1 Archivos adjunto(s)
Ayuda como rellenar un objeto hueco?
Buenas, tengo una ladera echa con un editable poly a partir de un plane.
Quiero rellenar esa ladera (imagen adjuntada) vamos, que no sea sólo el contorno, para poder hacer una animación de demolición de una parte de la misma con el plugin Rayfire.
Me puede alguien guiar para saber cómo rellenar la ladera de la manera más rápida posible? Probé con booleanas, pero no me dio un buen resultado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=181811
Si hablas de Rayfire lo que quieres es simplemente cerrar el espacio que has creado. Lo más simple es crear las caras que te faltan para cubrir los laterales y el suelo (supongo que, será lo que te falta).
De todas formas, y para aclarar conceptos, MAX, como tantos otros softwares utiliza descripción B-Rep, esto es, solo tiene en cuenta la superficie límite de los objetos. Por tanto rellenar lo que se dice rellenar, nunca lo va a hacer.
Buenastardes, gracias por contestar tan rápido.
Entonces sólo cerrando con caras las que faltan ya está? Porque lo que no quiero es que, al derrumbarla ladera en la animación se rompa como un jarrón (hueco por dentro) sino que se desmorone y se vea qué es todo de tierra.
Buenas, lo que tienes que hacer es crear tu plano a partir de un cubo o caja como ya lo has hecho lo que debes de hacer son las partes que faltan laterales trasera en inferior con las normales apuntando hacia afuera. Un saludo.
Cita:
Iniciado por
Seiya-Pegasus
Me puede alguien guiar para saber cómo rellenar la ladera de la manera más rápida posible?
Podés probar el modificador Shell, para añadir grosor por abajo, o si quieres, por ambos lados.