Gracias Gracias:  0
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 78

Tema: Dreadnought w40k

  1. #1
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    3dsmax Dreadnought w40k

    Hola a todos, os muestro el dreadnought que estoy haciendo para ver qué os parece, espero les guste, espero criticas y sugerencias. Max 8.

    saludos




    pd: soy el usuario jack-russell, pero no puedo ingresar como tal así que cree este nuevo usuario.

    EDITO: ACTUALIZACIÓN DEL THUMBNAIL
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dreadnought w40k-pables_dread_wip_07__08_2008.jpg  
    Última edición por pables; 07-08-2008 a las 01:33

  2. #2
    Px Avatar de BERLIN
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,297

    Re: Dreadnought w40k

    me gusta.aún no he conseguido iluminar así mis modestas escenas.

  3. #3
    Px Avatar de BERLIN
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,297

    Re: Dreadnought w40k

    ¿me dices como lo has hecho?

  4. #4
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Re: Dreadnought w40k

    Cita Iniciado por BERLIN Ver mensaje
    ¿me dices como lo has hecho?
    Si, realmente no tiene nada de especial, es una luz vray dome con multiplicador 1,3. solo eso

    si no tienes vray, yo he visto hacer un efecto similar simplemente con el scanline, poniendo un aro de luces omni alrededor, hay un tutorial en 3dtotal que lo explica, se llama "faquíng gi"(global ilumination), echale un ojo, es muy sencillo y da buen resultado, si no, también hay tutoriales de mental ray y gi.

    gracias por el comentario. saludos!

  5. #5
    Expediente X
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    1,487

    Re: Dreadnought w40k

    Cita Iniciado por BERLIN Ver mensaje
    ¿me dices como lo has hecho?
    con el motor de render por defecto de max es muy fácil iluminar así.. solo tienes que poner una luz del tipo "skylight" en cualquier parte de la escena, es indiferente, y para activar la iluminación global.. ves al menú render y selecciona "advanced lighting".. hay veras la configuración de la iluminación global... puedes dejarla como estar o poner por ejemplo los "Rays/samples" a 500.

    No hace falta poner una halo de Omnis ni nada de eso.. aunque es otra forma de hacerlo, pero esto es mucho más sencillo.

    Un saludo
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  6. #6
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Re: Dreadnought w40k

    Cita Iniciado por Nanomix80 Ver mensaje
    No hace falta poner una halo de Omnis ni nada de eso.. aunque es otra forma de hacerlo, pero esto es mucho más sencillo.

    Un saludo
    Toda la razón, yo de hecho nunca lo he hecho con el halo de omnis, me parece un royo, pero en el tutorial que le comente lo hacen así y solo me acordaba de ese tutorial.
    Última edición por pables; 20-05-2007 a las 10:51

  7. #7
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Re: Dreadnought w40k

    Pues nada, pongo un wire.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dreadnought w40k-dreadupdt18maywirebl6.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 18:11

  8. #8
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Re: Dreadnought w40k

    y bueno esta tarde he sacado tiempo y he avanzado algunas tonterias,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dreadnought w40k-dreadupdt27mayzp1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 18:11

  9. #9
    Senior Member Avatar de JuanTfe
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    114

    Re: Dreadnought w40k

    Muy bueno Pablo!

    Animo con el modelo y a ver como sale el texturizado!

  10. #10
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Re: Dreadnought w40k

    Cita Iniciado por JuanTfe Ver mensaje
    Muy bueno Pablo!

    Animo con el modelo y a ver como sale el texturizado!
    Gracias. Quiero arreglarle algunas cosas aun, pero creo que dentro de poco empezare con el texturizado, aunque no se texturizar muy bien, pero me esforzare todo lo que pueda.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,087

    Re: Dreadnought w40k

    Esta muy chulo...a ver como lo rematas con el texturizado y el render.

    Animo y suerte!

  12. #12
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Re: Dreadnought w40k

    Cita Iniciado por emo Ver mensaje
    Esta muy chulo...a ver como lo rematas con el texturizado y el render.

    Animo y suerte!
    Gracias emo, pues espero rematarlo bien jeje, de momento a ratos voy empezando a probar algunas texturas, a ver qué os parecen, a mi me gustan pero no me acaban de convencer, me gustaría hacerlas un poco más realistas, pero no se como.( la última, en la que esta mezclado el oxido con la pintura no hagáis mucho caso a la máscara, se que hace cosas raras, solo era para ver el efecto. )

    Por favor, criticas, cometarios, sugerencias...ayuda.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dreadnought w40k-pruebamaterialesdreadnl3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 18:12

  13. #13
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Re: Dreadnought w40k

    y aquí la primera prueba de unwrapear el pie...creo que no ha ido mal del todo, aunque me esta costando unos cuantos sudores... consejos please.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Dreadnought w40k-pruebadreadtexturapierj9.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 18:13

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,087

    Re: Dreadnought w40k

    hmmm demasiado evidente la transicion entre materiales,...no? quizás suavizaria más los cambios entre lo azul y el ¿oxido?. No me parece oxido, brilla demasiado...mucho más mate mejor. no se...

    Animo.

  15. #15
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Re: Dreadnought w40k

    Si es cierto lo que dices de la evidencia del cambio, además pienso que agrisare un poco más el azul, y lo haré menos brillante, porque si hay partes oxidadas la pintura tampoco puede parecer nueva, además le intentaré añadir más arañazos y suciedad, no solo el oxido. Gracias

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dreadnought
    Por atrujo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-09-2013, 15:11
  2. dreadnought
    Por jack-russell en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-04-2007, 12:35
  3. W40k Tau:armadura de Combate XV88 apocalipsis
    Por Geminis en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16-03-2006, 15:28
  4. Dreadnought
    Por elcuervo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 26-02-2006, 13:29
  5. Dreadnought
    Por rnkr69 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-12-2005, 02:09

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •