Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tres cerditos

Tres cerditos

Adjunto mi último trabajo realizado con 3ds Max, Mudbox, ZBrush y renderizado con Vray, críticas y comentarios para seguir mejorando, un saludo.

Rubén.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagenretocada.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 1,014.6 KB 
ID: 201149  

Tres cerditos

La imagen en general está bien, yo le corregiría dos cosas, creo que ganaría mucho en la calidad final, cambiaría el suelo o textura por algo más acorde a una cabaña de madera, algo más rústico y viejo, menos brillante, y segundo trabajaría un poco más la mano del lobo y el brazo, le veo el pelo solo caída hacia un lado, y se supone que debe sobresalir del brazo por ambos lados, unas garras en el pie, pero aun así es un buen trabajo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Tres cerditos

Hola qué tal, gracias por comentar, la verdad es que el pelo del brazo estuve jugando con la gravedad y no me di cuenta, para la próxima pondré la gravedad de manera más aleatoria y en cuanto al suelo sí, supongo que, no tendría que estar tan brillante.

Tengo una duda y estaría muy agradecido si pudieras ayudarme.

Me gustaría intentar sacar una animación, pero para animar la vela no se me ocurre ninguna manera, hay alguna manera de meter un plano y que esté siempre orientado hacia la cámara? De esta manera es posible que pudiera insertar un plano y usarlo como alpha en After Effects. Un saludo.

Thumbs up Tres cerditos

Puedes usar lokat constraint.

Seleccionas el plano, vas a menú animation>constraints>lokat constraints y en el visor eliges la cámara (no el target). Notarás que aparece una línea segmentada. Saludos y me dio miedo la imagen.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Tres cerditos

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Puedes usar lokat constraint.

Seleccionas el plano, vas a menú animation>constraints>lokat constraints y en el visor eliges la cámara (no el target). Notarás que aparece una línea segmentada. Saludos y me dio miedo la imagen.
    Muchas gracias, probaré de esa manera, la verdad no se me había ocurrido. Un saludo.