3 Archivos adjunto(s)
Cerradura de cuatro bombillos
Como trabajo/proyecto bien, aunque, los renders son mejorables, (Que también influye la compresión del jpg)
pero no me gusta nada el ruido y la textura de los materiales rojos del suelo y de las piezas con agujeros, de hecho, en una esquina se ve una ralla rara.
Los materiales cromados si me gusta cómo quedan.
El video como animación de despiece, bien, pero. Personalmente me parece que luciría más con una velocidad más lenta, y siendo más largo.
Aparte, como concepto. (Que de cerraduras no tengo ni idea) ¿Una cerradura con 4 llaves y las 4 abren solo un mini pestillo?) (¿Eso con una palanca no se abre en 20 segundos?)
¿No es más útil que cada llave mueva un super pestillo reforzado de 2 palmos?
Gracias por tu atención la misión de la cerradura es una llave compañía eléctrica otra llave compañía telefónica otra mantenimiento otra el propietario así cada uno puede llevar su propia llave maestra para más sitios o cerraduras.
Lo de las 4 llaves distintas no lo pillo, no daría igual con 4 llaves igual y una sola cerradura.
El trabajo, interesante, la verdad es que entré porque pensé, quien se puede poner a modelar una cerradura, tiene que haber alguna razón, la gente modela otro tipo de cosas, pero bueno como ejercicio no lo veo mal, le falta algo de técnica. Si me admites un consejo para presentar esas cosas suele quedar mejor un fondo neutro, blanco o gris, y que reciba las sobras, así la gente solo se fija en el producto a mostrar y no se pierde. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Fiz3d
Lo de las 4 llaves distintas no lo pillo, no daría igual con 4 llaves igual y una sola cerradura.
El trabajo, interesante, la verdad es que entré porque pensé, quien se puede poner a modelar una cerradura, tiene que haber alguna razón, la gente modela otro tipo de cosas, pero bueno como ejercicio no lo veo mal, le falta algo de técnica. Si me admites un consejo para presentar esas cosas suele quedar mejor un fondo neutro, blanco o gris, y que reciba las sobras, así la gente solo se fija en el producto a mostrar y no se pierde. Saludos.
Pues claro que admito consejos y muchas gracias por tu atención lo tendré en cuenta.
Ya sé que le falta técnica en ello estoy, es un programa qué me apasiona y me falta tiempo como a todos y repito muchas gracias por vuestra atención, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=202439