Nuevo libro sobre Blender: creación de personajes con Blender 2-69
Hola a todos.Soy un programador de videojuegos que un día decidió empezar a hacerse los gráficos el mismo y aprendió a manejar Blender (ya conocía Max, pero no me encontraba cómodo con él). La cosa me gustó tanto que, de la noche a la mañana, Blender pasó a ser mi programa favorito. Y no solo diseñe con él a todos los personajes de mi proyecto actual, sino que decidí que debía escribir un libro sobre Blender, ya qué apenas hay bibliografía sobre el tema en español.
Como programador de juegos trabaje unos años en Revistronic y también, hace muchos más años en Topo Software, haciendo juegos de 8 bits.
Además, aún es posible que haya por el mundo gente que sufra pesadillas a causa mía, recordando los números de Rendermania qué escribí para la difunta revista PC Mania.
Si queréis ver las cosas qué hago en Blender, pasados por mi galería en www.caminantebinario.com, donde también os podéis descargar una versión demo del libro.
Caminante Binario.
José Manuel Muñoz? No me lo puedo creer. No me perdía ni un Rendermania. Es más, creo que solo compraba PcMania por ese suplemento.
Es un placer volver a leerle así que, estaré muy atento a ese libro.
Bienvenido al Foro.
Gracias amigo. Yo también me lo pasaba pipa haciendo aquellos números, a pesar de las limitaciones (sobre todo por las cartas). Reconforta qué a uno lo recuerden después de tantos años.
José Manuel.
Bienvenido al foro, Caminante; y enhorabuena por el libro, he descargado la demo y tiene muy buena pinta.
Gracias Shazam. De hecho, espero mantenerlo actualizado con las próximas versiones de Blender e ir agregando capítulos con el tiempo. No quiero que se me quede anticuado en un año por todos los cambios que se hacen en Blender con el interfaz y otras cosas.