-
Animation mentor
Qué tal, me registre en el foro porque vi que hay mucha gente que fue acá, hace unos días leyendo y leyendo me anime y decidí mandar una solicitud a ver qué tal, y me mandaron el wonderlic test el cual pase, aparentemente y me aceptaron según un email de hoy ahora lo que no me quedo muy claro es el tema del pago, alguien que haya ido sabría explicarme bien? Gracias. Espero no molestar, y que el mensaje este en la sección correcta. Saludos.
-
Animation mentor
Mientras te responde alguien que haya hecho el curso, échale un vistazo al foro, hay varios hilos sobre Animation Mentor, este es uno de ellos:
http://www.foro3d.com/f38/crónicas-d...com-58055.html.
Por cierto, ¿Por qué no llamas directamente a la escuela para preguntaré Así prácticas inglés, que es vital para sacar provecho al curso.
-
Animation mentor
Si lo vi, pero cómo era del 2008, quería saber de alguien que haya ido más recientemente, en 5 años las cosas pueden cambiar mucho.
La verdad que el inglés si bien se hablarlo y entiendo todo nunca lo hable oralmente, es algo que me tiene ahí, creo que les paso a todos los que estaban en una situación similar, gracias por tu respuesta.