Adjunto mi último trabajo realizado con 3ds Max, Mudbox, ZBrush y renderizado con Vray, críticas y comentarios para seguir mejorando, un saludo.
Rubén.
Versión para imprimir
Adjunto mi último trabajo realizado con 3ds Max, Mudbox, ZBrush y renderizado con Vray, críticas y comentarios para seguir mejorando, un saludo.
Rubén.
La imagen en general está bien, yo le corregiría dos cosas, creo que ganaría mucho en la calidad final, cambiaría el suelo o textura por algo más acorde a una cabaña de madera, algo más rústico y viejo, menos brillante, y segundo trabajaría un poco más la mano del lobo y el brazo, le veo el pelo solo caída hacia un lado, y se supone que debe sobresalir del brazo por ambos lados, unas garras en el pie, pero aun así es un buen trabajo, un saludo.
Hola qué tal, gracias por comentar, la verdad es que el pelo del brazo estuve jugando con la gravedad y no me di cuenta, para la próxima pondré la gravedad de manera más aleatoria y en cuanto al suelo sí, supongo que, no tendría que estar tan brillante.
Tengo una duda y estaría muy agradecido si pudieras ayudarme.
Me gustaría intentar sacar una animación, pero para animar la vela no se me ocurre ninguna manera, hay alguna manera de meter un plano y que esté siempre orientado hacia la cámara? De esta manera es posible que pudiera insertar un plano y usarlo como alpha en After Effects. Un saludo.
Puedes usar lokat constraint.
Seleccionas el plano, vas a menú animation>constraints>lokat constraints y en el visor eliges la cámara (no el target). Notarás que aparece una línea segmentada. Saludos y me dio miedo la imagen.