Crear trianglestrip con las caras de una malla
Hola, necesito convertir una malla qué creé a partir de una lista de caras, en una malla qué esté basada en trianglestrips para poder exportar esta trianglestrip a un archivo.
¿Me podéis orientar sobre cómo hacer que una malla sus caras en una trianglestrip?
1 Archivos adjunto(s)
Si quieres ver los triangles de tus objetos debes mostrar el Edge que atraviesa diagonalmente ese poligono. Debes convertir tu objeto a Editable Mesh, seleccionar Modo Edge (o presionar el 2 en tu teclado), luego Ctrl+A (para seleccionar todos los edges, notaras que aparecen los ocultos), vas a pestaña Surface Properties y le das clic a botón Visible.
Ya qué has visto los edges, puedes exportar el objeto como *. OBJ y les das a la opción Triangles. Saludos y espero que haya sido esto lo que solicitabas.
Archivo adjunto 179821
Lo primero gracias por tu colaboración.
Se me plantean un par de cuestiones ahora mismo. La primera es si puedo hacer este proceso mediante un script, que me de acceso a las trianglestrips de la malla para poder exportarlas a un archivo.
La segunda es si en el archivo (*.obj) que crea este proceso puedo leer las trianglestrips mirando en algún lado la estructura de los archivos.obj.
Hice una prueba con tu método, y en el archivo (*.obj) los datos de las caras están en una trianglelist, lo que necesito es saber si 3ds de alguna forma crea trianglestrips ya que la trianglelist no las aceptan los achivos que tengo que crear