Cita:
Cram: En lo personal creo que la imagen esta fabulosa. Están muy bien logradas las texturas, los colores, la iluminación y la posición en donde las dejaste.
Pero a modo de comentario, creo que una de las cosas más importantes en un viaje de avión es la tranquilidad que el pasajero anhela para poder llegar a su destino. En el centro tienes un círculo en donde los 4 asientos están mirando hacia un mismo punto. Esto trae problemas en la ubicación de las piernas para los pasajeros y creo tendrían que acomodarse muy a menudo.
Lo otro que me fijo es que los puestos que están cerca de la escalera están aislados y van fijados a un punto que no tiene ninguna entretencion o distracción para el individuo, me explico. Podrías crear un estilo de monitor colgante o estilo de audio que le permita al pasajero poder descanzar o distraerse en su viaje. Incluido el panel del centro en donde la dirección de los sillones podría ir hacia fuera y las cabezas hacia el centro, permitiendo que estos puedan conversar si así lo desean. Cosas como esta te falta afinar, ya que la ergonomía de tu modelo es lo que para mí perspectiva tiene algunos detalles.
Lo cierto es que es un proyecto que realice hace ya unos cuantos años (5 aproximadamente), probablemente hoy lo replantearía de otora manera.
Cita:
Muy buena calidad, aunque lo veo algo frío. Buen trabajo.
Me ha sorprendido en los parámetros de adaptive image sampler la pedazo calidad que le has dado (1 y 4), yo lo máximo que lo llego a poner es 0 y 3, y se obtiene buena calidad, incluso con -1 y 2 creo que no se aprecia mucha diferencia, y los tiempos bajan enormemente.
Tienes razón, quizá es por formación, en el trabajo (diseño industria) a la hora de hacer renders, como entramos con mucho detalle y dependiendo de los objetos si tienen rejillas o parecidos, hay que poner parámetros un poco altos para que le representación sea precisa y correcta.