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Tema: Conflicto de texturas en Blender

  1. #1
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    May 2016
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    Conflicto de texturas en Blender

    Buenas, como veréis en las capturas pasa algo raro con la textura de arena, si os fijáis, detrás de la hamaca se ve plano y bajo la sombrilla me da un error más llamativo, salen esas manchas blancas que veis. Si a alguien le ha pasado o sabe porqué me pasa sería de gran ayuda qué me echase una mano.

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Nombre: Captura de pantalla 2016-05-15 a las 1.10.09.png 
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Nombre: Captura de pantalla 2016-05-15 a las 1.06.24.png 
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ID: 217453

  2. #2
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    Conflicto de texturas en Blender

    Parece como si tuvieras otra malla debajo de la arena. Asegúrate que no tienes dos mallas superpuestas primero.

  3. #3
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    Conflicto de texturas en Blender

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Parece como si tuvieras otra malla debajo de la arena. Asegúrate que no tienes dos mallas superpuestas primero.
    Eso era, tenía un círculo bajo la malla de la arena qué era lo que creaba esas manchas blancas, muchas gracias. ¿Esto sabes por qué podría será No sé si se aprecia, hay como un rectángulo en la textura en la que se ve plano, coincide con la zona en la qué están colocados los elementos.

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Nombre: Captura de pantalla 2016-05-15 a las 14.42.20.png 
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ID: 217457

  4. #4
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    Conflicto de texturas en Blender

    ¿Tienes algún plano emisor de luz y además una lámpara?
    Da la impresión de que tuvieras un plano, aunque transparente y eso crea ese efecto, pero no estoy seguro.

    Haz una captura de pantalla en modo alambre para poder ver todos los objetos, (si tienes alguno oculto, debes de presionar Alt+H para qué sea visible).

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Nombre: alambre.jpg 
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ID: 217460

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2016
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    25

    Conflicto de texturas en Blender

    ¿Tienes algún plano emisor de luz y, además una lámpara? Da la impresión de que tuvieras un plano, aunque transparente y eso crea ese efecto, pero no estoy seguro. Haz una captura de pantalla en modo alambre para poder ver todos los objetos, (si tienes alguno oculto, debes de presionar alt+h para que sea visible).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alambre.jpg 
Visitas: 555 
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ID: 217460.
    No veo nada, pero podría ser que haya algo que yo no sepa, estoy trabajando en el archivo del personaje, descargado de blendswap.
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Nombre: Captura de pantalla 2016-05-15 a las 16.33.42.png 
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ID: 217461
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Nombre: Captura de pantalla 2016-05-15 a las 16.33.50.png 
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ID: 217462

    He notado algo raro en la malla de la arena, no es normal que se vea así ¿no?
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Nombre: Captura de pantalla 2016-05-15 a las 16.37.50.png 
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ID: 217463.

  6. #6
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    Conflicto de texturas en Blender

    Pues es muy raro por que se ve justo como si hubiera un plano delante.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 217464

    Si quieres subirlo por Pasteall.
    http://www.pasteall.org/blend/.

    Se carga el BLEND y esperas unos minutos y verás que cambia la dirección web con unos números detrás, copias esa nueva dirección y la pegas aquí.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2016
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    Conflicto de texturas en Blender

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues es muy raro por que se ve justo como si hubiera un plano delante.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadrado.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 197.4 KB 
ID: 217464
    Si quieres subirlo por Pasteall
    http://www.pasteall.org/blend/.

    Se carga el BLEND y esperas unos minutos y verás que cambia la dirección web con unos números detrás, copias esa nueva dirección y la pegas aquí.
    Ahí va. http://www.pasteall.org/blend/41901.

  8. #8
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    Conflicto de texturas en Blender

    Creo que ya está. Lo tenías en UV, pero sin ningún UV Map. Le he puesto Generated y creo que ya se ve sin ese fallo.
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