Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Animation mentor

Question Animation mentor

Qué tal, me registre en el foro porque vi que hay mucha gente que fue acá, hace unos días leyendo y leyendo me anime y decidí mandar una solicitud a ver qué tal, y me mandaron el wonderlic test el cual pase, aparentemente y me aceptaron según un email de hoy ahora lo que no me quedo muy claro es el tema del pago, alguien que haya ido sabría explicarme bien? Gracias. Espero no molestar, y que el mensaje este en la sección correcta. Saludos.

Animation mentor

Mientras te responde alguien que haya hecho el curso, échale un vistazo al foro, hay varios hilos sobre Animation Mentor, este es uno de ellos:
    http://www.foro3d.com/f38/crónicas-d...com-58055.html.

Por cierto, ¿Por qué no llamas directamente a la escuela para preguntaré Así prácticas inglés, que es vital para sacar provecho al curso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animation mentor

Si lo vi, pero cómo era del 2008, quería saber de alguien que haya ido más recientemente, en 5 años las cosas pueden cambiar mucho.

La verdad que el inglés si bien se hablarlo y entiendo todo nunca lo hable oralmente, es algo que me tiene ahí, creo que les paso a todos los que estaban en una situación similar, gracias por tu respuesta.