wikipedia):
    http://en.wikipedia.org/wiki/Gravity_control

    Si alguien piensa que esto es una broma, le invito a que se vea el siguiente vídeo detenidamente y lo juzgue por sí mismo.

    Le he hecho una traducción parcial (grosso modo) a algunos trozos de ese vídeo y de otros. La breve traducción que viene a continuación es para que quienes no hablen inglés puedan hacerse una idea del contenido del vídeo (el vídeo completo esta en inglés y dura una hora y 15 minutos):

    EXCELENTE VÍDEO, NO OS LO PERDÁIS:
    - Vídeo YouTube: Shocking! US government staff confirm UFOs are real
    (Traducción: “¡Impactante! Personal del gobierno USA confirma que los UFOs son reales”)

    http://www.youtube.com/watch?v=rsLj2...elated&search=

    Breve traducción parcial del vídeo (sólo unos trozos sueltos):

    Habla el presentador de la Conferencia: Estoy aquí para presentar a nuestro anfitrión esta mañana, Dr. Steven Greer. Él era un médico de emergencia, de hecho, era el director de un servicio de emergencia en un gran hospital en Carolina del Norte. Hace tres años, sentó a su esposa y sus cuatro hijas, y les dijo: “he estado haciendo esto en mi tiempo libre, persiguiendo a la verdad, durante 7 años ya. Ahora lo voy a hacer a tiempo completo.” Él renunció a todo ese dinero (250.000 dólares al año) para buscar la verdad... (comentarios adicionales)... voy a presentarles a un hombre que dice: “hay más cosas entre el cielo y la tierra de las que cualquiera de nosotros ha aceptado, y yo tengo los testigos y los documentos para demostrarlo”. Señoras y Señores, el Dr. Steven Greer

    Habla el Doctor Steven Greer: Estamos aquí hoy para destapar la verdad sobre un asunto que ha sido ridiculizado, cuestionado, negado, durante al menos 50 años. Los hombres y mujeres que están en este estrado y más de 300 personas adicionales del ejército, de los servicios de inteligencia, testigos del llamado tema OVNI, pueden demostrar y demostraran que no estamos solos. Me gustaría darle las gracias a Sarah McClendon, que esta con nosotros hoy aquí, la corresponsal de la Casa Blanca, por patrocinar esta reunión. Muchas gracias Sarah... (comentarios adicionales... dice haber entrevistado en persona a muchas personalidades del gobierno USA, de los servicios de inteligencia, y de gobiernos extranjeros, y añade)... y lo que he descubierto es que ninguno de ellos estaba sorprendido de que esto sea cierto, pero estaban todos horrorizados de que no hayan tenido acceso a estos proyectos.

    Hoy podemos demostrarlo a través de estos testigos que hemos entrevistado, y que suman más de 400, que son personas que han estado dentro de la CIA (y cita muchas otras organizaciones gubernamentales, Airforce, Navy, Marines, Army, todas las divisiones del ejército y de la comunidad militar.... etc.) y todos ellos son gente que han estado involucrados en los llamados “proyectos encubiertos o no reconocidos”... estos proyectos en los que se están gastando al menos entre 40 y 80 billones de dólares al año, y se basan en tecnología que puede cambiar el mundo para siempre.

    El motivo por el que estamos dando un paso al frente ahora es porque les estamos pidiendo al Congreso USA y al presidente Bush que se permita una investigación oficial y una desclasificación de este tema. Tiene las más profundas implicaciones para el futuro de la humanidad, para la seguridad nacional de USA y para la paz en el mundo. Específicamente, la tecnología relacionada con OVNIS y vehículos extraterrestres, si se desclasifica y se utiliza para fines pacíficos de producción de generación y propulsión, resolvería la amenazadora crisis energética de forma definitiva, terminaría con el calentamiento global para solucionar los retos medioambientales que confronta la Tierra.

    También es crítico que empecemos a debatir en la sociedad lo adecuado de poner armas en el espacio. Si efectivamente, como podemos probar, que es verdad que no estamos solos y que el espacio es un territorio que estamos compartiendo con otras civilizaciones, podría ser imprudente, desestabilizador, poner armas en el espacio.

    Esto no esta siendo debatido porque esta en el punto de mira de internacional, y debe ser debatido, para eso estamos hoy día aquí.... etc., etc.... podemos probar que estos vehículos extraterrestres se han detectado por radar, etc., etc., que conocemos cómo funciona su sistema de propulsión mediante la generación de campos gravitacionales... etc., etc... y estos vehículos han sido recogidos por los militares y se han estudiado en profundidad durante al menos 50 años.... podemos demostrar mediante los documentos que vamos a presentar, que este tema ha sido ocultado a miembros del Congreso y al menos a dos gobiernos (que sepamos), y que la Constitución de los Estados Unidos ha sido violada (o subvertida) por el creciente poder de estos proyectos clasificados, y que esto supone un peligro para la seguridad nacional.

    No hay evidencia, y me gustaría enfatizarlo, de que estas formas de vida de otros lugares sean hostiles hacia nosotros, pero hay una gran cantidad de evidencia de que ellas sí están preocupadas por nuestra hostilidad. Ha habido momentos en los que han neutralizado o desactivado las capacidades de lanzamiento de misiles intercontinentales. Testigos aquí hoy os describiran esos sucesos a vosotros. Nos han mostrado claramente que no desean que sembremos de armas el espacio, y sin embargo nosotros hemos continuado por ese peligroso camino. Y vamos a mostrar que estos proyectos, debido a que no han sido supervisados adecuadamente por el Congreso, por el presidente de Estados Unidos, por la Comunidad Internacional, se han convertido en una amenaza para la seguridad nacional.

    Y por estas razones nosotros sentimos que debemos destapar los hechos.


    (Nota del traductor: ahora dan su testimonio unas 21 personas de muchas instituciones y agencias oficiales y gubernamentales, tales como el Pentagono, la CIA, la NASA, controladores aéreos, pilotos de aviones militares y comerciales, personal de silos de misiles intercontinentales, etc. Cada persona cuenta brevemente su experiencia en el tema UFO durante su trabajo en dichas agencias e instituciones y al final dicen que están dispuestos a ofrecer su testimonio bajo juramento ante el Congreso de los Estados Unidos.

    Estos testimonios incluyen cosas interesantísimas, como por ejemplo:

    Hay una persona que se dedicaba a rescatar OVNIs (UFOs) que se hubiesen accidentado en distintas partes del planeta, y cuenta que a veces encontraban a extraterrestres vivos y otras veces muertos. Un abogado cuenta cómo tuvo acceso a una sección secreta de la Librería del Congreso de USA, y lo que vió allí, o cómo solicitó permiso para visitar los archivos del Vaticano... etc. También hablan personas que cuentan cómo fueron coaccionadas para mantener la boca cerrada, etc. En otro vídeo (que lo incluyo más abajo), cuentan el otro lado de la historia, o sea, habla una persona cuya misión era intentar convencer a la gente para que no hablase, y dice que si la primera visita para convencerlos no funcionaba, luego se les enviaba a otro grupo para que los coaccionase más en serio, con amenazas, etc., y si esta segunda visita tampoco funcionaba, pues finalmente se les enviaba un tercer grupo para “concluir” el trabajo... y parece que insinúa que incluso podrían llegar a asesinar a los testigos.)

    Continúa el Dr. Steven Greer. Estos testigos pueden hablar cada uno de 2 a 5 horas acerca de lo que han sigo testigos, estamos intentando ofrecer un pequeño extracto de esos testimonios. Tenemos otros 400 testigos. He llevado esta carga durante 8 años, ahora os lo paso a vosotros, la gente de América y la gente del mundo para sacarlo adelante...

    (Nota del traductor: ahora se abre un turno de preguntas del público)

    Una periodista pregunta: ¿Quién se esta beneficiando de estos secretos que podrían tener la solución de la crisis de energía?

    Responde el Dr. Steven Greer: Creo que al principio se había montado una estructura apropiada de Seguridad Nacional durante los años 40, durante el mandato de Truman, y también en los años de Eisenhower. Para la última parte de los años de Eisenhower tenemos un testimonio de un General Brigadier (llamado nosecomo), que todavía es un abogado en activo, que [dice que] en esa época él había perdido control de esos proyectos, principalmente por la compartimentación de los complejos militares e industriales... hay corporaciones, tales como (y cita una serie de empresas muy importantes, tales como Lockheed Martin, Northrop...), que específicamente con este tema, con sistemas avanzados de propulsión y de producción de energía relacionados con los UFO, y creo que lo que ha pasado, de lo más acertado que podemos decir, de gente de estas empresas que me han contado cosas durante estos 8 años, es que hemos perdido el control de estos proyectos desde un punto de vista de la Ley Constitucional porque la infraestructura dentro de la inteligencia militar y canales corporativos esta tan bien financiada, es tan compleja y tan tipo “laberinto”, que hay compartimentos dentro de compartimentos, dentro de compartimentos, y que la gente que esta en el Congreso y que hacen solicitudes de información, y de hecho el presidente Clinton [lo hizo], hicieron peticiones de información, simplemente se les negó el acceso, como escuchaste antes que al presidente Carter le negaron el acceso.... (Nota: esto se refiere a una intervención anterior en la que se explicaba una reunión que tuvo el presidente Carter con gente de la CIA (creo) para solicitar información sobre este tema y se la negaron).

    Ah, respecto a tu otra pregunta, yo diría que en términos de beneficiarse de este status quo, hmmm, tenemos a las grandes empresas petrolíferas (Big Oil), hay ciertas infraestructuras financieras y geopolíticas que no le darían la bienvenida a un reemplazo definitivo de los combustibles fósiles. Podemos decir, te diré, y podemos demostrar esto junto con otros científicos que estarían listos para dar un paso al frente, que ya tenemos un reemplazo completo para cualquier combustible fósil o plantas nucleares [ionizing], no las necesitamos, no las hemos necesitado, probablemente no las hemos necesitado desde el tiempo en el que nací.

    Ahora, por supuesto que esto es un tema muy importante, estamos hablando de un cambio global de infraestructuras de multi trillones de dólares, por lo que esto hace sonar las campanas de alarma del área de economía del National Security Council (Consejo de Seguridad Nacional).

    Sin embargo, ¿que es más serio para la seguridad nacional, mantener el status quo, o dejar que entremos en un colapso del ecosistema global, o dejar que se nos acaben los combustibles fósiles y tener cortes masivos de energía, no sólo en California, sino a nivel global?

    Tenemos que hacer algo sobre esto y pronto, y por eso estamos defendiendo audiencias abiertas en el Congreso... (continúa)

    Otro periodista pregunta: mi pregunta es para el Señor (nosequé, Clifford Stone...?). Usted dijo que había visto alienígenas en una nave que se había estrellado, y me pregunto si podría describir qué aspecto tenían.

    Responde el Sr. Clifford Stone: Podría, sí podría, pero probablemente nos llevaría mucho tiempo. La razón por la que dije eso es porque cuando salíamos en 1989 habíamos catalogado 57 especies distintas [Nota: la persona que tiene detrás asiente afirmativamente varias veces con la cabeza]... ahhh, había individuos que se parecían mucho a ti o a mí, que podrían andar entre nosotros y tú ni siquiera notarías la diferencia, excepto por algunas de las cosas... ahhh, podrían ser capaces de ir incluso en un cuarto oscuro, tocar un objeto e identificar de qué color era o qué objeto era, tendrían un sentido aumentado del olfato, de la visión, oído... la situación es que tú tienes varios tipos de los que nosotros normalmente llamamos “grises”, no los llamabamos “grises” en el ejército, pero había al menos tres tipos de “grises”. Había algunos que eran mucho más altos que nosotros.

    La única cosa (o peculiar) que me gustaría destacar de la mayoría es que las entidades que sí catalogamos eran de hecho humanoides, ahora bien, esto crea una situación con la comunidad científica para intentar averiguar porqué ese era el caso, porque sería de esperar que si la vida evoluciona en otros planetas, entonces se ajustarían a otro tipo de seres, por decirlo de alguna forma, no necesariamente tendrían un aspecto humanoide y bípedos como somos nosotros.

    Pero aparentemente ahí teníamos bastantes especies que tenían apariencia humanoide, y eso crea una pregunta que aún debe ser contestada por la ciencia.

    (...)

    Otro periodista pregunta: ¿Porqué las fotografías de los satélites no muestran UFOsí

    Respuesta del Dr. Steven Greer: (Nota: el Dr. explica que se utiliza un presupuesto muy elevado en dólares para limpiar o maquíllar de posibles UFOs las fotografías de los satélites antes de que llegan al público, y agrega lo siguiente la gente no debería ser ingenua y pensar que estas cosas no pueden pasar en nuestra sociedad, porque de hecho han pasado y podemos demostrar que han pasado.


    (Nota del traductor: en otro momento de la Conferencia se muestra un plano en grande (de aprox. más de un metro da ancho por un metro de alto) de un UFO (OVNI) fabricado por humanos pero con diseño extraterrestre (se ve una sección en grande del aparato). El Dr. Greer explica que en la fabricación de este UFO (que supuestamente tiene motor antrigravedad por anti-materia, etc.) han participado algunas de las grandes empresas aeroespaciales (Lockheed Martin, etc.), pero que se han basado en las extensas investigaciones de UFOs extraterrestres. Ese fue precisamente el trabajo que dice haber hecho Bob Lazar (que sale en un vídeo más abajo), y que consiste en lo que en inglés se llama “back-engineering”, o “ingeniería del revés”, que significa partir de un aparato ya fabricado para descubrir cómo fue fabricado.)

    Continúa el Dr. Steven Greer... este asunto es de extrema gravedad... ¿se han reído de él? Sí, se han burlado... etc... pero es porque esto es algo tan serio... etc.... conozco gente madura que han llorado por ello, que están en el Pentagono, que son miembros del Congreso.... y nos han preguntado qué vamos hacer... y lo que vamos a hacer es ocuparnos de que este asunto sea adecuadamente destapado.... y estos valientes testigos... han dado un paso al frente para contar la verdad. yo espero que la gente sea escéptica, pero no de forma irracional, porque estas personas que se han atrevido a hablar tienen sus credenciales, pueden demostrar quienes son y han sido testigos directos de algunos de los acontecimientos de mayor importancia en la historia de la raza humana.... y les pedimos a las autoridades que hagan lo correcto por la humanidad y por nuestros hijos... y que entendamos que este es el final de la niñez de la raza humana, es hora de que seamos adultos entre las civilizaciones cósmicas que hay ahí fuera. Para conseguirlo debemos llegar a ser una civilización pacífica.... ahora se necesita que crezca la presión pública para que este asunto llegue al conocimiento de la gente de todo el planeta....

    (...)

    ... [Al final el Dr. Greer dice más o menos esto]: hay que señalar con claridad que estos testigos tienen derecho a hablar [o declarar] libremente, hay libertad de expresión...( )... es tiempo de que este juego termine, es tiempo de entrar en una nueva era en la historia de la humanidad.

    Fin de la Conferencia


    ------------------------------

    - Vídeo YouTube: Must-Watch: Full Ufo-Interviews 02 7/8 Disclosure Project
    http://www.youtube.com/watch?v=iWX-I...elated&search=

    Breve extracto del vídeo (sólo un par de trocitos):

    El Dr. Steven Greer dice: Sabemos que estos programas secretos especializados han usado intimidación, amenazas, y a veces personas han sido asesinadas para mantener el secreto. Sé que esta es una afirmación extrema, pero estoy convencido de ello por haber hablado, no con una, sino con docenas de personas del ejército y de los servicios de inteligencia, [estoy convencido de] que este tipo de intimidación y amenaza ha sucedido y sigue sucediendo. Creo que esto es inaceptable en una democracia y en nuestra sociedad.

    Profesor Robert Jacobs. USAF, Vandenberg Air Force Base: No he ganado dinero con esto. Sólo he conseguido dolor y sufrimiento por hablar de ello. Me han acosado en mi casa. Esto se utilizó contra mí parcialmente al hacerme perder un trabajo una vez como profesor. He pasado por un infierno por contar esta historia, pero continúo contando la historia porque pienso que es importante contarla para que la gente entienda que este tipo de mierda continúa sucediendo en el gobierno.


    Scientist Bob lazar worked at área 51 s4
    (El científico Bob Lazar trabajó en el área 51 s4)

    http://www.youtube.com/watch?v=jGbHBwLlq_E

    Breve extracto (sólo un trocito):

    Bob Lazar dice: cuando estas fuera piensas: ¿cómo pueden mantener algo así en secreto? Es un crimen contra la ciencia, es un crimen contra la gente....

    ------------------------------

    El tema de las influencias económico-políticas en la ciencia lo hemos comentado en estos posts:

    - Hilo: La mente y la cuantica. Post #2, pag. 17, influencias político-económicas en la ciencia:
    http://foros.astroseti.org/viewtopic...=asc&start=240

    - Hilo: La mente y la cuantica. Post #4, pag. 26 (“El control del púlpito”):
    http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?p=36743#36743

    ------------------------------

    Otros vídeos similares en YouTube, en Google, e información relacionada:

    EXCELENTES 2 VÍDEOS, NO OS LOS PERDÁIS (son los testimonios ampliados de los 21 testigos de UFOs):
    The Disclosure Project - Two-hour Disclosure Witness Testimony DVD 1of2
    http://video.google.com/videoplay?do...losure+Project
    The Disclosure Project - Two-hour Disclosure Witness Testimony DVD 2of2
    http://video.google.com/videoplay?do...losure+Project

    EXCELENTE VÍDEO, NO OS LO PERDÁIS:
    Dr Steven Greer and Hon. Paul Hellyer Discuss ET/UFO Disclosure
    http://video.google.com/videoplay?do...losure+Project
    Nota: en este vídeo habla Paul Hellyer, ex Ministro de Defensa de Canada ( http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Hellyer ) sobre su convencimiento de que el tema UFO es real. La intervención de Paul Hellyer no tiene desperdicio y esta entre los minutos/seg: 25:30-39:45. Mr. Hellyer dice que en USA hay dos gobiernos, el elegido democráticamente cada 4 años y otro en la sombra: el Fortune 500 (grupo de ricos y poderosos) (30:10), el cual influencia en la practica ciertas cosas. Mr. Hellyer habla de los intereses económicos del establishment, etc., y dice las cosas meridianamente claras. Luego un presentador (41:20) se pregunta porqué un pequeño grupo de personas controla el ejército, la medicina, los medios de comunicación, los desarrollos tecnológicos, etc., etc., y porqué ocultan la información verdadera a la gente, porqué aún usamos petróleo si ya existen energías de reemplazo, etc. Luego habla el Dr. Greer y explica cómo el establishment ha obstaculizado la iniciativa del Disclosure Project. En el minuto 52:20 el Dr. Greer dice que Clinton temía desclasificar el tema UFO porque tenía miedo de terminar como John F. Kennedy (o Jak Kennedy)... el Dr. Greer habla hasta el minuto/seg: 57:40.

    EXCELENTE VÍDEO, NO OS LO PERDÁIS:
    The Untold History of The Disclosure Project 2004 - Steven M. Greer, M.D.
    http://video.google.com/videoplay?do...losure+Project
    Nota: en este vídeo el Dr. Greer cuenta cómo (Bill) William Colby director de la CIA ( http://en.wikipedia.org/wiki/William_Colby ), apareció ahogado la misma semana que había decidido ayudarles a sacar adelante el Disclosure Project (minuto/seg: 14:50). El Dr. Greer cuenta otras muchas cosas con claridad meridiana en relación a las estructuras de poder que supuestamente están intentando impedir que este tema salga a la luz pública con toda su crudeza. ¿Motivos?: demasiado poder y demasiado dinero en juego (Ej: el negocio actual de los combustibles fósiles es de multi trillones de dólares, como decía en otro vídeo). El Dr. Greer explica cosas sobre el funcionamiento de los sbterfugios del poder, de la trastienda del poder, de lo que no se ve desde fuera, y habla de amenazas, intimidaciones, ocultación de datos clave, etc., y explica cómo a algunos “jefes buenos” del sistema se les hace un bypass para que no “lleguen a saber ciertas cosas”, etc.

    El Dr. Greer dice claramente: si “ellos” (los que sí saben la realidad de ciertas cosas, como el tema UFO) ven que fulanito se va a ir de la lengua, entonces no se lo cuentan, porque si se lo cuentan, posiblemente hablaría, y entonces igual tendrían que cerrarle la boca. El Dr. Greer cuenta casos de personas importantes del gobierno (Ej: generales, etc.) que no conocían ciertas cosas (Ej: sobre el tema UFO) porque sus colegas no les habían dado información al respecto, y que estas personas le pedían información sobre el tema UFO a él, que es un simple médico pero que se ha ocupado de investigar estos temas a través de otros canales. El problema es que el cambio a otras fuentes de energía, etc., aunque beneficiaría a MILLONES de personas del planeta, podría afectar a la estructura de poder actual, y por eso dicha estructura se resiste al cambio. Pero la resistencia proviene de un “núcleo duro” en la sombra que escapa a los controles oficiales y a la Ley.

    Web del Dr. Greer (SEAS):
    http://seaspower.com/index.shtml
    Space Energy Access Systems, Inc. (SEAS) esta en el proceso de identificar y testear nuevas tecnologías que dicen ser “over-unity”; o sea, que producen más energía eléctrica de la que se requiere para que funcionen.

    Webs para fabricar/comprar dispositivos overunity (que supuestamente generan energía gratis):
    Cavitation Heaters, Bombas de Cavitación o hidrosonicas, etc.:

    http://peswiki.com/index.php/Directo...tation_Heaters
    http://en.wikipedia.org/wiki/Infinite_Energy
    http://en.wikipedia.org/wiki/Free_energy

    Varios vídeos muy interesantes sobre el "Disclosure Project" en el Google-Vídeos:
    http://video.google.com/videosearch?...losure+Project

    UFO - CNN reports on The Disclosure Project Dr.Steven Greer
    Noticia en la cadena de televisión CNN sobre el “Disclosure Project”
    http://www.youtube.com/watch?v=jKaMQKaBazU

    Area51, Elron, Bob Lazar, trabajos con platillos extraterrestres, OVNIS, UFO.
    Bob Lazar

    http://en.wikipedia.org/wiki/United_Nuclear
    http://en.wikipedia.org/wiki/Bob_Lazar

    Scientist Bob lazar worked at área 51 s4
    Bob dice haber sido testigo directo de las pruebas de vuelo con UFOs reales
    http://www.youtube.com/watch?v=jGbHBwLlq_E

    proof that aliens exist - amazing, a must watch!
    http://www.youtube.com/watch?v=KKsvu...elated&search=

    En esta web de Bob Lazar describe cómo es el OVNI y cómo funciona su motor gravitacional con anti-materia:
    http://www.boblazar.com/closed/index.html

    Ufo - scientist Bob Lazar worked at área 51 new report
    http://www.youtube.com/watch?v=AVPnU...elated&search=

    Edward Teller doesn't deny he knew Bob lazar
    http://www.youtube.com/watch?v=XiCbh...elated&search=

    ------------------------------

    Lista parcial de algunos de los testigos del Disclosure Project:
    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Disclosure_Project

    • Astronaut Edgar Mitchell, Apollo 14 Astronaut (Astronauta)
    • Monsignor Corrado Balducci, Vatican theologian (teólogo del Vaticano)
    • FAA División Chief John Callahan, ex-División Chief of the Accidents and Investigations Branch of the FAA, Washington DC
    • Sgt. Chuk Sorrells, US Air Force (ret.)
    • Mr. Michael W. Smith, US Air Force
    • Commander Graham Bethune, US Navy (retired)
    • Mr. Enrique Kolbeck, Senior Air Traffic Controller (Controlador de trafico aéreo)
    • Dr. Richard Haines, NASA research scientist
    • Mr. Franklin Carter, US Navy
    • Mr. Neil Daniels, United Airlines Airline Pilot, ex-Air Force
    • Sgt. Robert Blazina (retired)
    • Lieutenant Frederik Marshall Fox, US Navy (retired)
    • Captain Massimo Poggi, senior 747 captain for Alitalia
    • Lieutenant Bob Walker, US Army
    • Mr. Don Bockelman, US Army
    • Lt. Colonel Dwynne Arneson, US Air Force (retired)
    • Professor Robert Jacobs, Lt. US Air Force
    • Colonel Ross Dedrickson, US Air Force (ret.)/AEC
    • Harry Allen Jordan, US Navy
    • Mr. James Kopf, US Navy/ National Security Agency
    • Lieutenant Colonel Joe Wojtecki, Strategic Air Command and Tactical Air Command
    • Staff Sergeant Stoney Campbell, US Air Force
    • Astronaut Gordon Cooper (Astronauta)
    • Brigadier General Steven Lovekin, Esq., White House Army Signaling Agency
    • Merle Shane McDow, US Navy Atlantic Command
    • Lieutenant Colonel Charles Brown (retired), US Air Force
    • Dr. Carol Rosin, manager, Fairchild Industries
    • "Dr. B.", scientist and engineer who has worked on top-secret projects
    • Lance Corporal John Weygandt, Marine Corp
    • Mr. Nik Pope, British Ministry Of Defense
    • Admiral Lord Hill-Norton, five-star Admiral and the former Head of the British Ministry of Defense
    • Security Officer Larry Warren, US Air Force
    • Captain Lori Rehfeldt, British Royal Air Force
    • Sergeant Clifford Stone, United States Army
    • Major-General Vasily Alexeyev, Space Commúnications Center, Russia
    • Master Sergeant Dan Morris, USAF (Retired)/ NRO Operative
    • Mr. Don Phillips, Lockheed Skunkworks, USAF, and CIA Contractor
    • Captain Bill Uhouse, US Marine Corps (ret.)
    • Lieutenant Colonel John Williams, Air Force rescue helicopter pilot

    Un saludo, qbeac.

  2. #2
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    27

    Re: “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

    Hola a tod@s,

    Si ojeais la web del “Disclosure Project” que puse en el último post ( http://www.disclosureproject.org ), veréis que allí proponen una serie de medidas sencillas para que los ciudadanos normales puedan ayudar y colaborar con este proyecto (Ej: como voluntarios, representantes, etc.).

    Si lo pensais, este tema es MUY, MUY importante, porque el que la situación cambie, o no, realmente depende de tod@s nosotr@s. Ahora la pelota esta, en parte, en el tejado de los ciudadanos de buena voluntad.

    Por eso me gustaría hacer énfasis en esas medidas, que son estas:

    COMO PUEDES TÚ AYUDAR / VOLUNTARIOS (para el “Disclosure Project”)
    (HOW YOU CAN HELP / VOLUNTEER):
    http://www.disclosureproject.org/volunteer.htm

    * Hacer una contribución exenta de impuestos (Make a Tax Deductible Contribution)

    * Poner un link en tu página web a la nuestra (Link from Your Web Site to Ours)

    * Convertirse en Representante del “Disclosure Project” (Become a Disclosure Project Representative)

    * Formar redes Locales (Local Networking): Si nos puedes ayudar a contactar con
    “VIP locales” (Very Important People local. Gente Muy Importante local, o sea, VIP de tu zona geográfica), líderes medio ambientales, líderes científicos, líderes civiles, líderes en derechos humanos, miembros del Gobierno, y fundadores potenciales, por favor, haznoslo saber. Por favor, información de contacto: info@disclosureproject.org

    * Testigos Militares y del Gobierno (Military and Government Witnesses)

    * Ayudar al mantendor de la página web (Help the Webmaster)

    * Apuntarse a la lista de E-mail del “Disclosure Project” (Sign Up for the Disclosure Project Email List)


    -----------------------------------

    Añado también una forma más de ayudar que se me ocurre:

    Fundar Clubs Universitarios para apoyar el “Disclosure Project”

    -----------------------------------

    Respecto a la gran importancia del punto de “Formar redes Locales”, doy mi opinión al respecto:

    La idea consiste en que cada persona, en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre, intente contactar con todas las personas importantes (VIP) que haya a su alrededor (en su zona geográfica), para informarles de este proyecto global y para ver si estuviesen interesadas en ayudar de algún modo. Seguro que tod@s nosotr@s conocemos a gente importante de nuestra zona, o a gente que conoce a esa gente: empresarios, políticos locales, líderes de todo tipo, etc.

    Si mucha gente en el mundo se moviliza, pues antes se alcanzara la “masa crítica” necesaria para que la situación empiece a cambiar.

    Si lo pensais, esto es como un Sumatorio de Fuerzas, lo pongo con un ejemplo gráfico:

    Suponed que hay una silla en medio de una gran habitación. La silla es la situación actual en el mundo, y la habitación es el mundo.

    Si entra un señor grande y fuerte (los ricos y poderosos, el establishment) y empieza a empujar la silla hacia uno de los lados de la habitación, pues la silla se moverá fácilmente en esa dirección.

    Si luego entran dos niños pequeños y empujan la silla en la dirección contraria a la del señor grande y fuerte, pues la silla seguirá moviéndose hacia donde la empuje el señor grande y fuerte.

    Si luego entran 10 niños, o mil niños, o 100.000 niños, y todos juntos empiezan a empujar la silla en la dirección contraria a la del señor grande y fuerte, pues llegara un momento en el que el movimiento de la silla se invertira y empezara a moverse en la dirección opuesta a donde la pretendía empujar el señor grande y fuerte.

    Ahora depende de tod@s nosotr@s (de cuantos nos unamos, de cuantos seamos y de cuantos empujemos) el que la silla se siga moviendo en la dirección actual o cambie de dirección.

    Como decía el Dr. Steven Greer, ahora depende de nosotros, ahora se necesita que crezca la presión pública para que este asunto llegue al conocimiento de la gente de todo el planeta, para conseguir entre tod@s que la situación empiece a cambiar, para conseguir entre tod@s crear un mundo mejor para nosotros mismos y para nuestros hijos (sobrinos, nietos, etc.).

    Lo que dice el Dr. Greer es lo mismo que lo que dice Al Gore sobre el documental que ha hecho sobre el cambio climatico, y que se resume en una frase:

    ¡Hay que pasar la voz para que crezca la presión pública, para que los políticos la escuchen y actúen!

    - Al Gore, documental “An Inconvenient Truth” (Una verdad inoportuna)
    http://www.algore.com/

    Dice Al Gore: Estoy increíblemente satisfecho por la respuesta a “Una Verdad Inoportuna”...( )... pero ahora viene el trabajo duro. Tenemos que llevar este mensaje a Washington. Y nosotros no lo podemos hacer sin ti.

    Sí, la nueva mayoría en el Congreso será mucho más receptiva acerca de la importancia del calentamiento global. Esas son las buenas noticias. Pero sé por experiencia personal que lo único que hará que Washington realmente tome nota y haga más que pronunciarse verbalmente sobre el problema del calentamiento global es la perspectiva de millones de ciudadanos comprometidos y pasando a la acción. Es hora de unirnos y conseguir que eso suceda. ¿Puedes tú ayudar?

    Primero, le estoy pidiendo a la gente que organicen fiestas en casa, en millares de hogares a través de la nación, para mostrar la película y propagar la noticia (o pasar la voz)... etc.

    Segundo, le pido a todo el mundo...( )... que firme una tarjeta postal a sus representantes (políticos), para que pueda llevar un millón de tarjetas postales y mensajes a Washington en enero y se los presente al nuevo Congreso.

    Tenemos que construir la voluntada política para hacer lo que hay que hacer. Por suerte, en América, la voluntad política es un recurso renovable.


    -----------------------------------

    Señoras y Señores, ahora la pelota esta en parte en nuestro tejado:

    ¡Pasemos la voz!

    Un saludo, qbeac.

    P.D.1. La gente de buena voluntad debería unirse y comenzar pronto este cambio para mejor, y para ello puede seguir el ejemplo de las personas del siguiente vídeo (Nota: el vídeo me lo acaba de pasar un buen amigo... gracias ... él sabe quien es):

    Free Hugs Campaign. Inspiring Story! (music by Sik Puppies)
    Campaña de Abrazos Gratis. Historia Inspiradora (música de Sik Puppies)

    http://video.google.com/videoplay?do...39352749552222

    P.D. 2. Estos temas y otros relacionados los hemos debatido en estos links:

    - Post #1, #2, #3, pag. 10. “Disclosure Project”: personal del gobierno USA destapa tema UFO (OVNI):
    http://foros.astroseti.org/viewtopic...1972&start=135

    - Post #1, pag. 1. Hilo “¿Separación mente cerebro? ECM II (Experiencias Cercanas a la Muerte y Fuera del Cuerpo)” Operaciones de Hibernación con producto Hetacool para inducir muerte clínica artificialmente (corazón parado, EEG plano, etc.):
    http://www.100cia.com/opinión/foros/...ead.php?t=7825

    - Post # 4, #5, #6, #7. pag. 26. Informe del 2004 del ejército USA sobre Teleportation y fenómenos anómalos del ser humano (visión remota, acceso a universos paralelos, espionaje USA-URSS, etc.)
    http://foros.astroseti.org/viewtopic...=asc&start=375

  3. #3
    Compro Oro, o no Avatar de Gonzalo Golpe
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Ferrol, España
    Mensajes
    2,097

    Re: “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

    Arre carallo, de qué va todo esto? vaya post más largo...cawen...

  4. #4
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

    spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam... o una inocentada

  5. #5
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Re: “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

    ¿Alguien que haga un resumen del resumen?...
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  6. #6
    Compro Oro, o no Avatar de Gonzalo Golpe
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Ferrol, España
    Mensajes
    2,097

    Re: “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

    Además, me mola la relación que siempre ha habido entre OVNI y contribución económica. Hombre, vida extraterrestre hay,yo pienso que sí. Pero cuando quieran venir, que vengan. No les hace falta que les paguemos un billete, que sus naves vuelan muy bien :P

  7. #7
    · Avatar de pedropp
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1,257

    Re: “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

    .... spam spam spam spam... o una inocentada
    Podría ser cosa de este dia.... si no fuera porque hay gente que cree eso todos los días del año.

    Lockheed Martin fabricando motores anti-materia... Si, de esos que usa Air Madrid.





    ________________________________________
    _____________________________
    "La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

    No es una inocentada, no... menos mal que podemos ignorarle
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #9
    Senior Member Avatar de anxo
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    eso quisiera saber yo
    Mensajes
    308

    Re: “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

    Cita Iniciado por Gonzalo Golpe Ver mensaje
    Además, me mola la relación que siempre ha habido entre OVNI y contribución económica. Hombre, vida extraterrestre hay,yo pienso que sí. Pero cuando quieran venir, que vengan. No les hace falta que les paguemos un billete, que sus naves vuelan muy bien :P
    hola Gonzalo, de que zona de Ferrol eres.

    yo soy de Viveiro y por aquí eres el más cerca que tengo

  10. #10
    Senior Member Avatar de anxo
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    eso quisiera saber yo
    Mensajes
    308

    Re: “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

    Cita Iniciado por qbeac Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    bla,bla,bla,bla,bla,...bla.
    estimado amigo:
    Cuando se entra en un foro hay que saber un poco de él, y no se puede soltar,o no se debe soltar ese rollo así de primeras, imaginate que todo el mundo hiciera lo mismo. no habría foros que lo soportaran o serían ilegibles
    no es que el tema no lo merezca, yo puedo secundar algunas cosas que dices.
    Pero debemos de respetar las formas.

    saludos.
    Última edición por anxo; 28-12-2006 a las 21:33

  11. #11
    Senior Member Avatar de Bodhisattva
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    346

    Re: “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

    Con mi retrazo de 2 semanas sin visitar al foro, tengo 27 páginas pendientes por chekar y quieren que me lea todo esto xD

    Saludos,,
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  12. #12
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    27

    Re: “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

    Cita Iniciado por anxo Ver mensaje
    estimado amigo:
    Cuando se entra en un foro hay que saber un poco de él, y no se puede soltar,o no se debe soltar ese rollo así de primeras, imaginate que todo el mundo hiciera lo mismo. no habría foros que lo soportaran o serían ilegibles
    no es que el tema no lo merezca, yo puedo secundar algunas cosas que dices.
    Pero debemos de respetar las formas.

    saludos.
    Bueno, anxo, reconozco que tienes razón, pero no me negaréis que el tema es realmente interesante, serio, grave, ¿no? Además, yo creo que al estar toda la información junta, así se entiende mejor.

    Os ánimo a que le echéis un vistazo detenidamente, porque es que las cosas que se dicen en esos vídeos y links no tienen desperdicio.

    Yo he estado viendo este tema en profundidad durante las últimas semanas, y creo sinceramente que va completamente en serio.

    Además, pensad otra cosa: esta información esta siendo censurada o menospreciada en los medios de comunicación oficiales (TV oficial, etc.), y por eso quienes sólo vean la TV oficial, probablemente van a ser los últimos en enterarse de estas cosas.

    Si pensáis que esta información es importante y trascendente, pasad la voz, porque esa es una forma para intentar que esto cambie para mejor.

    Chao. qbeac.
    Última edición por qbeac; 29-12-2006 a las 16:48

  13. #13
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

    Demasiados testigos, y no hablo de mi abuela que vio un ovni, no, pero aun más demasiados ignorantes, hay gente que hasta que no vea uno con sus propios ojos no lo va a creer, incluso si un gobierno lo declara publicamente.

    Creo que lo que has puesto es sumamente interesante, yo me lo he leído muy por encima, a pesar de las quejas de la gente. Puede que sea verdad o puede que sea mentira, pero yo estoy convencido de que los gobiernos ocultan demasiado. Demasiadas pruebas.

    Yo si creo, creia antes de ver uno.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  14. #14
    Infoarquitecto... creo? Avatar de mkharq
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    en mi taller, en Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    188

    Re: “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

    yo lo he leído completo, y esta super interesante, y también he investigado al respecto.

    y de los que se quejan, son meros flojos que no aguantan leer más de 5 líneas por que se les quema la única neurona para renderear. si no te interesa, no postees y listo.

  15. #15
    Senior Member Avatar de anxo
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    eso quisiera saber yo
    Mensajes
    308

    Re: “Disclosure Project”: personal gobierno USA destapa tema UFO (OVNI)

    En estas cosas hay que tener un sano excepticismo, no se puede creer en lo primero que se vea o se oiga, aunque nos resulte coherente o fascinante, por lo general la realidad es más mundana y superficial
    El gran problema del fenómeno OVNI es lo absurdo que resulta ese teatro cosmico donde las naves y sus tripulantes parecen hechos a propósito para la ocasión, si miramos una listra de observaciones vemos que no existen dos naves iguales otras veces ni siquiera se puede hablar de naves sino de algo más etereo como las famosas naves de Pusilibro, esferas luminosas sin consistencia (por otro lado si pretenden viajar a la velocidad de la luz no pueden tener masa) los tripulantes si a los avistamientos hacemos caso nos están visitando una fabulosa fauna galactica desde el chupacabras al clasico astronauta con escafandra pasando por los insustituibles grises y todo eso al final para que, por que una cosa es que los gobiernos oculten la verdad que de hecho creo que lo hacen, pero la otra parte,los supuestos ET que dicen, que piensan, cuales son sus intenciones, parece que el Gran Secreto, la Gran Ocultacion de la VERDAD es cosa de dos(Entiendase los de aquí y los de .vaya usted a saber)
    Se dice en esas páginas que hay personas encargadas de recuperar ovnis y que a veces encuentran ETs vivos, pero entonces.¿que pasa,se trata de navegantes solitarios del espaciotiempo?,¿ nadie reclama esas naves y esas vidas.?

    No se, algo hay en todo eso que no me acaba de convencer. pero luego esta la otra parte, los miles de testimonios de personas aparentemente serias que cuentan esperiencias alucinantes, personas que nunca les importo un rabano los ovnis ni los Ets ni siquiera la astronomía y de repente lo extraño aparece en sus vidas y muchos quedan marcados para el resto, sin comerse nada ni ganar un duro, solo problemas y sinsabores, ( estadisticamente esta comprobado que los que menos ovnis ven son los que se dedican a su investigacion )

    En fin si alguien tiene algo claro, ese, seguro que no soy yo

Página 1 de 29 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bondis vs Ovnis - area 51 - Trailer
    Por dambos en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-02-2014, 21:46
  2. Preguntas sobre Hair Fur sobre las que no he hallado respuesta
    Por Shadow en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-04-2013, 17:13
  3. OVNIs - UFOs
    Por ledrack en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 02-03-2009, 04:40
  4. OVNIS nasa FIJaROS BIEN
    Por devnul en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 255
    Último mensaje: 10-04-2008, 03:40
  5. OVNIS: La PELÍCULa Woww
    Por Jose M. en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-03-2008, 18:14

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •