Última edición por AVEFENIX_5; 14-06-2013 a las 12:38
140 visitas y ni una repuesta, ni una crítica, vaya que paraito esta esto no?
Buenas, es cierto cada vez hay menos comentarios con respecto a otros años, pero buen este foro sigue siendo el más grande entre los grandes.
Criticas muy pocas y absurdas solo para ver pequeñas cosas que a mí me hicieron ruido, pero repito son nulas.
La iluminación está muy monótona, le remarcaría más la intensidad de los lugares iluminados y le bajaría un poco más la iluminación ambiental.
Tenes todo bien amueblado, pero veo que está algo flaco la terraza con esos dos sillones tirados a la suerte. Es más, uno se choca con la puerta, teniendo semejante terraza.
En general, me gusta, y esta perfecto. Felicitaciones, muy buen trabajo. Saludos.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb
Yo lo veo bastante bien, quizás el fondo o no tiene demasiada resolución el bitmap o esta algo desenfocado, pero me canta un pelín, por lo demás todo bien.
Nunca hubiera puesto la tele encendida y menos con la cara del guapete Brad Pitt, pero eso es opinión personal.
Muy bueno.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Gran trabajo.
La tele, está muy bien creo que le falta algo de sombra más intensa tal vez contraste, pero muy bien.
Por cierto, realmente está un poco descudidado el foro la gente ya no ayuda, apenas comentan nada y los tutoriales son de la prehistoria.