2 Archivos adjunto(s)
Conflicto de texturas en Blender
Buenas, como veréis en las capturas pasa algo raro con la textura de arena, si os fijáis, detrás de la hamaca se ve plano y bajo la sombrilla me da un error más llamativo, salen esas manchas blancas que veis. Si a alguien le ha pasado o sabe porqué me pasa sería de gran ayuda qué me echase una mano.
Archivo adjunto 217452 Archivo adjunto 217453
Parece como si tuvieras otra malla debajo de la arena. Asegúrate que no tienes dos mallas superpuestas primero.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Soliman
Parece como si tuvieras otra malla debajo de la arena. Asegúrate que no tienes dos mallas superpuestas primero.
Eso era, tenía un círculo bajo la malla de la arena qué era lo que creaba esas manchas blancas, muchas gracias. ¿Esto sabes por qué podría será No sé si se aprecia, hay como un rectángulo en la textura en la que se ve plano, coincide con la zona en la qué están colocados los elementos.
Archivo adjunto 217457
1 Archivos adjunto(s)
¿Tienes algún plano emisor de luz y además una lámpara?
Da la impresión de que tuvieras un plano, aunque transparente y eso crea ese efecto, pero no estoy seguro.
Haz una captura de pantalla en modo alambre para poder ver todos los objetos, (si tienes alguno oculto, debes de presionar Alt+H para qué sea visible).
Archivo adjunto 217460
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
¿Tienes algún plano emisor de luz y, además una lámpara? Da la impresión de que tuvieras un plano, aunque transparente y eso crea ese efecto, pero no estoy seguro. Haz una captura de pantalla en modo alambre para poder ver todos los objetos, (si tienes alguno oculto, debes de presionar alt+h para que sea visible).
Archivo adjunto 217460.
No veo nada, pero podría ser que haya algo que yo no sepa, estoy trabajando en el archivo del personaje, descargado de blendswap.
Archivo adjunto 217461
Archivo adjunto 217462
He notado algo raro en la malla de la arena, no es normal que se vea así ¿no?
Archivo adjunto 217463.
1 Archivos adjunto(s)
Pues es muy raro por que se ve justo como si hubiera un plano delante.
Archivo adjunto 217464
Si quieres subirlo por Pasteall.
http://www.pasteall.org/blend/.
Se carga el BLEND y esperas unos minutos y verás que cambia la dirección web con unos números detrás, copias esa nueva dirección y la pegas aquí.
Cita:
Iniciado por
Soliman
Pues es muy raro por que se ve justo como si hubiera un plano delante.
Archivo adjunto 217464
Si quieres subirlo por Pasteall
http://www.pasteall.org/blend/.
Se carga el BLEND y esperas unos minutos y verás que cambia la dirección web con unos números detrás, copias esa nueva dirección y la pegas aquí.
Ahí va. http://www.pasteall.org/blend/41901.
1 Archivos adjunto(s)
Creo que ya está. Lo tenías en UV, pero sin ningún UV Map. Le he puesto Generated y creo que ya se ve sin ese fallo.