Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cerradura de cuatro bombillos

3dsmax Cerradura de cuatro bombillos

Hola amigos a ver qué os parece este trabajo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CERRADURA 4 BOMBILLOS 007.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 58.3 KB 
ID: 202293Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CERRADURA 4 BOMBILLOS 001.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 98.7 KB 
ID: 202294

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cerradura de cuatro bombillos

Como trabajo/proyecto bien, aunque, los renders son mejorables, (Que también influye la compresión del jpg)
    pero no me gusta nada el ruido y la textura de los materiales rojos del suelo y de las piezas con agujeros, de hecho, en una esquina se ve una ralla rara.

Los materiales cromados si me gusta cómo quedan.

El video como animación de despiece, bien, pero. Personalmente me parece que luciría más con una velocidad más lenta, y siendo más largo.

Aparte, como concepto. (Que de cerraduras no tengo ni idea) ¿Una cerradura con 4 llaves y las 4 abren solo un mini pestillo?) (¿Eso con una palanca no se abre en 20 segundos?)
    ¿No es más útil que cada llave mueva un super pestillo reforzado de 2 palmos?
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Gracias por tu atención la misión de la cerradura es una llave compañía eléctrica otra llave compañía telefónica otra mantenimiento otra el propietario así cada uno puede llevar su propia llave maestra para más sitios o cerraduras.

Lo de las 4 llaves distintas no lo pillo, no daría igual con 4 llaves igual y una sola cerradura.

El trabajo, interesante, la verdad es que entré porque pensé, quien se puede poner a modelar una cerradura, tiene que haber alguna razón, la gente modela otro tipo de cosas, pero bueno como ejercicio no lo veo mal, le falta algo de técnica. Si me admites un consejo para presentar esas cosas suele quedar mejor un fondo neutro, blanco o gris, y que reciba las sobras, así la gente solo se fija en el producto a mostrar y no se pierde. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 05-02-2015 a las 18:57 Razón: se me fue la pinza.

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Lo de las 4 llaves distintas no lo pillo, no daría igual con 4 llaves igual y una sola cerradura.

El trabajo, interesante, la verdad es que entré porque pensé, quien se puede poner a modelar una cerradura, tiene que haber alguna razón, la gente modela otro tipo de cosas, pero bueno como ejercicio no lo veo mal, le falta algo de técnica. Si me admites un consejo para presentar esas cosas suele quedar mejor un fondo neutro, blanco o gris, y que reciba las sobras, así la gente solo se fija en el producto a mostrar y no se pierde. Saludos.
    Pues claro que admito consejos y muchas gracias por tu atención lo tendré en cuenta.
    Ya sé que le falta técnica en ello estoy, es un programa qué me apasiona y me falta tiempo como a todos y repito muchas gracias por vuestra atención, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cerradura cuatro bombillos.jpg