Cd copy control
En realidad, la controversia es justo la contraria: ese sistema anticopia atenta directamente contra tu derecho a la copia privada. Puedes devolverlo a la tienda y pedir que te entreguen uno sin anticopia (aunque dudo que esto te aclare nada), puedes ir a la oficina del consumidor y denunciar la situación (aquí puede que arregles algo, pero tómatelo con calma), o puedes simplemente puentear la salida de audio a la entrada de línea y conectar la grabadora del sistema (método para copiar que me temo que va a ser difícil que puedan eliminar nunca). Con Audacity, por ejemplo, recortas la parte de la canción y la guardas como (*.ogg) (que es más adecuando que el mp3), también puedes buscar las canciones en algún programa de p2p y re-crearte el CD con los temas bajados, por cierto, yo de ti no contribuiría al comercio de este tipo de cds. Lo devolvería y pasaría al punto de buscar las canciones en el p2p hasta que cambien su obsoleto modelo de negocio.
De acuerdo con Mars.
Posdata: no quiero generar una controversia, simplemente es para uso propio, el que crea lo contrario que mejor no empiece con respuestas hablando de piratería y esas cosas que son bastante fastidiosas y que ya todos conocemos la moralina-.
=, liberado, no es moralina, te pueden cerrar un foro por tener contenido relacionado con warez y piratería en general, cuando los compañeros o los moderadores y administradores saltamos para recordar las normas es para evitar situaciones que pongan en peligro la estabilidad del foro.
De todos modos, este no es el sitio más indicado para pedir soluciones para ese tema, cada cosa tiene su sitio y cada sitio tiene sus cosas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter