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Tema: Soldado low poly

  1. #1
    Senior Member Avatar de Sadyk
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    Thumbs up Soldado low poly

    aquí les subo un soldado low poli hecho en blender, le falten el rig y las texturas, que estoy haciendo para practicar en Dark GDK, con animaciones, controles etc, y más adelante, haré un juego (la mayor parte de las practicas serán desarroyar el prototipo del juego)
    Todavia no se me ha ocurrido nombre porque quiero un nombre con gancho, y soy un poco malo para eso (las propuestas son bien recividas, y quien me propnoga un buen nombre, le pondré en al final de los titulos de credito como Director General del proceso de desarroyo del nombre del proyagonista, es un gran honor XD)
    os explico su historia; es un veterano de la guerra, que combation en vietnam, he hizo muchas hazañas, y que descubrió algo (no se sabe el que) por lo cual le obligaron a retirarse de la armada en el ejército, y le retiraron la licencia de armas. intento acomodarse en la sociedad como un ciudadano normal, pero fue incapaz, necesitaba combatir para vivir. se monto sus propuas armas y su propia municion en secreto, fingio su muerte, y vaga por el mundo buscando tesoros prerdidos. en el primer juego, entra en un antiguo templo egipcio para buscar el tesoro que se encuentra en su interior, defendido por los Dioses egipcios, y en su pequeña aventura tendrá que soportar la ira de los dioses
    espero que les guste!!Archivo adjunto 112950
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Soldado low poly-dark-soldier.jpg  
    Última edición por Sadyk; 18-09-2009 a las 17:23
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  2. #2
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    Respuesta: Soldado low poly

    subo un render de una pose del personaje, ya riggeado (aunque no es un riggin muy profesional que se diga), y no se cuando empezare a texturizarlo, porque no se que requesitos debe tener un modelo .x, alguien sabe cuantos objetos e imágenes de textura puedo meter como máximo?
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sadyk
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    Respuesta: Soldado low poly

    aquí un render probando el rigg del modelo, espero que os guste!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Soldado low poly-dark-soldier.jpg  
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  4. #4
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    Respuesta: Soldado low poly

    ya veo que el ilo ha tenido mucho exito, pero yo subo aquí mi modelo texturizado de forma provisional, mejorare las texturas, no se si las podre mejorar mucho, pero por ahora para el prototipo del juego me valen. cuando pueda les subire más avances, empezare pronto con la animacion
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Soldado low poly-dark-soldier.jpg  
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  5. #5
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: Soldado low poly

    Sadyk, en tiempo real, gran parte de la información de un personaje es el texturado..
    Yo te recomendaria currar más los difusos.
    Ahora mismo parece estar apenas en "bases"

  6. #6
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    Respuesta: Soldado low poly

    gracias waifa por tus tus comentarios, trataré mejorar las texturas, pera se me dan fatal XD
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  7. #7
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Respuesta: Soldado low poly

    Coincido con Waifa. Hay que darle más curro a las texturas. Es más te animaría a currarte un normal map (ganan mucho mucho así los low).
    También para opinar no iría mal un wire, y algo del ridding.

    Animo y un saludo.
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  8. #8
    Senior Member Avatar de Sadyk
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    Respuesta: Soldado low poly

    ok, esta tarde subo un wire
    alguien sabe como se saca un normal en blender?
    pronto me comprare una de estas tabletas de dibujo y mejorare notablemente en el texturizado
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  9. #9
    GañaaaannNN!!!!!! Avatar de wurthkiller
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    Respuesta: Soldado low poly

    Yo uso Max, pero creo que el proceso es similar. Sacas las coordenadas del modelo(unwrap), lo exportas con estas a brush, mudbox o lo que uses. Modelas en high poli hasta que hartes y sacas el normal map.
    Otra opción que no se si existe en Blender es el modificador Proyection, que en breve resumen consiste en hacer una copia del modelo, pulirlo en high poli y proyectar con este modificador sobre la maya low, renderizas a textura y ya tienes un normal map para tu modelo en Low.
    Creo que en la sección de tutoriales tienes algo sobre ambos procesos.

    Un saludo.
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  10. #10
    Senior Member Avatar de Sadyk
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    Respuesta: Soldado low poly

    yo lo que he empezado ha hacer ha sido, duplicar el archivo y en uno de esos dos, coger el modelo, subdividirlo hasta que mi máquina empezó a ir lento y empezar con el sculpt mode de blender, que es lalgo como el Zbrush, pero peor. la cuestio es que no se que tengo que hacer para sacar la textura normal map y para ponérsela al modelo
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  11. #11
    blenderniaco Avatar de angelsan
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    Respuesta: Soldado low poly

    Mírate este hilo:
    Normal Map en Blender

    saludos

  12. #12
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    Respuesta: Soldado low poly

    gracias, le echaré un ojo
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  13. #13
    Senior Member Avatar de Sadyk
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    Respuesta: Soldado low poly

    no he podido mejorar las texturas, porque no me convencian, pero casi he terminado de realizarle sus pocas animaciones, esta tarde pienso terminarlas, he intentaré exportarlo, para empezar con el prototipo
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

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