Porque todo lo creo en max me aparece desde el centro y ya creado no lo puedo mover
Buenas tardes, antes que nada un saludo, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si me podrían ayudar:
-manejo auodesque 3ds Max por lo menos de hace 6 meses y por lo mismo pues aún no eh llegado a utilizar el programa al 100%, desde que lo instale nunca tuve ningún problema, pero desde hace días cuando empezaba a trabajar en un recorrido virtual para la universidad me di cuenta que todos los objetos que creaba me aparecían desde el centro del plano (si importar de dónde iniciaba el objeto) y después que el objeto ya está creado no lo puedo mover en ninguna dirección x, y, z, ya lo he intentado reiniciarlo, pero no pasa nada(alo mejor no lo hice bien) también hasta lo desinstale o lo volví a instalar y nada, ah también lo repare desde el panel de control>desinstalar reparar programas y nada, les agradecería mucho que me puedan ayudar en mí problema.saludos
1 Archivos adjunto(s)
Porque todo lo creo en max me aparece desde el centro y ya creado no lo puedo m
Hola, debe ser lo que dijo un forero hace un tiempo. Haz lo siguiente: crea un box y ve a panel Motion, debes tener estos parámetros, sino, cambialos pulsando el recuadro (-a- en la imagen). Luego que selecciones el indicado según imagen, le das al botón Make Default. Saludos.
Hace un tiempo no, hace solo dos semanas, hay que usar más el buscador, pero bueno, es normal el título no era nada descriptivo.
Me autoquoteo.
Cita:
ver, si me dices que no has tocado nada, te recomiendo que instales de nuevo el max, pero si albergas una duda podría ser un problema con el controlador de movimiento, por defecto está en PositonXYZ, si lo cambias hay un checkbox que al activarlo haces que el controlador de movimiento que tengas seleccionado sea el controlador por defecto, si cambias a path constraint y dejas ese por defecto no se te moverá el objeto, pero si me dices que no te deja ni rotar ni escalar, ya se complica.
Has podido modificar el Transform, y eso te dejaría sin poder usar mover/rotar/escalar de forma normal, pero no veo como, sin darte cuenta modificas ese parámetro.
Para ver si es esto, solo tienes que ir a Motion, en el icono de la rueda al lado de display y ahí tienes la lista con el controlador de transformación, para qué te funcione normalmente tiene que estar al principio de la lista Transform:/Postion/Rotation/Scale dentro de transform tienes que tener Position XYZ dentro de cada eje Bézier float, en Rotation, Euler XYZ Y Bézier en cada eje, y en Scale Bézier Scale.
Si tienes esto así, no sé qué puede ser, si no ya sabes, cambialo. Saludos.
http://www.foro3d.com/f16/3ds-max-s-...ma-108376.html
. Saludos.
Así es Fiz3d, lo busque aquí en el foro y también en mí correo, pero bueno, hice el intento, no te sientas. Eras tú maestro. Saludos.
No, amigo, lo del buscador no lo decía por ti, lo digo por el creador del mensaje, tu mucho haces publicando con imágenes y todo. Saludos.
Cita:
Iniciado por
Fiz3d
No, amigo, lo del buscador no lo decía por ti, lo digo por el creador del mensaje, tu mucho haces publicando con imágenes y todo. Saludos.
Vaya, entendí mal, mis disculpas, nada ha pasado.
Hasta luego amigo.