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Tema: Guerrero low poly

  1. #1
    Senior Member
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    3,872

    Guerrero (low poly)

    Aquí dejo el modelo terminado, además de una imagen de proceso.

    Se agradecen críticas y comentarios.


    Saludos!!



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Guerrero  low poly -guerrero_final.jpg   Guerrero  low poly -guerrero_proceso.jpg  

  2. #2
    Miembro Nuevo Avatar de Ni7ram
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    13

    Re: Guerrero (low poly)

    Muy bueno !

  3. #3
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Guerrero (low poly)

    Me gusta mucho. Tal vez le vendría bien un poco de irregularidad en las texturas, pero esta muy bien.

    Un saludo.

  4. #4
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Guerrero (low poly)

    tío todo ese trabajo de normal map y luego esa textura tan rápida? :P en general esta bien pero la textura difusa merece darle más trabajo

    animo, estas mejorando mucho
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  5. #5
    next! Avatar de A78
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    Re: Guerrero (low poly)

    Esta muy bueno Trancos057, eres un guerrero del 3D!

    Mira, te critico una cosa, que son tonterías pero que ayudarian a ganar muchos puntos en lo estetico, tenlo en cuanta para el proximo trabajo, si te da la gana por supuesto :P

    *Siempre que hagas un arma o lo que sea preguntate cosas :
    si el personaje te pega con ese arma que te pasaria... ¿te haría algún daño?, definitivamente eso te hará ver si el arma es letal o si es de juguete o muy pequeña, etc
    *El mismo concepto aplicado a la hombrera de metal, si alguien le da un mazazo... ¿ese protector seria capaz de resistir?, no incrementas nada el conteo de polígonos solo dándole un poco de grosor a esa pieza.
    *El mismo concepto aplicado a las muñecas, ¿un guerrero bastante fuertote luce poderoso con unas muñecas tan finas aun teniendo guantes de batalla puestos?.

    Eso nomas, tienes que desarrollar ese critico interno al máximo, luego cuando masomenos lo has desarrollado lo tienes que matar otra vez con el mercenario interno porque sino no acabas nunca nada

    Un saludo y enhorabuena!

  6. #6
    Senior Member Avatar de PitM4ster
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    Re: Guerrero (low poly)

    Oye, esta bien paja, me gusta mucho.
    Última edición por PitM4ster; 10-01-2008 a las 21:57

  7. #7
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Guerrero (low poly)

    que trancos057, ya terminado.... concuerdo con lo que dice A78, con esa espadita no creo que el daño sea mucho.

  8. #8
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Guerrero (low poly)

    A mi me gustaría ver el High Poly, los mapas ( difuse, spec, normal) y el (o los) UVset. En general creo que no está tan mal, pero le falta trabajo en el difuse, y el specular

    Por la calidad que se ve en las texturas del modelo, parecería que no tiene una buena resolución, o si la tiene tal vez tienes tu layout de UV's mal acomodado y no estas optimizando al máximo el espacio, recuerda hacer mirroring en los UV's en los casos que sea conveniente para ahorrar espacio y dar más área a partes importantes del modelo.

    El spec igual, no le noto mucho la especularidad, tal vez sea por el tamaño de la imagen.

    Y el normalmap, no se como lo sacaste pero si hiciste un High Poly seria interesante verlo.

    Saludos

  9. #9
    sub humano Avatar de Miguelit0
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    un madrileño con playa
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    3,454

    Re: Guerrero (low poly)

    trancos ya sabes que yo de esto ni papa,
    pero me mola un montón....

    y lo que te dice el a7 tiene su lógica,
    sobre todo lo último, con lo del mercenario.

    sigue así

    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  10. #10
    Senior Member Avatar de zwiTTeR
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    Re: Guerrero (low poly)

    Muy buen trabajo... aunque coincido con los que opinan que la textura podría estar más elaborada. El modelo es muy bueno... pero con una textura con más detalle podría ser la leche.

    Saludos!

  11. #11
    Senior Member
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    Re: Guerrero (low poly)

    cuantos mensajes!, es la primera vez que acumulo tantos je,jejeje. A ver uno por uno:

    Ni7ram: gracias

    Pepius: gracias Pepius , tienes razón con lo de las texturas, la verdad es que a veces soy algo minimalista al trabajarlas, lo que empobrece el modelo.

    daelon: gracias , te digo lo mismo que a Pepius, jejeje, además como las texturas suelen ser la parte final de un modelo, me entran las prisas por verlo acabado

    A78: jo gracias A78 , que me saltas los colores jajajajajajaj. Gracias también por esa crítica, y claro que la aplicaré en futuros modelos.

    PitM4ster: gracias tocayo, me alegro que te guste

    Edian: gracias. Tomo nota con lo de los metales

    Mataii: gracias Mataii. Te cuento, el high poly y por tanto los normal maps los hice en Zbrush, te dejo el link al hilo de trabajos en proceso por si te sirve Guerrero(low poly) - Foros 3DPoder. para resolver algunas cuestiones que me haces. El specular si que tiene, de hecho, el modelo sin el pierde mucho. Y con el diffusse te digo lo mismo que a los demás para el próximo le prestaré más atención a las texturas en general, que suelen ser un fallo en mis modelos.

    Miguelit0: gracias

    Bueno saludos a todos y gracias por comentar!!!

  12. #12
    Senior Member
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    Re: Guerrero (low poly)

    Cita Iniciado por zwiTTeR Ver mensaje
    Muy buen trabajo... aunque coincido con los que opinan que la textura podría estar más elaborada. El modelo es muy bueno... pero con una textura con más detalle podría ser la leche.

    Saludos!
    no te he visto zwiTTer,estaría respondiendo a los demás. Gracias, estos comentarios me aumentan la moral de cara a trabajos posteriores, el próximo será mejor o eso espero jejeje

  13. #13
    grano Avatar de marceze
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    424

    Re: Guerrero (low poly)

    muy bueno, la verdad me gustó mucho, si saliera en un juego gustoso lo compraria, le veo mucha pinta... la pega si señor es la espada, como que no demuestra "potencial destructivo"...

    pensas animarlo? animate a animarlo... ...


    saludosss!!!

    pd: le veo raro el dedo gordo de la mano que sostiene la espada y la oreja...
    Cuando crezca quiero ser maizal....

    mi blog: http://marceze.blogspot.com

    ayuden a que crezca mi ciudad http://nueva-marceze.myminicity.es/

  14. #14
    Senior Member
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    3,872

    Re: Guerrero (low poly)

    gracias marceze, lo de la espada ya lo comenté, y lo de la oreja intenté ahorrar poligonaje, quizás debería haber mejorado el normal map de ésta, pero bueno...

    Lo de animarlo estoy en ello, hice un pequeño test de andar que esta expuesto en el hilo de actividades de animación, lo intentaré corregir y haré alguna que otra más, de momento estoy ya con otro modelo.


    Saludos !

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