Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Shortcut keyboard 3ds Max

Wink Shortcut keyboard 3dsmax

Hola estimados amigos, al modelar utilizo siempre la tecla p y la tecla o, (la tecla o esta predeterminada para otra función, pero la había usado últimamente para orbit). Así que buscando por aquí y por aculla pude lograr activar 2 funciones presionando solo una tecla, en este caso la tecla, que hace activar la vista perspectiva a la vez que lo dejo en modo orbit. Saludos y espero les sea de utilidad.

Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Shortcut keyboard 3dsmax

Muchas gracias por el aporte amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Shortcut keyboard 3dsmax

Muchas gracias mi estimado, estoy contento de que me haya resultado, hice otro video además para un amigo de aquí del foro. Saludos.

Posdata: Quería insertar un gif para qué se animara en la misma página, será posible?
    Instagram @dj.vivanco

Shortcut keyboard 3dsmax

[QUOTE=3djdavid;941908Quería insertar un gif para qué se animara en la misma página, será posible?[/QUOTE]Sí, puedes subir un gif animado de la misma forma qué subes una imagen, fíjate en este mensaje donde lo explico, de esa forma el gif te queda dentro del mensaje y puedes darle el tamaño que te guste, un saludo amigo. http://www.foro3d.com/f45/forma-corr...tml#post831855.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Shortcut keyboard 3dsmax

Un dato que tiene que ver con este hilo (en parte)
    Veo, David que usas Orbit para girar la perspectiva durante la navegación. Te cuento que tuve que recurrir a esa función por mucho tiempo desde que regresé a max con Windows 7.

Yo estaba re contra mil acostumbrada a orbitar con Alt+MB y panear con MB en mí max 4, 5, 6, 7 y 8 con Windows XP desde el año 2003 hasta el 2007 cuando abandoné el 3D hasta regresar en el año 2012 con max 2010 con Windows 7
    Me encontré con la terrible realidad de que la orbitacción y paneo no andaban más.
    Y No HALLÉ una sola mísera explicación en la web acerca del origen de ese problema (no funcionaba el MB)
    Sinceramente eso me paralizó completamente para él modelado pues la incomodidad de usar shortcuts para orbitar (desconectándose la función que actualmente uno está usando) me resultó terrible.

Con MB tu navegas, pero no se te deselecciona ninguna función que esté activada, y eso es genial.

Hasta qué hace cosa de 5 meses compre a mi papá una Pentium 4 muy vieja para qué use Internet, y se me dio por probar el mouse que traìa, y ZAS. Anda el MB en Windows 7 y con tofos los max nuevos, y con Todos los otros mouse que tengo (nuevos) la función no anda.

La verdad que volví a la vida Y sinceramente regresé al modelado gracias a recuperar esa función de navegación.

Les ha pasado esto a ustedes?

Shortcut keyboard 3dsmax

Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    Un dato que tiene que ver con este hilo (en parte).

Veo, David que usas Orbit para girar la perspectiva durante la navegación. Te cuento que tuve que recurrir a esa función por mucho tiempo desde que regresé a max con Windows 7.

Yo estaba re contra mil acostumbrada a orbitar con Alt+MB y panear con MB en mí max 4, 5, 6, 7 y 8 con Windows XP desde el año 2003 hasta el 2007 cuando abandoné el 3D hasta regresar en el año 2012 con max 2010 con Windows 7.

Me encontré con la terrible realidad de que la orbitacción y paneo no andaban más.

Y No HALLÉ una sola mísera explicación en la web acerca del origen de ese problema (no funcionaba el MB).

Sinceramente eso me paralizó completamente para él modelado pues la incomodidad de usar shortcuts para orbitar (desconectándose la función que actualmente uno está usando) me resultó terrible.

Con MB tu navegas, pero no se te deselecciona ninguna función que esté activada, y eso es genial.

Hasta qué hace cosa de 5 meses compre a mi papá una Pentium 4 muy vieja para qué use Internet, y se me dio por probar el mouse que traìa, y ZAS. Anda el MB en Windows 7 y con tofos los max nuevos, y con Todos los otros mouse que tengo (nuevos) la función no anda.

La verdad que volví a la vida Y sinceramente regresé al modelado gracias a recuperar esa función de navegación.

Les ha pasado esto a ustedesí.
    También utilizo esa combinación de teclas, que me parece genial. Pero me gustaría orbitar con el mouse, quizás manteniendo pulsadas dos funciones del mouse, creo que vi un sotware que permite dar funciones personalizadas.

Que loco lo que te había sucedido, debe ser cosa de los drivers del mouse, ¿no?
    Instagram @dj.vivanco