La imagen en general está bien, yo le corregiría dos cosas, creo que ganaría mucho en la calidad final, cambiaría el suelo o textura por algo más acorde a una cabaña de madera, algo más rústico y viejo, menos brillante, y segundo trabajaría un poco más la mano del lobo y el brazo, le veo el pelo solo caída hacia un lado, y se supone que debe sobresalir del brazo por ambos lados, unas garras en el pie, pero aun así es un buen trabajo, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola qué tal, gracias por comentar, la verdad es que el pelo del brazo estuve jugando con la gravedad y no me di cuenta, para la próxima pondré la gravedad de manera más aleatoria y en cuanto al suelo sí, supongo que, no tendría que estar tan brillante.
Tengo una duda y estaría muy agradecido si pudieras ayudarme.
Me gustaría intentar sacar una animación, pero para animar la vela no se me ocurre ninguna manera, hay alguna manera de meter un plano y que esté siempre orientado hacia la cámara? De esta manera es posible que pudiera insertar un plano y usarlo como alpha en After Effects. Un saludo.
Puedes usar lokat constraint.
Seleccionas el plano, vas a menú animation>constraints>lokat constraints y en el visor eliges la cámara (no el target). Notarás que aparece una línea segmentada. Saludos y me dio miedo la imagen.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco