Cita:
En realidad, la controversia es justo la contraria: ese sistema anticopia atenta directamente contra tu derecho a la copia privada. Puedes devolverlo a la tienda y pedir que te entreguen uno sin anticopia (aunque dudo que esto te aclare nada), puedes ir a la oficina del consumidor y denunciar la situación (aquí puede que arregles algo, pero tómatelo con calma), o puedes simplemente puentear la salida de audio a la entrada de línea y conectar la grabadora del sistema (método para copiar que me temo que va a ser difícil que puedan eliminar nunca). Con Audacity, por ejemplo, recortas la parte de la canción y la guardas como (*.ogg) (que es más adecuando que el mp3), también puedes buscar las canciones en algún programa de p2p y re-crearte el CD con los temas bajados, por cierto, yo de ti no contribuiría al comercio de este tipo de cds. Lo devolvería y pasaría al punto de buscar las canciones en el p2p hasta que cambien su obsoleto modelo de negocio.
De acuerdo con Mars.
Cita:
Posdata: no quiero generar una controversia, simplemente es para uso propio, el que crea lo contrario que mejor no empiece con respuestas hablando de piratería y esas cosas que son bastante fastidiosas y que ya todos conocemos la moralina-.
=, liberado, no es moralina, te pueden cerrar un foro por tener contenido relacionado con warez y piratería en general, cuando los compañeros o los moderadores y administradores saltamos para recordar las normas es para evitar situaciones que pongan en peligro la estabilidad del foro.