Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo libro sobre Blender: creación de personajes con Blender 2 69

Nuevo libro sobre Blender: creación de personajes con Blender 2-69

Hola a todos.Soy un programador de videojuegos que un día decidió empezar a hacerse los gráficos el mismo y aprendió a manejar Blender (ya conocía Max, pero no me encontraba cómodo con él). La cosa me gustó tanto que, de la noche a la mañana, Blender pasó a ser mi programa favorito. Y no solo diseñe con él a todos los personajes de mi proyecto actual, sino que decidí que debía escribir un libro sobre Blender, ya qué apenas hay bibliografía sobre el tema en español.

Como programador de juegos trabaje unos años en Revistronic y también, hace muchos más años en Topo Software, haciendo juegos de 8 bits.

Además, aún es posible que haya por el mundo gente que sufra pesadillas a causa mía, recordando los números de Rendermania qué escribí para la difunta revista PC Mania.

Si queréis ver las cosas qué hago en Blender, pasados por mi galería en www.caminantebinario.com, donde también os podéis descargar una versión demo del libro.

Caminante Binario.

Hola CaminanteBinario y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.