No sé vosotros, pero yo he flipado mucho, y no para bien, los loney ya no son lo que eran http://www.aintitcol.com/downloads/lonaticspreview.mov.
Versión para imprimir
No sé vosotros, pero yo he flipado mucho, y no para bien, los loney ya no son lo que eran http://www.aintitcol.com/downloads/lonaticspreview.mov.
No sabía que también leias las aint it col news, fuente inagotable de información interesante. Con los lunatics me ha pasado igual que cuando hicieron las series con los descendientes de los mismos personajes. Tampoco me gustó.
Chuk Jones y algunos de sus compañeros están por encima de las épocas, modas y lenguajes.
Vaya, se ven raros ¿no? Pero es cierto que no pueden seguir con la misma historia para siempre.
Estilo mascachapas del futuro. Menuda innovación.
Sí, se ven raros, pero como dice Shazam, Chuk Jones y las animaciones de gente como Ken harris (mí favorito), quedarán para la historia. Un saludo.
Bueno en lo personal el estilo me gusta mucho, ahora se está usando bastante los dibujos angulosos tipo ten titans, los personajes de madagacar también tienen esa onda ya no son tan curvos, visualmente me agradan ojalá que tenga buenas historias porque, aunque tengan buena pinta si es las historias son malas, de hecho, que el público las va a rechazar.
Es que el problema no es que sean angulosos o no, sino que están destrozando unos clásicos. Que hagan personajes nuevos y ya está. Ya veremos si están a la altura en historia, guión y animación. Si es así no dudo que tengan éxito.
Vaya dibujos.
Borrar.
La verdad es que destrozan un poco la imagen que tengo del alegre pato y el alegre conejo, en fin, no creo que los remplazen más bien crearan algo nuevo, otra línea, o eso espero.
Esto es algo personal. Vaya puta. Que peste más gorda. A la hoguera con ellos. Que han hecho. Que han hecho.
A la hoguera se van a ir ellos solos. Fracaso seguro.
No estoy muy seguro, la gran masa no tiene memoria histórica.
Muy cierto además es como la onda de la mayoría de las masas.Cita:
No estoy muy seguro, la gran masa no tiene memoria histórica.
Igual como opinión personal, creo que aparte de destruir los dobijos originales, estos parecieran estar mal dibujados o dibujados por practicantes.
Vaya. Esto es asqueroso.