-
Atardecer
Hola chicos, llevaba sin colgar nada x aquí muchísimo tiempo la verdad, pero siempre es un placer volver x aquí y seguir viendo la calidad de los trabajos, aquí os dejo mi última vista para qué critiquéis y opinéis para seguir aprendiendo, un saludo.3DS Max,VRAY Y PHOTOSHOP.
-
Atardecer
140 visitas y ni una repuesta, ni una crítica, vaya que paraito esta esto no?
-
Atardecer
Buenas, es cierto cada vez hay menos comentarios con respecto a otros años, pero buen este foro sigue siendo el más grande entre los grandes.
Criticas muy pocas y absurdas solo para ver pequeñas cosas que a mí me hicieron ruido, pero repito son nulas.
La iluminación está muy monótona, le remarcaría más la intensidad de los lugares iluminados y le bajaría un poco más la iluminación ambiental.
Tenes todo bien amueblado, pero veo que está algo flaco la terraza con esos dos sillones tirados a la suerte. Es más, uno se choca con la puerta, teniendo semejante terraza.
En general, me gusta, y esta perfecto. Felicitaciones, muy buen trabajo. Saludos.
-
Atardecer
Yo lo veo bastante bien, quizás el fondo o no tiene demasiada resolución el bitmap o esta algo desenfocado, pero me canta un pelín, por lo demás todo bien.
Nunca hubiera puesto la tele encendida y menos con la cara del guapete Brad Pitt, pero eso es opinión personal.
Muy bueno.
-
Atardecer
-
Atardecer
La tele, está muy bien creo que le falta algo de sombra más intensa tal vez contraste, pero muy bien.
-
Atardecer
Por cierto, realmente está un poco descudidado el foro la gente ya no ayuda, apenas comentan nada y los tutoriales son de la prehistoria.