Iniciado por
Carolina
Un dato que tiene que ver con este hilo (en parte).
Veo, David que usas Orbit para girar la perspectiva durante la navegación. Te cuento que tuve que recurrir a esa función por mucho tiempo desde que regresé a max con Windows 7.
Yo estaba re contra mil acostumbrada a orbitar con Alt+MB y panear con MB en mí max 4, 5, 6, 7 y 8 con Windows XP desde el año 2003 hasta el 2007 cuando abandoné el 3D hasta regresar en el año 2012 con max 2010 con Windows 7.
Me encontré con la terrible realidad de que la orbitacción y paneo no andaban más.
Y No HALLÉ una sola mísera explicación en la web acerca del origen de ese problema (no funcionaba el MB).
Sinceramente eso me paralizó completamente para él modelado pues la incomodidad de usar shortcuts para orbitar (desconectándose la función que actualmente uno está usando) me resultó terrible.
Con MB tu navegas, pero no se te deselecciona ninguna función que esté activada, y eso es genial.
Hasta qué hace cosa de 5 meses compre a mi papá una Pentium 4 muy vieja para qué use Internet, y se me dio por probar el mouse que traìa, y ZAS. Anda el MB en Windows 7 y con tofos los max nuevos, y con Todos los otros mouse que tengo (nuevos) la función no anda.
La verdad que volví a la vida Y sinceramente regresé al modelado gracias a recuperar esa función de navegación.
Les ha pasado esto a ustedesí.