No sé vosotros, pero yo he flipado mucho, y no para bien, los loney ya no son lo que eran http://www.aintitcol.com/downloads/lonaticspreview.mov.
No sé vosotros, pero yo he flipado mucho, y no para bien, los loney ya no son lo que eran http://www.aintitcol.com/downloads/lonaticspreview.mov.
No sabía que también leias las aint it col news, fuente inagotable de información interesante. Con los lunatics me ha pasado igual que cuando hicieron las series con los descendientes de los mismos personajes. Tampoco me gustó.
Chuk Jones y algunos de sus compañeros están por encima de las épocas, modas y lenguajes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, se ven raros ¿no? Pero es cierto que no pueden seguir con la misma historia para siempre.
Estilo mascachapas del futuro. Menuda innovación.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Sí, se ven raros, pero como dice Shazam, Chuk Jones y las animaciones de gente como Ken harris (mí favorito), quedarán para la historia. Un saludo.
Bueno en lo personal el estilo me gusta mucho, ahora se está usando bastante los dibujos angulosos tipo ten titans, los personajes de madagacar también tienen esa onda ya no son tan curvos, visualmente me agradan ojalá que tenga buenas historias porque, aunque tengan buena pinta si es las historias son malas, de hecho, que el público las va a rechazar.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Es que el problema no es que sean angulosos o no, sino que están destrozando unos clásicos. Que hagan personajes nuevos y ya está. Ya veremos si están a la altura en historia, guión y animación. Si es así no dudo que tengan éxito.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya dibujos.
Borrar.
Imperio Invisible (click here)
La verdad es que destrozan un poco la imagen que tengo del alegre pato y el alegre conejo, en fin, no creo que los remplazen más bien crearan algo nuevo, otra línea, o eso espero.
Esto es algo personal. Vaya puta. Que peste más gorda. A la hoguera con ellos. Que han hecho. Que han hecho.
A la hoguera se van a ir ellos solos. Fracaso seguro.
No estoy muy seguro, la gran masa no tiene memoria histórica.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Muy cierto además es como la onda de la mayoría de las masas.No estoy muy seguro, la gran masa no tiene memoria histórica.
Igual como opinión personal, creo que aparte de destruir los dobijos originales, estos parecieran estar mal dibujados o dibujados por practicantes.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Vaya. Esto es asqueroso.