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Clep

  1. #1
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    May 2005
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    321

    Clep

    Hola a todos, hace mucho que no postiaba nada por estos lados así que, decidí terminar un render que había trabajado hace un par de meses, se trata de un modelo basado en unos rayones que había hecho anteriormente.

    El modelo hecho en 3ds Max, render en Vray y composición en Adobe Photoshop además de un par de texturas hechas allí mismo. Gracias de antemano por cualquier observación, sugerencia, crítica o comentario.



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  2. #2
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    Clep

    Enhorabuena. Esta genial. Me encanta. Nunca había visto un reloj modelado con tanto cariño. Muy original. En este foro no dejo de sorprenderme.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

  3. #3
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    Jun 2005
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    1,119

    Clep

    Mucho detalle, colaría en una publicidad lejos lejos, de hecho, se ve más bonito de lo que se vería el verdadero. Me hace acordar a un reloj de arodriguezf de 3dsymax.

    Excelente, 5 estrellas.

    Edito: la textura de la malla del reloj, hasta con sus costuras, es que vamos, muy cuidado, sería interesante hasta ver el wire.

  4. #4
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    262

    Clep

    Eso, eso, un wire. Un wire, por favor.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

  5. #5
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    Clep

    Simplemente impresionante.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

  6. #6
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    Dec 2004
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    5,618

    Clep

    Esta francamente bien, nada que criticar. A mí también me gustaría ver la malla.

  7. #7
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    Oct 2005
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    3,403

    Clep

    Muy bueno, increíble. A lo mejor un poco más de nitidez.
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  8. #8
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    Clep

    Vaya que calidad de modelado un wire nos vendría bien, nada más estoy de acuerdo con mieguelito en cuanto a la nitidez, un saludos.

  9. #9
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    Feb 2006
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    Clep

    Cojonu. Esta perfecto, lo único puestos a ser puntillosos, un buen fotógrafo o render de productos no permitiría el reflejo totalmente blanco que se ve en la parte superior derecha del cristal, pero eso ya es un tema más bien publicitario.

    Felicidades.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

  10. #10
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    Jun 2006
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    292

    Clep

    A mí me encanta, está muy bien tío, enhorabuena.

  11. #11
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    Jan 2007
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    Clep

    Solo por ser un poco porculero, la manecilla de las horas debería estar un poco más avanzada si la del minutero esta camino de y media.

    Espectacular trabajo.

  12. #12
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    Jan 2007
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    915

    Clep

    Me acabo de quedar con la boca abierta. Me quito el sombrero, es impresionante. Te pongo 5 estrellas porque no hay 10.

  13. #13
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    Feb 2007
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    52

    Clep

    Impresionante. Impaciente por ver el wire.

  14. #14
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    Apr 2006
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    2,740

    Clep

    Impresionante amigo, mil felicitaciones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  15. #15
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    Jul 2005
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    712

    Clep

    Muy bueno sí señor. Felicidades. Podríamos ver el wire?

  16. #16
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    Aug 2007
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    10

    Clep

    Muy bueno todo, el modelo, las texturas y el render. Felicidades.

  17. #17
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    May 2005
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    Clep

    Vaya, gracias a los administradores por la imagen en la portada, muchas gracias a todos por esos comentarios tan alentadores.

    Atreyu: muchas gracias por el comentario, la verdad si que quise poder elaborar con cariño cada pedazo del reloj.

    Nacho: muchas gracias, estuve pillando el reloj que mencionaste y es un muy buen trabajo.

    Miguelit0 y Memfox tienen razón, quizás se me pasó la mano con el Depth of Field, muchas gracias.

    Cram tienes razón, incluso conozco de casos donde los publicistas no permiten el Depth of Field, que porque no se ve bien el producto que no sé qué, pero bueno aquí si no me preocupe por esos aspectos, gracias por la observación y el comentario.

    Mi: carajo, no caí en cuenta de ese detalle, gracias.

    Otisnet, Molok, juanpikike, Tecnikvisual, rgn, arqto, Sejob, Epar, physaliastudio, muchisimmas gracias por sus comentarios, me alegran bastante este día.

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  18. #18
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    Clep

    Estupendo trabajo. Enhorabuena.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  19. #19
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    Apr 2006
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    Clep

    Hola. Tremendo trabajo, felicidades. Suerte.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  20. #20
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  21. #21
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    Clep

    Muy bueno, casi perfecto.

  22. #22
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    Clep

    El desenfoque lo hiciste con la cámara de Vray o en Adobe Photoshop. Saludos un excelente trabajo.

  23. #23
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    78

    Blender Clep

    Muy buen render.

  24. #24
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    Clep

    Genial de verdad.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
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    www.nukeros.com

  25. #25
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    Clep

    Esta de lujo, muy buen trabajo. Felicidades.

  26. #26
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    Talking Solo algo pequeño

    Lo encuentro muy bueno, solo que están algo grande los número del centro, pero a pesar de eso está muy bien. Saludos.
    lo que mi mouse crea. Es lo que mi mente imagina.

  27. #27
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    Clep

    Buenas. Me parece un trabajo de mucha calidad, parece totalmente real y creo que esa falta de nitidez le da un toque aún mejor, le da algo más. Muy bueno. Saludos.

  28. #28
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    Clep

    Buen render, buen trabajo en Shaders y en modelado, el diseño del bicho muy curioso, aunque resulta difícil ver la hora con tanto chisme. Enhorabuena.

  29. #29
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    Clep

    Bravo bravo bravo, mucho dedicación a ese modelado. Felicitaciones.

  30. #30
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    Mar 2007
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    Clep

    Felicidades, se ve el resultado de tanto trabajo es un render muy bueno.
    Última edición por straven; 31-10-2007 a las 19:03
    _____________________________________________
    El artista debe seguir sus impulsos, trascender
    las rejas que le impone su realidad cotidiana....

  31. #31
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    Apr 2003
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    2,139

    Clep

    Muy buen modelado, texturizado, renderizado, iluminación y gusto: no todo iban a ser coches y naves espaciales.

  32. #32
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    Clep

    Esta mañana he visto un reloj muy parecido en la publicidad de un banco y el parecido es realmente asombroso. A mí me gusta más el tuyo.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

  33. #33
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    May 2005
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    321

    Clep

    Gracias por comentar amigos. Rgb2, el desenfoque lo hice en Adobe Photoshop con el render del Z-Depth sacado del 3ds Max, también lo utilice para darle una ligera niebla color ocre.

    Siquier, si tienes razón, pero eso no es para ver la hora, es para ejercitar el brazo por lo pesado que debe ser.

    Vector, si ya hay mucho de eso, lo peor de todo es que en la red también debe a ver cómo ochomil ochocioentos ochentayocho millones de renders de reloj, pero bueno que le vamos hacer.

    Atreyu, de hola existe alguna forma de poder ver ese reloj?
    Última edición por phoelix; 01-11-2007 a las 04:25
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  34. #34
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    329

    Clep

    Felicitaciones Phoenix. Un trabajo completo y una malla muy limpia.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI


  35. #35
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    Clep

    Perfecto compañero, me parece un gran trabajo.

  36. #36
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    Clep

    Te subo una fotografía de la publicidad compañero. No he encontrado nada más grande.

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    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

  37. #37
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    Jul 2006
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    Clep

    Increíble trabajo, todo se ve genial.

  38. #38
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    14,031

    Clep

    Me gusta mucho todo hasta el reloj (y eso que no es mi estilo).

  39. #39
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    Jun 2005
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    16,802

    Clep

    Excelente.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  40. #40
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    Apr 2004
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    748

    3dsmax 3dmaniac@s

    Buen trabajo. Una hemorragia de placer para la vista ver este trabajo. Me gusta mucho. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  41. #41
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    23

    Clep

    Me sumo a la ovación popular. Grandísimo trabajo, y todo un ejemplo a seguir para los que estamos empezando en esto.

  42. #42
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    Clep

    Excelente trabajo, me quede sin palabras y eso es raro. Cuánto tiempo te tomo hacer eso?
    uhmmmmmm

  43. #43
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    Clep

    Magnífico trabajo.

  44. #44
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    May 2004
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    819

    Clep

    Vaya, que tío más bestia, santa paciencia. Un gran trabajo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  45. #45
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    Clep

    Te quedo de lujo.

  46. #46
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    Clep

    Cita Iniciado por º poder Ver mensaje
    te quedo de lujo.
    Inhibe tus debilidades y explota tus habilidades.

  47. #47
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    Clep

    Vaya, enhorabuena niño, si modelas todo así de bien, ím-prezionante.

  48. #48
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    76

    Clep

    Trabajaste en Transformers o que? Porque el metal ese esta demasiado bueno. Ojalá yo pudiese hacer algo parecido. Bueno, a mejor que decidas darme un par de clases, gratis, desde luego.

  49. #49
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    Jun 2004
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    774

    Clep

    Perfecto. Enhorabuena.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

  50. #50
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    Apr 2007
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    Clep

    Impresionante.

  51. #51
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    Thumbs up Clep

    Qué pena. Un reloj tan bien hecho debería verse más definido. Es una lástima que lo hayas dejado tan borroso. En este caso no destaca tu trabajo, sino que se lo come. No seas tímido y dale nitidez a casi todo, sólo la parte trasera déjala borrosa si quieres.

    No sé si a los demás les ocurre, pero a mí esas tiras o enganches verdes que sobresalen del interior del reloj no se sabe que es, ni que hacen ahí. Porque el soporte típico ya es suficiente y esas tiras distraen y enturbian la escena. Yo las eliminaría por completo. No las necesita. Veras, tapalas con los dedos y verás que no aportan nada a la escena. Y no acabo de entender que son ni que hacen.

    Otros minimini defectos:
    El nº 20 lo pondría mucho más fino, ya que está a la par que los número s que indican la hora y adquiere un protagonismo que no tiene.

    El reloj te ha quedado chulo, pero la correa está genial, aunque hay una parte que no veo bien de la correa y es que el extremo superior acaba uniéndose a la parte metálica del reloj y funciona muy bien así, pero el extremo inferior de la correa no se une a nada, acaba suelta sin más. En esa parte, el enganche metálico parece formar parte de la cadena metálica y no de unir la correa con la cabeza del reloj por eso, en la zona superior se ve natural y la inferior se ve independiente.

    Por cierto, ¿cómo le has puesto el pespunte? Alguien sabe cómo se hace?
    Y para terminar de rizar el rizo te comentaría que dándole un toque de luz más cristalina, sólo un toque, quizás adelantando un poco la luz de la derecha, o quizás agrandándole el plano, te diera una luz más crujiente, más apetitosa, más sabrosa sobre la parte frontal del reloj, le sacarías más jugo a ese render.

    Resumiendo:
    El modelado y texturizado está genial, pero el render lo desmerece; le falta magia: mueve algo la luz (potencia, posición o tamaño), dale casi absoluta nitidez y me arrodillo ante tú.
    lo siento por sacarle fallos, no es por ser criticona, es que cuando veo algo bueno aspiro a que sea perfecto. .
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

  52. #52
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    Feb 2007
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    232

    Clep

    Si señor está muy bien, si colocas cromo a los engranajes internos quedaría perfecto. Felicitaciones.

  53. #53
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    May 2005
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    Clep

    Denuevo muchas gracias por los comentarios people de 3dpoder. Loathsome, tarde cómo dos semanas haciendo todo en los tiempos que tenía libre.
    3drayfx, lo haría, pero la verdad siempre sido como muy malo para ser tutor.

    Vaya, lyly que buenas críticas, muchas gracias por darle duro con esas observaciones.

    Lo de las tiras de atrás, algunas bases de reloj las tienen para sujetarlo, tienen un interior de plástico flexible que se puede doblar fácilmente para darle forma, en este caso están desdobladas.

    Lo del Dof tienes toda la razón, se me fue mucho la mano con eso, cuando caí en cuenta me sentí muy culpable, argh, de hecho, también debí haber utilizado un mejor lente para una toma como esa.

    La correa, tuve doble error con eso, realmente la parte de arriba me quedo clipeada con la parte del metal, lo cual no era lo que quería, y la parte de abajo me quedo muy separada, la idea era que los enganches fueran los que sostubieran la correa con suficiente presión, gracias por la observación.

    Voy a probar el concejo que me diste de la luz para ver qué tal me queda.

    El pespunte lo hice creando primero un punto de costura, luego lo multiplique por todo el recorrido de la costura de la correa cuando estaba totalmente plana, y luego doble la correa con todo y costuras.Ningún lo siento ni que nada, mejor te agradezco porque me diste muy buenas observaciones, gracias.
    Última edición por phoelix; 07-11-2007 a las 20:53
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  54. #54
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    149

    Clep

    El pespunte lo hice creando primero un punto de costura, luego lo multiplique por todo el recorrido de la costura de la correa cuando estaba totalmente plana, y luego doble la correa con todo y costuras.
    Dicho así parece de cajón, pero no tenía ni idea. Gracias, lo tendré que probar a ver qué tal me queda a mí. En tu caso te ha quedado genial.

    En una ocasión quise ponerle un pespunte a un objeto y nadie de los que tenía a mi alrededor supo decirme cómo. Eso fue antes de conocer 3dpoder, claro. Ahora que te lo vi a ti me acordé de eso y probé suerte aquí, a ver si alguien podía decírmelo. Gracias por tu información.
    Ningún lo siento ni que nada, mejor te agradezco porque me diste muy buenas observaciones, gracias.
    Vaya, no sabes que peso me has quitado de encima, porque leyendo todos los comentarios y luego el mío uno pensaría que soy una bruja o una envidiosa maliciosa.
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  55. #55
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    Clep

    Oye de verdad que te quedo bueno el relojito.

  56. #56
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    Clep

    Gracias Brian. Lyly, de hecho, si necesitas hacer el pespunte a través de una superficie irregular, lo puedes hacer a partir de un Spline, puedes crear los puntos de ese Spline, o crear el Spline a partir de las aristas de la superficie por dónde valla más o menos el recorrido de la costura con la herramienta create shape from selection del Editable Poly, luego que tengas el Spline puedes, de nuevo, crear un solo punto de la costura y multiplicarlo a través del Spline con la herramienta spacing tool que encuentras en el menú tools (esto en 3ds Max).

    También existen algunos scripts en la red que te permiten pintar objetossobre la superficie de un objeto, muy útiles.
    Última edición por phoelix; 09-11-2007 a las 05:20
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  57. #57
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    Feb 2006
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    196

    Clep

    Enhorabuena Phoenix, tu trabajo es realmente espectacular. Estaba medio orgulloso de mi reloj, pero ahora no le veo más que fallos después de ver el tuyo.

    Me encanta el modelado y especialmente los Shaders (espectaculares tus metales).

    Felicidades compañero.
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

  58. #58
    Fecha de ingreso
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    34

    Clep

    Felicidades, cada vez que veo un trabajo con tanto esmero me felicito por haber encontrado esta página (y siempre la recomiendo).

    A modo de broma, creo que está atrasado por dos minutos y no escucho el tic. Tac. Adiós.ito.

  59. #59
    Fecha de ingreso
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    40

    Clep

    Lo primero, bueno el modelado, la texturización y la iluminación, me ha encantado, lo único que no me convence del todo, es que, para mí gusto, los números y los engranajes tendrían que tener un material metálico y reflexivo, por mi parte y lo segundo, ¿no me enseñarías a hacerlo?
    God job.
    Quiero proponerte un brindis por el tiempo que es un maestro severo, que te quiere a ti no tus cosas o tu dinero....

  60. #60
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    Dec 2004
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    39

    Clep

    En dos palabras IM presionante.

  61. #61
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    321

    Clep

    Gracias por comentar, ciporr, el material de los engranajes lo deje de plástico ya que me pareció que ya había mucho metal en la escena, pero bueno, finalmente es de puro gusto que lo deje así.
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  62. #62
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
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    10

    Clep

    Criticar? No hay nada que criticar.

  63. #63
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    Clep

    Está bien te felicito a ver si te animas a enseñarnos como lo trabajaste sobre todo en lo que se refiere al acabado.

  64. #64
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    Clep

    Gracias Brian. Lyly, de hecho, si necesitas hacer el pespunte a través de una superficie irregular, lo puedes hacer a partir de un Spline, puedes crear los puntos de ese Spline, o crear el Spline a partir de las aristas de la superficie por dónde valla más o menos el recorrido de la costura con la herramienta create shape from selection del Editable Poly, luego que tengas el Spline puedes, de nuevo, crear un solo punto de la costura y multiplicarlo a través del Spline con la herramienta spacing tool que encuentras en el menú tools (esto en 3ds Max).

    También existen algunos scripts en la red que te permiten pintar objetossobre la superficie de un objeto, muy útiles.
    Muchas gracias por comentar esto. Lo probaré también a ver qué técnica me queda mejor, ahora resulta que hay bastantes cosas para conseguir un pespunte. Gracias. Tomo nota de todo lo que me dices.

    En cuanto a los scripts que comentabas, sabes de alguna dirección concreta donde venga algo de eso? Busco por pintar objetos sobre la superficie de un objeto + script o tienes otros términos más adecuados con los que encontrar scripts de este asunto?
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

  65. #65
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    Clep

    Enhorabuena por tu reloj, el desenfoque está genial, parece una fotografía. Eres un mostró.

  66. #66
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    Clep

    Esta fantástico, una realidad increíble. Saludos.

  67. #67
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    3dsmax Muy bueno

    No me queda más que decirte, felicidades, no me quiero imaginar el tiempo que usaste para armar tu render. Saludos.

  68. #68
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    Thumbs up Clep

    Impresionante trabajo.

  69. #69
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    Jun 2008
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    Clep

    Un trabajo excelente, felicitaciones Phoenix.
    Leonjf pregunta y pregunta

  70. #70
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    Nov 2007
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    Clep

    Felicidades no tengo palabras.

  71. #71
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    Apr 2006
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    181

    Clep

    5 estrellas muy merecidas te felicito, un gran trabajo, saludos.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

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